Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Rocio
Novia Curiosa Marzo 2022 Capital Federal

Civil lugares emblemáticos

Rocio, el 4 de Agosto de 2021 a las 12:30 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 8
Buen día!! Empezando a organizar de a poquito nuestro casamiento... pero teníamos muchas ganas de hacerlo en los lugares emblemáticos (museo larreta nos encanta). Alguien tiene alguna info de cuando podrían volver a habilitarse?

8 Respuestas

Última actividad por Rocio, el 5 de Agosto de 2021 a las 13:20
  • Rocio
    Novia Curiosa Marzo 2022 Capital Federal
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a todas por sus respuestas!
    • Responder
  • Rocio
    Novia Curiosa Marzo 2022 Capital Federal
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta el jardín japonés también! Ojalá pronto podamos hacerlo! Coincido con vos, al aire libre sería lo mejor!
    • Responder
  • Brenda
    Novia Adicta Febrero 2022 Buenos Aires
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Ro! Yo también entro a chequear seguido jajajaj. Me da un poco de bronca porque la mayoría son al aire libre y estaría re bueno que los abran (aunque sea con capacidad limitada).. Hay gente que se está casando en registro civil cerrado y con re poca gente. Yo quiero en el jardin japonés! Smiley heart

    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Ro!

    ¡Bienvenida a la comu y felicidades por el compromiso, es un placer tenerte por acá y poder ayudarte con los preparativos!Smiley kiss

    Concuerdo con los comentarios de las chicas, de momento no están habilitados, al igual que el civil móvil, solo se está casando por el Registro Civil.Smiley ring

    Te dejo estos consejos para arrancar con todo: ¿No sabés cómo empezar a organizar tu casamiento? ENTRÁ ACÁ👇

    ¿Para cuándo quieren fecha?

    Besos Smiley heart

    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Ro, ojalá habiliten sitios emblemáticos, tienen bastante espacio al aire libre, pero aún no hay novedades al respecto, pienso que de haber nueva información la van a publicar en la página de gobierno.

    • Responder
  • Fernanda
    Súper Novia Octubre 2022 Capital Federal
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Todavía no están habilitados... las infos las dan directamente en el sitio de la ciudad de buenos aires.

    Estoy en la misma, pero como reprogramé para el año que viene, tengo fe de que se va a liberar hacer en los lugares emblematicos.

    • Responder
  • Marianela
    Súper Novia Octubre 2021 Buenos Aires
    Marianela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No sabría decirte! Sería genial ya que la mayoría son al aire libre re pro covid... Jajaja
    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Ro!

    Imposible saberlo. Depende pura y exclusivamente del Covid!

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración