Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Barbara
Súper Novia Marzo 2022 Capital Federal

Colapso mental

Barbara, el 12 de Julio de 2021 a las 21:50 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 33
Guardado
Hola chicas, estoy en crisis y necesito desahogarme con ustedes. Recién mi suegra me escribió para contarme que está buscando vestido, miedo!
Me mando las fotos de lo que le gusta y yo casi colapso. Necesito saber si yo estoy loca y soy una controladora serial o si en realidad no estoy tan equivocada.
Las dos primeras son algunos de los que me pasó ella, hay incluso uno de novia 🤦🏼‍♀️La última es lo que yo me imaginé que se pondría.


Estoy exagerando? Help me!
25%

7 votos

11%

3 votos

61%

17 votos

33 Respuestas

Última actividad por Nadia, el 14 de Julio de 2021 a las 11:20
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Esperemos que sí y si no solo te queda hablar con ella Barbi!

    tenor.gif



    • Responder
  • Barbara
    Súper Novia Marzo 2022 Capital Federal
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii. Algo así no tengo problema! Me re gustan esos. Pero ella quiere todo y el color también! Espero que cambie de opinión
    • Responder
  • Barbara
    Súper Novia Marzo 2022 Capital Federal
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me muero, me niegl a entrar a la iglesia!
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ayyyyyyy no había caído en el temita de la iglesia, claaaaaaro, no da el primero ni un poco, es re lindo el que le pasaste, me parece DIVINO.

    Si no estaría siendo muy acertada o coherente con su rol, algó así, le dejamos el tajito, pero cuidamos el escote?

    Colapso mental 1

    Este tiene cuello halter

    Colapso mental 2

    • Responder
  • Estefania
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ya veo que cae de blanco con escote hasta el ombligo



    • Responder
  • Barbara
    Súper Novia Marzo 2022 Capital Federal
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá nati. Así como esos me mando 10 vestidos iguales, uno incluso de novia directamente! 🤦🏼‍♀️
    Colapso mental 3


    • Responder
  • Barbara
    Súper Novia Marzo 2022 Capital Federal
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola na, es que el primero me encanta pero para una invitada. No para ella que es la madrina y tiene que entrar q a la iglesia con mi novio y mi mamá encima que es recontra re mil catolica. Tampoco quiero que vaya toda tapada pero algo más tranqui. Le mostré este, que es re su estilo y no le gusto Colapso mental 4

    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi criterio lo mejor es la ironía 😂
    • Responder
  • Barbara
    Súper Novia Marzo 2022 Capital Federal
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay no, que horror. Espero que no llegue a eso porque no quiero tener problemas.
    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La suegra de una amiga le dijo que quería "X" vestido, que no solo era muy similar al de la otra madrina (la parte superior), sino que la falda que buscaba era tan o más amplia que la del vestido de la novia y mirá que ella no va a ir con ningún vestido languidito!
    Pareciera que algunas suegras tienen el complejo de novias....
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Barbie!

    No sos controladora ni una novia serial, es que los dos primeros vestidos son RE de novia, el primero debo decir que es de infarto, quizás en otro color, puede ser si lo que le va es el corte, que es increíble.

    Yo claramente en forma de chiste, le diría algo así, como este lo vi en el foro que estoy o en un insta de novia, para que le caiga la ficha de que se ve de novia.

    Tu elección me encanta...¿se la mostraste?

    ¡Respirá, contá hasta mil y fijate si da para hablarlo bien en caso de que insista!



    • Responder
  • N
    Novia Máster Abril 2023 San Juan
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No sera un chiste?
    me gusta el q elegiste.😊
    • Responder
  • Barbara
    Súper Novia Marzo 2022 Capital Federal
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay no, que bajón que sea algo recurrente. Espero que vaya cambiando la idea y que cuando se pruebe se dé cuenta que no da para ese momento. No quiero que vaya de monja, pero tampoco quiero que sea demasiado
    • Responder
  • Barbara
    Súper Novia Marzo 2022 Capital Federal
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola estef, tan loca no estoy si vos también pensas así. Ayer tuvimos una charla en el almuerzo y le dije que no podía ser ni blanco, ni negro, ni rojo ni ningún color que se confundiera con la novia. Ni que tampoco podía ser muy escotado o llamativo porque el centro era la novia, pero parece que entendió todo al revés jajaja 🤦🏼‍♀️
    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Barbie... Inspiro, exhalo... En tono de chiste no chiste le diría "Ayyy este parece de novia". Justo hoy me apareció en Instagram un video de esta situación... Claramente es algo que pasa frecuentemente!
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Tal vez se los prueba y no le gusta como le queda, o tal vez las vendedoras le proponen otra cosa y logran que cambie de opinión, quizás tiene esas ideas y después encuentra otros modelos, u otros colores que le agraden mucho más que estos .

    Vos tranqui... Y si ves que sigue en pie su idea pedile a tu novio que intervenga también.

    • Responder
  • July
    Novia VIP Noviembre 2021 Buenos Aires
    July ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Coincido al 100% pero por ahí un vestido como el primero no estaría tan mal si fuera en otro color...
    • Responder
  • Estefania
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jaja dios barbie! Que suegra! La mía es tan divina, hasta me dice que no quiere "usarle el color a mi mama" así que esta esperando que mi mama elija primero.
    Que atrevida tu suegris! No sólo prque claramente es de novia sino por lo sexy en si del vestido! Yo que vos le diría de alguna forma cariñosa que no puede usar blanco o símil... o dicho de otra forma "si te gusta este modelo está bien pero en azul"
    • Responder
  • Barbara
    Súper Novia Marzo 2022 Capital Federal
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola jaqui ya lo hice: hoy le pasé mil modelos modernos y juveniles pero más acorde a lo que yo imagino y no le gusto ninguno. Solo espero tener suerte y que no le guste o no encuentre ninguno así y tenga que cambiar
    • Responder
  • Barbara
    Súper Novia Marzo 2022 Capital Federal
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii, obvio que le dije que íbamos a probarse. Pero miedo igual xq tampoco quiero sonar maleducada
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Cami, sugerile con carpa otras opciones, anda llevándola para el lado que le gusta porque sino ni bola te va a dar, pero cambiale el color del diseño o mostrale dentro del estilo pero no tan sexy, y un color más con onda, fucsia, rojo, coral, verde azul, dorado, plateado, negro, un diseño lindo pero que no se parezca que es similar a un vestido de novia.

    • Responder
  • Barbara
    Súper Novia Marzo 2022 Capital Federal
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay si 🤦🏼‍♀️ No sé a quien matar primero. Espero que con los meses vaya cambiando el gusto porque me muero si entro y la veo así.
    • Responder
  • Barbara
    Súper Novia Marzo 2022 Capital Federal
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola aylu! Si, me quise morir cuando vi esas fotos. Me la imagino entrando a la iglesia con algo así y me da un ataque. Espero poder cambiar su opinión porque me muero
    • Responder
  • Aylén
    Novia Máster Octubre 2021 Córdoba
    Aylén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jaajjaja barbie, dios mio, la gente no se ubica!! Como va a elegir el vestido 1, me muero!! Vos seguí "sugiriendo" opciones hasta convencerla. Con mucha suerte, al insistir tanto, se da cuenta jaja
    • Responder
  • Anto
    Novia Máster Diciembre 2021 Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los hombres son asi dios jajajajaja . Igual la suegra se pasa un poco conclos modelos jjajajajajaa pero buen ponete en modo amor y paz y ya .. que no tr afecte !
    • Responder
  • Julieta
    Novia Máster Enero 2022 Capital Federal
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Acompañala vos a comprar el vestido y cuando se pruebe uno así decile que no resalta bien sus rasgos 🤭
    • Responder
  • Barbara
    Súper Novia Marzo 2022 Capital Federal
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El se toma todo light, le mostre y me dice vos vas a estar hermosa 🤦🏼‍♀️ Y el problema no es ese, es que es nuestro casamiento no de ella.
    • Responder
  • Anto
    Novia Máster Diciembre 2021 Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Decile lo que te molesta ! O decile a tu pareja indirectamente para q le comente si no queres decirselo vos , es un espanto !
    • Responder
  • Barbara
    Súper Novia Marzo 2022 Capital Federal
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me choca todo. Me parece muchísimo el escote, el tajo del vestido, lo ajustado. Es la madrina y me caso por iglesia 🤦🏼‍♀️ Nos llevamos re bien, ayer estuvimos hablando de los protocolos y eso pero parece que entendió todo al revés. Le mande fotos de lo que me gusta pero me clava el visto 😭😭
    • Responder
  • Anto
    Novia Máster Diciembre 2021 Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa Barbi ! Coincido con vos al 100% , lo que me choca no se si tanto es el modelo si no el color blanco , que tipo de suegra es ella con vos ? Copada ? Capaz deberias decirselo!
    • Responder
  • Celeste
    Novia Máster Marzo 2022 Buenos Aires
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Otra cosa: quiero creer que los colores no serían esos que ella te mandó no?????
    • Responder
  • Celeste
    Novia Máster Marzo 2022 Buenos Aires
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Barbie! Aaaaaaaay qué situación!!! De hecho el número 3 también me parece un montón jajajaja. Pero todo depende de ti vestido, si el tuyo es tremendamente llamativo ok, vaya y pase ...... Pero se tiene que ubicar en tiempo espacio y dimensión me parece. Vos decile muy amablemente "Suegri, me parece que un estilo de vestido así:fotodeloquemasomenosseadaptaria estaría bien"
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración