Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Melina
Novia Curiosa Enero 2022 Capital Federal

Civil- Sedes habilitadas hasta 10 personas?

Melina, el 31 de Enero de 2021 a las 21:24 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 18

Hola! Cómo están? Nos vamos a casar en Abril y esta semana vamos a sacar turno para el civil en CABA. Estamos muuuy emocionados!
Entre a la página y me llamó la atención qué hay algunas sedes habilitadas para ceremonias al aire libre con un máximo de 10 personas. Alguien sabe si esto es así? Porque hasta donde teníamos entendido por protocolo solo permiten ingresar a los novios y los dos testigos. Nosotros vivimos en Villa Urquiza, podríamos elegir cualquier sede? Porque si es así vamos a elegir alguna de estas para que puedan estar nuestros papás y sino bueno, nos esperan afuera.Si alguien puede darnos una mano con esto se los re agradeceríamos!Beso!Civil- Sedes habilitadas hasta 10 personas? 1

https://www.buenosaires.gob.ar/tramites/solicitud-de-matrimonio-en-sede-central-o-comuna

18 Respuestas

Última actividad por Lucia, el 4 de Febrero de 2021 a las 11:47
  • Lucia
    Novia Novata Marzo 2021 Buenos Aires
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!! Les recomiendo que saquen el turno del civil con la mayor anticipación posible. Nosotros queríamos hacerlo en una comuna abierta (como todos, supongo! jaja) y no conseguimos ni que sea abierta, ni que sea cerca de casa. Somos de Floresta y conseguimos para la de Belgrano. La página que da los turnos no funciona muy bien tampoco, asi que es cuestión de agarrar el que primero aparezca, porque a veces no aparece ningún turno!! Asi que no cuelguen! Y ya tengan a mano los datos de los testigos del civil para cargar todo en la página y acelerar el trámite.
    Besos!!

    • Responder
  • Melina
    Novia Curiosa Enero 2022 Capital Federal
    Melina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola San, que bueno que te sirva! Mucha suerte ojalá que puedas conseguir para esa comuna y puedan estar las personas que quieren 💛 Nosotros seguimos el dato que me pasó Nati mas abajo y conseguimos para el 14/04 en la comuna 11 que también tiene patio. Beso! Dale que ya nos falta poco 💪🏼
    • Responder
  • S
    Novia Principiante Mayo 2021 Buenos Aires
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que datazo!!! Yo me caso en Mayo, y justo la comuna 7 no me queda tan lejos! 🥰
    • Responder
  • Natalia
    Novia Curiosa Abril 2021 Capital Federal
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenisimo!!! Ojalá se pueda hacer así! Mucha suerte 🤞
    • Responder
  • Melina
    Novia Curiosa Enero 2022 Capital Federal
    Melina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Nati! Noo tremendo dato! Acabo de entrar a la ubicación de instagram y es tal como decís. Seguro saquemos en esa sede para asegurarnos. Muchísimas gracias en serio 💛 Que lindo que ya tengan turno, ya falta poco!
    • Responder
  • Melina
    Novia Curiosa Enero 2022 Capital Federal
    Melina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Nadia! Ay si, te juro que estamos muy ansiosos, hoy vamos a sacar el turno para la fecha que queremos, ojala que podamos. Para el post civil no tenemos nada organizado pero seguro vayamos a almorzar con la familia o hagamos un brindis. La fiesta la hacemos el 17/04!
    • Responder
  • Melina
    Novia Curiosa Enero 2022 Capital Federal
    Melina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Georgie! Muchísimas gracias, ojalá que podamos conseguir!
    • Responder
  • Melina
    Novia Curiosa Enero 2022 Capital Federal
    Melina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Dani! Si, hoy vamos a sacar turno porque queremos para el 14 de Abril! Vamos a probar con una de esas sedes habilitadas y sino alguna otra más cerca de nuestra casa. Muchas gracias Dani!
    • Responder
  • Melina
    Novia Curiosa Enero 2022 Capital Federal
    Melina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay que bueno que haya algunas sedes que permitan invitados! Muchas gracias!
    • Responder
  • Kathy
    Novia Principiante Febrero 2021 Buenos Aires
    Kathy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola.. yo me caso en quilmes y solo se permite los novios y los 2 testigos.
    Creo que son 3 comunas pero en capital las que te dejan hacer con 10 personas..

    • Responder
  • Nerina
    Novia Novata Agosto 2021 Buenos Aires
    Nerina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!!!!! Sos muy amable, vamos a seguir intentando
    • Responder
  • Georgie
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Georgie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Nerina! (qué lindo nombre!) en AMBA es distinto, tenes q sacar turno desde la web de Registro de las Personas Provincia.
    Está complicado conseguir, le decía a un novio hace un rato. Yo tarde 1 mes y medio casi , hay otros que pudieron encontrar turno más rápido. Depende de cada partido. Te recomiendo que entres a las 00 o entre las 7.30 y 11 am los lunes o viernes. Aunque también podés intentar a cualquier hora cualquier día por si se canceló algún turno o algo así. E intentá en todas las delegaciones habilitadas dentro de tu partido. Suerte! y cualquier cosa acá estamos!
    • Responder
  • Nerina
    Novia Novata Agosto 2021 Buenos Aires
    Nerina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas soy muy nueva en todo esto y nos cuesta muchísimo lo de sacar turno para el civil.alguien tiene idea si para la zona de Quilmes es lo mismo hay comunas? Nosotros intentamos desde la página del registro civil pero directamente dicen no hay turnos disponibles🤷‍♀️
    • Responder
  • Natalia
    Novia Curiosa Abril 2021 Capital Federal
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Meli, como estas? Nosotros vivimos en villa Pueyrredón y sacamos turno para el 26/03 por que nos casamos el primer finde de Abril.
    Sacamos turno a las apuradas (lo sacó mi novio) y conseguimos para la sede de Villa del Parque que justo nos queda bien. Entré a la pagina de la comuna 11 y vi que ese registro tiene un patio y si bien no figura en la página, busqué por la locación en instagram y aparecen fotos de que lo están haciendo en el patio y con invitados y en google también lo pusieron.
    Lo que si, apurate para sacar! Nosotros lo hicimos hace dos semanas así que debe estar avanzado.Besos
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Meli!

    Que lindo verte por la comu, ojalá que puedan conseguir turno en algunas de estas sedes, son poquitas, pero siempre con ley de atracción y mentalidad positiva, se puede obtener lo que sea.Smiley winking

    ¿Qué idea tiene para su post civil?

    Besos Smiley heart

    • Responder
  • Georgie
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Georgie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! sí, podés sacar en cualquier sede. En caso de llivia obviamente se realiza en espacio cerrado y pueden entrar novios y 2 testigos nada más como en el resto de sedes.
    • Responder
  • Daniela
    Novia Principiante Marzo 2021 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Meli! Sí, podés sacar turno en cualquier sede, hay unas pocas habilitadas para hacerlo afuera. Esos son los turnos que se van más rápido, claramente.
    Ya están habilitando fechas para principios de abril, anoche vi para el 8 y 9. Así que te recomiendo ya vayas entrando todas las noches a las 00hs para encontrar el mejor turno en las sedes que permiten afuera.
    Muchos éxitos con la organización!
    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Meli, tengo entendido que solo unas pocas, creo que eran 3 sedes son las que permiten 10 personas dentro. ❤️
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración