Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Mariel
Novia Principiante Abril 2020 Córdoba

Civil movil Córdoba

Mariel, el 22 de Octubre de 2019 a las 10:02 Publicado en el Córdoba 0 7
Hola chicas, tengo muchísimas dudas.

En el trabajo me dan los diez dias de licencia para los tramites y yo los quiero usar para las vacaciones....
que tramites hicieron para pedir la fecha? Se que primero es por mail.
Cuantas veces tuvieron que ir al registro civil personalmente?
Puede ir mi novio a hacer los trámites sin mi? Cuando fueron a sacarse sangre? Puedo juntar todo en un dia??Ayuda. Smiley sad

7 Respuestas

Última actividad por Nadia, el 23 de Octubre de 2019 a las 12:18
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Mariel!

    Linda veo que tenés un montón de preguntas sobre el civil móvil, tranquila que como podrás ver las genias de las novias ya son todas unas expertas dando consejos!

    Te dejo estos artículos que te pueden ser de ayuda y debates:¿Casamiento civil móvil? 9 cosas que deben saber

    Todo lo que tenés que saber sobre la licencia de casamiento

    Licencia por matrimonio!

    Cómo vienen con todos los preparativos?

    No te pierdas la dinámica de ayer para ganar la página web!

    ¡Votá el Mejor, descartá el Peor y GANÁ tu Web Premium!

    BesosSmiley kiss

    • Responder
  • Valeria
    Novia Máster Febrero 2020 Córdoba
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es obligatorio para la presentación de papeles, porque te toman las huellas digitales y para la presentación de los análisis prenupciales, creo que ellos te deben dar una constancia
    • Responder
  • Mariel
    Novia Principiante Abril 2020 Córdoba
    Mariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En todos los tramites fueron los dos?? Para presentar papeles tambien es obligatorio ir los dos??
    • Responder
  • Valeria
    Novia Máster Febrero 2020 Córdoba
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mariel, en Córdoba si son obligatorios los análisis Prenupciales. Los trámites se realizan únicamente en el registro civil de la calle Caseros (entre cañada y Belgrano). Yo ya he ido cerca de tres veces, primero busque los papeles, luego fui a pedir el turno exacto (primero espere ver el turno en la iglesia). Me quedan dos veces más por ir.
    Nosotros nos casamos el 29 de febrero. En enero (después del 10) tenemos que ir a presentar los formularios que me dieron la primera vez. Allí tenés que presentar la fotocopia del documento de ustedes dos, de sus padres (si están vivos) y de los cuatro testigos (en el civil móvil es obligatorio dos testigos por contrayente) es necesario tener el ciudadano digital de la provincia de Córdoba.
    Los análisis se hacen esa semana previa del casamiento. En nuestro caso lo hacemos el miércoles anterior y el jueves tenemos que ir los dos a presentar lo que nos falta... Repito los análisis son obligatorios, y los podes hacer en Prevención de la Municipalidad (Santa Rosa 300)
    • Responder
  • Mariel
    Novia Principiante Abril 2020 Córdoba
    Mariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mayra yo vivo en Córdoba. Aca son obligatorios por ley!
    Saludosm
    • Responder
  • Mayra
    Novia VIP Octubre 2024 Capital Federal
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola linda! Ya no son obligatorios los analisis prenupcioales! Por lo menos en capital
    • Responder
  • Carina
    Novia Máster Noviembre 2019 Córdoba
    Carina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mariel...puede hacer los trámites tu novio...llevando DNI de ambos y todos los papeles que les piden. A sacarse sangre recién es 7 días antes de la fecha. Podes sacar turno on line en medicina preventiva y ya te quedas tranquila
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración