Ir al contenido principal
María
Novia Principiante Marzo 2021 Buenos Aires

Civil: qué zapatos me pongo? (fotos)

María, el 7 de Enero de 2021 a las 23:18 Publicado en el Foro moda nupcial 1 10
Guardado
Responder
Hola chicas! En marzo me caso sólo por civil, pero no puedo decidir qué zapatos ponerme. La diseñadora del vestido me sugirió que podía quedar bien con unos zapatos del mismo tono, mi mamá y mi hermana me dicen que con negro contrasta, y que si son de color parecido al vestido va a quedar como todo igual, pero los color negro no me cierran porque siento que no son tan para la tarde o no son tan de novia de civil, no sé. Me ayudan? Les dejo fotos

Civil: qué zapatos me pongo? (fotos) 1
Civil: qué zapatos me pongo? (fotos) 2
Civil: qué zapatos me pongo? (fotos) 3
Civil: qué zapatos me pongo? (fotos) 4

10 Respuestas

Última actividad por María, el 23 de Enero de 2021 a las 22:58
  • María
    Novia Principiante Marzo 2021 Buenos Aires
    María ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Al final me decidí por los de color beige claro gamuzado! Yo los vi por Instagram, pero como dice Georgie, en Dafiti también los encontras.
    Suerte! Y gracias a todas por ayudarme a decidir 💖
    • Responder
  • Georgie
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Georgie ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola Isabel! en Dafiti hay muchos de ése estilo (y otros) en oferta, estuve pispeando hoy a la mañana. Están 2 mil en promedio Bastante baratos!
    • Responder
  • Isabel
    Novia Curiosa Febrero 2022 Capital Federal
    Isabel ·
    • Denunciar

Holaa!! que lindos esos zapatos.. donde los viste? he querido comprar unos iguales para mi casamiento, te aconsejo que sean mejor con el tono parecido al vestido. Aunque los negros están hermosos!! por cuales te decidiste?

• Responder
  • Pame
    Novia VIP Noviembre 2021 Mendoza
    Pame ·
    • Denunciar
    Hola Mari cómo estás?
    Los primeros sin dudas, yo trabajo en un local de zapatos hacen ya 9 años y no es porque me las crea, pero de verdad ayudo a mucha gente a decidirse y gracias a Dios me he topado con mucha gente hermosa que siempre confía en mí y hasta me traen la ropa que se ponen ese día para que las ayude a elegir. Y sin dudas te diría que el primero es la mejor opción 🥰

Espero que te sirva y que finalmente nos contes con cuál te quedas. Te mando un besito 😘
    • Responder
  • Lau💖
    Súper Novia Diciembre 2023 Buenos Aires
    Lau💖 ·
    • Denunciar
    Los trenzados! Son hermosos
    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    Yo voto los primeros!
    • Responder
  • Nadia
    Admin Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar

¡Hola Maria!

¡Que hermoso vestido, te queda pintado, me encantó!Smiley heart

Yo voy con las chicas creo que una tonalidad nude, rosa clarita o cremita quedaría genial, el negro quizás corta mucho.

¿Pensás llevar otro tipo de accesorio para complementar?

Besos

• Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar

Que hermoso vestido y te queda re lindo, lo veo medio entre tirando a beige con toque de amarillo, es así el color o se ve así por la foto y la iluminación del lugar?, yo usaría rosa nude, negro no porque lo corta demasiado, contrasta por demás.. Y del mismo tono tampoco usaría así no me parece todo igual, es lindo dar un toque de color, el rojo también quedaría muy bien, el fucsia de gamuza y el magenta, violeta también quedarían genial.

• Responder
  • N
    Novia Máster Abril 2023 San Juan
    Natalia ·
    • Denunciar
    Hola Maria felicidades! Si tuviera que elegir entre los tres me pondria el primero para que resalte el rostro y el vestido. Es verdad que el negro resalta pero a mi gusto usaria color para eso y no negro, algo dorado queda muy bien. Otras opciones son rojo,rosa o plateado. Todo depende si queres que resalte el calzado o no. Te dejo fotos inspiradorasCivil: qué zapatos me pongo? (fotos) 5

Civil: qué zapatos me pongo? (fotos) 6

Civil: qué zapatos me pongo? (fotos) 7

Civil: qué zapatos me pongo? (fotos) 8

• Responder
  • Georgie
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Georgie ·
    • Denunciar
    Qué lindo vestido! , yo usaría las del mismo color, para que destaque el ramo y clutch o lo q sea uses para guardar tus cositas ese día. El negro no queda mal pero visualmente "corta" un poco, yo te diría que pidas a alguien te sauqe fotos de lejos con todos, y elijas el que creas se vea mejor, porque al final de cuentas, lo que quedará son las fotos. Otra opción sería usar unas de color totalmente distinto.

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Verificación incorrecta. Por favor, probá de nuevo

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración