Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

F
Novia Habitual Diciembre 2015 Buenos Aires

Civil: se usan anillos??

Florencia, el 9 de Junio de 2015 a las 20:22 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 7
Hola a todas! Me surgióuna duda..en la ceremonia civil en el registro uno se coloca las alianzas?? Seme hizo una laguna jaja es los declaro marido y mujer..beso y listo o hay q ponerselos anillos??
Yo me los pensaba poner en la ceremonia religiosa..pero ahora me dio esta duda jeje

7 Respuestas

Última actividad por Yesica, el 10 de Junio de 2015 a las 01:57
  • Yesica
    Novia Adicta Febrero 2016 Buenos Aires
    Yesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tampoco habia pensado en eso...ahora nose q hacer, xq salir del registro sin anillo es medio raro, pero la ceremonia religiosa es mas importante.....
    • Responder
  • Nani
    Novia Experta Febrero 2016 Santa Fe
    Nani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si hay ceremonia religiosa no
    • Responder
  • Yesica
    Novia Experta Febrero 2016 Buenos Aires
    Yesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que buena pregunta yo tampoco sabia eso .. me viene al pelo que preguntes Smiley smile

    • Responder
  • N
    Novia VIP Marzo 2016 Buenos Aires
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro es una decisión de ustedes. Con mi fm nos vamos a poner los anillos en la ceremonia religiosa no en el civil
    • Responder
  • Elizabeth
    Novia Máster Junio 2015 Buenos Aires
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Florencia!!! Si tenes ceremonia religiosa los anillos los bendice el cura, si tienen ceremonia simblica tambien; si solo tienen ceremonia civil si intercambian anillos
    • Responder
  • Eliana
    Novia VIP Noviembre 2015 Buenos Aires
    Eliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Florencia, eso se habla en el registro, si queres hacer el intercambio de alianzas en la iglesia, en el civil no se mencionan.

    • Responder
  • Wanda
    Novia Habitual Noviembre 2015 Buenos Aires
    Wanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En los últimos casamientos a los que fui, el juez (o jueza) les preguntó si iban a ponerse los anillos en la ceremonia civil o en otro momento. Algunos quisieron hacerlo en ese momento, otros esperaron a la fiesta donde hicieron pequeñas ceremonias simbólicas (vos podrías hacerlo en la iglesia).

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración