Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Tati C.
Novia Principiante Noviembre 2021 Capital Federal

Civil Subsede 7 Emilio Mitre

Tati C., el 15 de Junio de 2021 a las 21:54 Publicado en el Foro antes del casamiento 0 9

Hola!! Buenas noches a todas. Quería consultar si alguna se caso por civil en la subsede 7 Emilio Mitre y cuál fue su experiencia. Es la que elegí para el turno, porque era la más cercana a mi casa. Pero la desconozco y me interesa conocer que opinan quienes la conocieron. Gracias!

9 Respuestas

Última actividad por Mery, el 16 de Junio de 2021 a las 15:20
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es la que vaaaaa!

    • Responder
  • Tati C.
    Novia Principiante Noviembre 2021 Capital Federal
    Tati C. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias!!! Smiley heart

    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Hola Tati!

    Muchas parejitas están haciendo esto de desdoblar la fecha y hacer una parte ahora y la fiesta luego con un poco más de liberación.

    Te dejo estas ideas para definir los detalles del civil: Definí tu casamiento civil👉¡ARMALO ACÁ!✍️

    Por ahí pueden reservar en un restaurante o hacer algo en su casita bien íntimo pero lleno de amor.

    Smiley winking

    • Responder
  • Tati C.
    Novia Principiante Noviembre 2021 Capital Federal
    Tati C. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Nadia! Ahora chusmeo! Todavía no sabemos que hacer para el post, porque tenemos fecha para dentro de poco y no sabemos en qué andarán las restricciones. Pero pensamos en hacer algo suuuper tranqui ahora y más a fin de año casarnos por iglesia y festejar en la casa de mis suegros que tienen parque grande Smiley heart

    • Responder
  • Tati C.
    Novia Principiante Noviembre 2021 Capital Federal
    Tati C. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias!! me re alegro!! Me deja más tranquila Smiley heart Esta subsede entiendo que esta enfrente del Parque Cacabuco, asi que estaría todo el parque para esperar y sacar fotos creo!

    • Responder
  • Tati C.
    Novia Principiante Noviembre 2021 Capital Federal
    Tati C. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola mERY! Sii algo encontré, pero como la comuna 7 tiene sede y subsede, no estoy segura de si las fotos que veo son de la subsede. Me queda re cerca, asi que seguro me doy una vuelta para chusmear!!

    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Tati!

    ¿Encontraste fotos en Google?

    • Responder
  • Daiana
    Novia VIP Marzo 2022 Capital Federal
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Tati, como estas? Yo fui a un civil en Noviembre 2018 y la sala me parece super linda, es mas, hay un sector de verdes para sacar fotitos, el juez de ese momento super cálido.

    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Tati!

    Que bueno verte por la comu, es un placer poder guiarte en esta maravillosa etapa de sus vidas.Smiley sexy

    No encontré información especifica de este registro, pero te paso este post con recomendaciones que hizo una novia, en los comentarios mencionan comuna 7: Casamiento Civil - Comunas recomendadas en Capital

    ¿Qué tienen pensado hacer para el post-civil?

    Besos Smiley winking

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración