Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

A
Novia Novata Septiembre 2021 Capital Federal

Civil y brindis protocolo

Agus, el 19 de Julio de 2021 a las 16:29 Publicado en el Buenos Aires 0 18
Hola comunidad !!


Quería consultar si alguna sabe o si me dicen donde ver las habilitaciones para eventos en el contexto que estamos. Nosotros solo haremos civil , con una reunión de 45/50 personas máximo, pero no sabemos si está habilitado en capital o provincia de Bs As . Pensamos en una quinta y poner una carpa , y hacer algo muy simple con tapeo y brindis
Alguna sabe?? No sé ni dónde mirar porque en las páginas del gob se habla de aforo gastronómico y cines

18 Respuestas

Última actividad por Nadia, el 21 de Julio de 2021 a las 11:37
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¿Podría servirte también averiguar en restaurantes por tu cantidad de invitados?

    Quizás puede ser mucho más idóneo como espacio de celebración.

    Armá tu casamiento íntimo con estos 5 tips 👇

    Besos

    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tal cual! El avance yes evidente, por lo que es difícil no ser óptimista, pero las dudas siempre están 😔
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ayy siii... Viste que se están apurando a vacunar por suerte, se avivaron y sumar sector de vacaciones en estaciones de trenes, plazas, calles del centro de ciudades más transitadas...

    A partir de hoy todos los de 30 años pueden acercarse sin tener turno previo... Muy buena medida porque muchas veces te ponen el turno en horario y día laboral y no todos pueden faltar para asistir.

    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mientras todo sea para mejor!
    Me alegró un poco el corazón que San Isidro se despegara un poco de las normas provinciales y le diera para adelante. Solo nosotras sabemos lo que anhelamos poder hacer una fiesta como era pre Covid 😢
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ahh claro, bueno yo no lo tuve en cuenta así 🤭 porque lo vi del lado de que los espacios de las quintas y salones de eventos son más grandes y hasta muchos de ellos más ventilados que los restaurantes, incluso varios de ellos con más espacios al aire libre, por eso viste que desde marzo que las quintas tenían un poco más de capacidad de ocupación con protocolos que un restaurante que estaban limitados al 30%, pero bueno veremos que surje a partir de agosto y septiembre... Por ahora se aproximan míticas alentadoras 🤗

    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que tienen que brindar "garantías" flexibilizando pre elecciones... De ahí verán que onda. 🙄
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, vos sabes que yo a ese 20 % lo tomé con pinzas para los eventos de ahora, pero para septiembre deduzco que con tantos avances de vacunaciones va a poder concretarse del todo...

    Hay buenas noticias y por suerte todo va avanzando para bien. 🤗

    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entiendo yo que si la quinta funciona como salón de eventos, corre lo mismo que restaurant.
    Si es privada, entiendo que queda a discreción
    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Jackie! Por lo que escuché de la conferencia del gobernador, 50% de aforo y 20% extra si se puede demostrar vacunación ❤️
    Aún no hay cambios en los horarios aún 😔
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Suerte con la búsqueda Agus, espero que encuentres un lugar que les encante, si no es quinta al ser pocos invitados pueden buscar un salón con espacio al aire libre, acá en la comunidad podes chequear proveedores, en el sector de recepción vas a encontrar varios lugares muy lindos, podes filtrar por zona.

    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    De todos modos ella consultó por quintas, sinceramente no sé mucho como se están manejando en capital con los espacios abiertos, tengo entendido que también habilitarán el 50 % de capacidad ocupacional, la verdad es que me estoy informando más sobre provincia, ya que me llegan notificaciones de mis amigos y familiares que están más pendientes que yo 🤭

    Hasta ahora leí ese artículo que envié, leí el post que creó Andre y escuché ayer las nuevas medidas del gobernador Axel.. Por lo que sé no hay más novedades que esas.. Habrá que esperar a ver que anuncian a partir de septiembre, crucemos los dedos para que habiliten al menos el 75 % de todos los espacios cerrados, salones, restaurantes, bares, etc.

    • Responder
  • A
    Novia Novata Septiembre 2021 Capital Federal
    Agus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola !! Por el momento no tengo Salon ni nada reservado . Por eso quería saber cómo venían las medidas, voy a averiguar en distintos lugares ya que es un evento pequeño
    Besos
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Claro Mery, pero dijeron estas semanas que se mantienen esas medidas para salones y espacios de festejos al aire libre, por eso dije que eran las últimas noticias que mencionaron esta semana... No hay nuevas medidas, en el artículo lo que le quise mencionar eran medidas de salones, ya que en restaurantes ayer dijeron que habilitaban un 50 % de ocupación en vez de un 30 % como lo estaban haciendo hasta ahora.

    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Revisando el artículo me di cuenta que es de Marzo de este año y las restricciones que hoy aplican a restaurantes, dispuestas por la provincia aún no han sido modificadaa por el partido de San Isidro, pero esperemos que vuelva a ser precursor ❤️
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    En serio? Que casualidad, no lo conozco, cómo se llama?

    Que bueno todo lo que mencionan en el artículo Mery, 🤗 estamos cada vez más cerca de poder celebrar mejor, contame un poquito, como es el lugar.. se lo ve re cálido y muy lindo.

    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Esta última foto es la entrada a mi salón.

    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Agus!

    ¡Felicidades por el compromiso y muy bienvenida a la comu, es un placer tenerte por acá y poder guiarte en esta hermosa etapa!Smiley ring

    Como bien dice Jaqui, se están dejando saber algunos datos, siempre al aire libre tiende a tener mayor cantidad de invitados, considero que para septiembre habrán más flexibilidades, ya que la llegada de la primavera todo lo mejora.

    ¿Hablaste con tu salón?

    Besos Smiley heart

    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Agus, te paso las ultimas novedades respecto a eventos, son medidas que anunciaron estos últimos días.

    Civil y brindis protocolo 1

    Civil y brindis protocolo 2


    Civil y brindis protocolo 3


    Civil y brindis protocolo 4


    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración