Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Belén
Novia Habitual Marzo 2021 Buenos Aires

Civil sin turno

Belén, el 5 de Febrero de 2021 a las 13:07

Publicado en el Foro casamientos.com.ar 49

Hola a toda la comunidad , después de una semana de moverme y buscar turnos en todos los registro civil finalmente hoy conseguí turno para marzo tuve la suerte de cruzarme con una jueza que me acomodo justo el día que necesitaba ! Así que a no DESANIMARSE y busquen y llamen que algunos son buenos y...
Hola a toda la comunidad , después de una semana de moverme y buscar turnos en todos los registro civil finalmente hoy conseguí turno para marzo tuve la suerte de cruzarme con una jueza que me acomodo justo el día que necesitaba ! Así que a no DESANIMARSE y busquen y llamen que algunos son buenos y suelen acomodar sin turno ...lo bueno que se puede buscar turno en cualquier registro civil no importa la dirrección y por el momento el juez a domicilio está suspendido!

49 Respuestas

  • Nathalie
    Novia Curiosa Agosto 2021 Buenos Aires
    Nathalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, después de casi 2 meses entrando a la pagina de registro civil (mañana/tarde/noche, a cada hora), finalmente encontré fecha. No es el mes que esperaba, pero como la fiesta la pospuse por la pandemia decidimos tomar la fecha. Si dios quiere el 31/03 nos casamos! mismo día del cumpleaños de mi padre! Smiley heart Muy Felices estamos, aunque la familia d mi novio no va a poder estar presente ya que la frontera esta cerrada Smiley cry

    • Responder
  • Luciana
    Novia Habitual Abril 2021 Buenos Aires
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Estoy desesperada buscando turno porque la fiesta es el 3/4 y no consigo turno antes!!! Cómo lograron conseguir? Gracias!!
    • Responder
  • Georgie
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Georgie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí! para sacar turno intentá más q nada los lunes y viernes entre las 7.30 y 11 am ( yo encontré entrando 8.30hs pasadas) pero la verdad en provincia no hay día fijo de actualización,imagino que van actualizando depende cómo van de cupos.en vaba actuaalizan todas las semanas pero porq hay casamientos todos los días...en provincia sólo los viernes. Ahora imagino que estarán dando turnos para Mayo, yo saqué el mes pasado para Abril, pero había algunas localidades con turnos habilitados para Marzo/Abril todavía...como dije,depende del partido las fechas que tienen disponibles.
    Además de los días y horarios que te dije al principio,te recomiendo intentar todos los días a todas horas, algunas consiguieron a las 00 hs o de madrugada (entre la 1 y las 3) .
    • Responder
  • C
    Novia Novata Junio 2021 Capital Federal
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah entonces dentro del partido en cualquier localidad? No sabía eso tampoco jajaj
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Bel!

    Felicidades por conseguir turno, realmente está muy complicado, pero genial que hayas encontrado alguien que te de una mano. Smiley heart

    Definí tu casamiento civil👉¡ARMALO ACÁ!✍️

    ¿Qué tienen pensado hacer para el post civil?

    Besos

    • Responder
  • Georgie
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Georgie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ceci, no, si vivis en provincia te casas en provincia (cualquier delegación habilitada dentro de tu partido) . Aunque si alguno de los novios tiene en el dni domicilio de CABA si podés sacar turno y casarte en cualquier delegación habilitada de capital.
    • Responder
  • C
    Novia Novata Junio 2021 Capital Federal
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me paso igual y no se si podes sacar en cualquier registro civil turno
    • Responder
  • C
    Novia Novata Junio 2021 Capital Federal
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si vivía en provincia podes casarte en capital?
    • Responder
  • Georgie
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Georgie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es por la pandemia, casamientos y uniones convivenciales se realizan sólo los viernes con 5 turnos a elegir entre las 8.30 y 12.30 hs (un turno x hora vendría a ser) algunos arrancan a las 8.10 hs, perp tengan en cuenta,cualquiera sea el horario que consigan,deben estar 15 o 20 minutos antes.
    • Responder
  • Ivana
    Novia Principiante Marzo 2021 Capital Federal
    Ivana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Belen.. yo estoy desesperada. Esto es en provincia o en CABA?
    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Perfecto. Dentro del municipio cualquier delegación pero no en un diferente municipio.

    Entendido!

    Gracias Smiley diamond

    • Responder
  • Belén
    Novia Habitual Marzo 2021 Buenos Aires
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dentro del mismo municipio se puede elegir cualquier sede
    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Belu!

    Entonces, y para tenerlo en claro, ¿Se permitiría que una pareja del municipio "X" se casara en el municipio "Y"?, ¿o los cambios solo se permiten dentro del mismo municipio y diferente sede de Registro civil?

    • Responder
  • Belén
    Novia Habitual Marzo 2021 Buenos Aires
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola mery no en dónde me anote me corresponde por el domicilio , pero en caso de no conseguir tenía la opción de buscar otro registro civil que tenga turno sin importar la dirección del DNI ( el problema es que no se consigue turno por ninguna zona)
    • Responder
  • Belén
    Novia Habitual Marzo 2021 Buenos Aires
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si según me dijieron en el registro ya están dando turno para mayo 😬 si por la pandemia están casando solo los viernes por eso son pocos los turnos que dan
    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Belu!

    ¿Te pudieron anotar en un registro que no corresponde a la delegación que te toca por DNI?

    Smiley heart

    • Responder
  • Mayra
    Novia Habitual Septiembre 2021 Buenos Aires
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Belén, que bueno que hayas conseguido turno ! Yo estuve entrando para ver nomás como era (porque recién es en septiembre ) y me aparecen que no hay turnos disponibles así que ni idea como es. Pero ví que casaban solo los viernes en morón. Tenés idea si es por la pandemia o siempre fue así?
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración