Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Antonella
Novia Adicta Noviembre 2021 Mendoza

Cobrar las tarjetas

Antonella, el 13 de Febrero de 2020 a las 22:51 Publicado en el Foro organizar una boda 1 41
Hola gente! Faltan 9 meses para nuestro casamiento, pero como viene gente de afuera pensamos en enviar los save the date a más tardar el próximo mes. Estamos pensando en cobrar la tarjeta, y como ahora se usa mucho la opción digital, ahí mismo pondríamos la cuenta. Lo que no sabemos es cómo pedirlo, el monto ya está fijado (aunque hoy en día se use mucho, siento que es raro)

¿Alguien que haya cobrado tarjetas y nos de una mano con ideas?

41 Respuestas

Última actividad por Paola, el 7 de Marzo de 2020 a las 22:17
  • Paola
    Novia Habitual Marzo 2022 San Luis
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me daba no sé que cobrar tarjeta pero viendo sus comentarios me párese q va a ser lo mejor y van a venir los que realmente quieren compartir con nosotros ese gran dia
    • Responder
  • Morales
    Novia Principiante Enero 2021 Buenos Aires
    Morales ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si es lo mejor
    • Responder
  • Pame
    Novia VIP Noviembre 2021 Mendoza
    Pame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anto quedo hermosa tu save the date ❤ éxitos con eso y contanos como sigue todo 😊
    • Responder
  • Noelia
    Novia Adicta Enero 2022 Córdoba
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Cobrar las tarjetas 1

    Asi es la tarjeta que enviamos ♥ La cree en la pagina y app SPARK POST

    • Responder
  • Caar
    Novia Curiosa Marzo 2020 Córdoba
    Caar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira lo que hicimos nosotros !!! https://reciommatias.wixsite.com/carlaymatias Espero que te sirva !!
    • Responder
  • Jesica
    Novia Adicta Abril 2021 Buenos Aires
    Jesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo!!!!!! Ahora voy a descargar la app!
    Gracias Anto!
    • Responder
  • Ro Miñoz
    Súper Novia Febrero 2022 Buenos Aires
    Ro Miñoz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial entonces! Yo prefiero mil veces que vengan a qué me den plata para otra cosa
    • Responder
  • Antonella
    Novia Adicta Noviembre 2021 Mendoza
    Antonella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola jesi, que bueno que te haya servido, por si te interesa el diseño lo saque de la app Canva.
    Nosotros lo usamos de filtro para los niños. Porque la verdad es que tenemos más de 30! Y si, algunos se ofendieron cuando dijimos que era sin niños (obvio que hay excepciones) pero tuvimos que achicar nuestra lista de 170 invitados, a 150 que era la capacidad del salón. Y entre invitar niños/adolescentes con los que no tenemos relación, e invitar amigos, preferimos amigos 🤷‍♀️🤣
    • Responder
  • Antonella
    Novia Adicta Noviembre 2021 Mendoza
    Antonella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola ro, al principio nos daba cosa, pero comentándolo entre mis allegados, empezaron a mostrarme las invitaciones a casamientos que tenían y todas tenían la forma que tiene la nuestra. Tanooen pudimos hablar con algunos de los que vienen de lejos, y nos dijeron que es el monto aproximado que pensaban depositar para la luna de miel. Asique ya nos decidimos y estamos tranquilos 😊
    • Responder
  • Jesica
    Novia Adicta Abril 2021 Buenos Aires
    Jesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Anto!!
    Quedó bárbaro, es más, me sirve tu idea!
    Nuestra tarjeta sale más cara, por eso decidimos no cobrarle a los niños y poner un monto menor para los mayores así todos puedan concurrir. La idea es que compartan con nosotros y el costo de la tarjeta no lo complique.
    • Responder
  • Ro Miñoz
    Súper Novia Febrero 2022 Buenos Aires
    Ro Miñoz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Anto! No sientas vergüenza, lamentablemente es muy difícil costear solos un casamiento, si te consuela mi tarjeta vale el doble de la tuya y sigue aumentando! No puedo poner el monto hasta dos meses antes q me lo dejan fijo. Lo que si hago es ir avisando a los más cercanos cuánto vale mes a mes.. Pero es la única forma de festejar, tb tengo familia lejos, y aunque seguramente no puedan venir por el elevando costo al menos les mandaré de forma participativa
    • Responder
  • Antonella
    Novia Adicta Noviembre 2021 Mendoza
    Antonella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola flor, nosotros led regalamos el hospedaje a quienes vienen. Saludos
    • Responder
  • Florencia
    Novia Habitual Noviembre 2021 Capital Federal
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tenés gente que viene de afuera no les podés encima también cobrar entrada. Bha.. como poder podés...
    • Responder
  • Antonella
    Novia Adicta Noviembre 2021 Mendoza
    Antonella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cobrar las tarjetas 2
    Nos decidimos y este es nuestro save the date!
    Malana empezamos a mandarlas. QUE EMOCIÓN!
    • Responder
  • Antonella
    Novia Adicta Noviembre 2021 Mendoza
    Antonella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola flor! Totalmente, nosotros también la rebajados y vamos poniendo plata. Nos decidimos y ya tenemos un modelo que dejó en comentarios!
    • Responder
  • Flor
    Novia VIP Octubre 2021 Santa Fe
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira, nosotros a la familia inmediata no le cobramos y nuestros padres se pusieron la 10 y pagaron a varios familiares, amigos y conocidos optamos porque se paguen ellos solos, yo lo mandaria, un casamiento es caro y si quisieran ir y tienen el dinero no tiene nada de malo que paguen tarjeta, nosotros la rebajamos un poco con plata arriba
    • Responder
  • Antonella
    Novia Adicta Noviembre 2021 Mendoza
    Antonella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Mari, muchas gracias! El tema de enviarlos con tanta anticipación es que pueden ir recaudando el dinero y no se hace tan pesado, me gusta eso. Yo opte por no estar los persiguiendo (solo a los que empiecen a pagar y se cuelguen para cancelar) como dijo una de las chicas, el que quiera estar, va a estar.
    • Responder
  • Antonella
    Novia Adicta Noviembre 2021 Mendoza
    Antonella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por las referencias naty!
    • Responder
  • Antonella
    Novia Adicta Noviembre 2021 Mendoza
    Antonella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola clari. Nosotros fijamos 1200! La verdad es que buscamos abaratar costos, pero igual se va un montón
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Enero 2021 Chubut
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Yo no cobré la tarjeta , por cierto es digital, pero en una parte del video puse el CBU....
    • Responder
  • Clarisa
    Novia Novata Octubre 2020 Entre Ríos
    Clarisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola !!! Yo me caso en octubre y también cobro tarjeta !!! No sabía cómo ponerlo. Gracias por la ayuda en los comentarios... Soy de Entre Ríos. Pensamos cobrar $1.000 o $1.200. La tarjeta sale $1.700, veremos cuando armemos las invitacionescomo vamos con los gastos para definir precio.
    • Responder
  • Antonella
    Novia Adicta Noviembre 2021 Mendoza
    Antonella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola pame, muchas gracias, hoy una amiga me mostró algo similar y la verdad veo que es re normal ahora.
    • Responder
  • Pame
    Novia VIP Noviembre 2021 Mendoza
    Pame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Anto, es re común ahora. A uno le da vergüenza, pero es re normal. Nosotros no cobramos la tarjeta pero si pedimos que en vez que nos regalen algo que nos depositen la plata porque las cosas de la casa ya las tenemos todas y eso es lo que nos conviene. Que es básicamente pareceido. Una amiga si cobro la tarjeta de su boda, te muestro la foto y espero que te sirvaCobrar las tarjetas 3

    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Anto en mi ciudad no se usa, pero te paso 2 ejemplos de chicas que lo han hecho.Lo importante es ser claro con la fecha limite!


    Cobrar las tarjetas 4


    Cobrar las tarjetas 5


    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Abril 2022 Mendoza
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Anto!! Me parece bien que ya empiecen a mandarlos, sobre todo si la gente se debe pagar la tarjeta. Nosotros avisamos un año antes jaja y hay gente que aún no las cancela (las nuestras salen $980).

    Me parece que el valor de ustedes está reee bien! Nosotros no lo pusimos en el save the date, porque nos parecía que quedaba medio feito. Mandamos la imagen y enviamos un texto aparte, pidiéndoles que se abonen la tarjeta. Y fuimos al hueso jaja. Te lo transcribo: "Hacemos oficial la invitación. Esperamos que puedas acompañarnos en esa noche tan especial para nosotros. El valor de la tarjeta es $980 y podés darnos el efectivo o hacernos una transferencia, como te sea más cómodo! Necesitamos que nos entregues la mitad de la tarjeta hasta el 31/08 y el resto hasta el 28/02. Muchas gracias por ayudarnos!" Se nos ocurrió escribir un mensajito de ese estilo para hacerlo mas personal y que suene menos a transacción comercial. La respuesta fue bastante buena y la gran mayoría había pagado su mitad para agosto. Ahora nos falta que nos cancelen, pero todavía quedan dos meses,así que con paciencia. Espero haber sido de ayuda!

    • Responder
  • Antonella
    Novia Adicta Noviembre 2021 Mendoza
    Antonella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gravias maru!
    • Responder
  • Maru
    Súper Novia Enero 2020 Buenos Aires
    Maru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Anto!

    Sii, esta perfecto que empieces a enviar los save the date, mas que nada si tenes gente de lejos, y si vas a cobrar tarjeta. Estuve leyendo las opiniones de las chicas, y están muy buenas las ideas que te dieron. A veces parece que uno queda media hincha, pero tenes que estar atrás de la gente, yo no cobre tarjeta y así y todo muchos no fueron, tampoco me confirmaron, etc, mi consejo es que lo hagas pronto aunque parezca que falta bastante, así ya después no tienen excusas que les avisaste con anticipación! Smiley smile

    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Anto!

    Te felicito porque lo tenés bastante resuelto al tema, ya que es muy importante tener en cuenta que van a viajar y sobre todo el de cobrar tarjeta, tendrán que hacer tiempo de juntar el monto.

    Mi consejo es que tengas en cuenta a la hora de pasar el monto, de las posibles subidas de precio que te puede hacer el lugar, para que el precio que pasés por cubierto no te quede por debajo.

    Acá podés crear tu invitación: Cómo crear tus invitaciones de Casamiento online . (Paso a Paso)

    Te dejo estas opciones de frases y la invitación de un novio que cobró tarjeta:

    Aviso de invitación

    ¡6 Frases para pedir dinero como regalo de casamiento!

    ¿Cómo van con la organización?

    ¡Besos y muy feliz día de los enamorados!Smiley heart


    • Responder
  • Noelia
    Novia Adicta Enero 2022 Córdoba
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pusimos en la tarjeta la frase " Tu presencia es nuestro mejor regalo". Y abajo el valor de la tarjeta para MAYORES. Los MENORES los cubrimos nosotros
    • Responder
  • Noelia
    Novia Adicta Enero 2022 Córdoba
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, cómo estás? Nosotros cobramos tarjeta (Córdoba)… si bien la tarjeta es un poco más cara, cubrimos apenas $300 y el resto los invitados $2500. Nos casamos el 24/10/2020 y ya está enviada la tarjeta a la mitad de las personas de las cuales son 60 personas seguras confirmadas , y del resto que falta seguramente que también. Yo tenía miedo de que al ver el precio mucho dijeran que no, pero fue todo lo contrario. Lo que si nosotros solo pedimos la TARJETA, regalo no.
    • Responder
  • Valeria
    Novia Máster Febrero 2020 Córdoba
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por supuesto!!!
    • Responder
  • Antonella
    Novia Adicta Noviembre 2021 Mendoza
    Antonella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mejor que sobre y no que falte dicen. Si queda algo para otra cosa servirá! A ponerse creativas
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración