Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Valeria
Novia Adicta Diciembre 2021 Buenos Aires

Color para el civil???

Valeria, el 11 de Diciembre de 2019 a las 22:33 Publicado en el Foro moda nupcial 0 10

Hola a todas...he estado pensando en el color a usar para el civil... realmente no sé qué hacer!!!

Por un lado me dicen que si no llevo blanco a la ceremonia y fiesta, lo haga en el civil (por supuesto no he comentado el color del vestido), o bien que para diferenciar los dias lo haga tambien en los colores!

Osea....está mal vestirse de blanco en las dos ocasiones? O vestirse de color en los dos momentos, civil y ceremonia??

Realmente es un detalle a tener en cuenta los colores??? Smiley surprise ...Es algo que los invitados al evento se fijaran???

La verdad es que yo como invitada nunca me fije en eso!!!

Tienen alguna opinión formada al respecto?

Gracias por sus comentarios!!

Saludos!!!

Vale

10 Respuestas

Última actividad por Vanee, el 12 de Diciembre de 2019 a las 22:04
  • Vanee
    Novia Curiosa Diciembre 2019 Córdoba
    Vanee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Color para el civil??? 1
    Hola hace una semana me case, a mi tamb todos opinaban q el civil tamb me ponga un vestido pero como no es mi estilo, use lo q yo me sentí cómoda... Es tu boda, sentite cómoda y disfrutala
    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2022 Santa Fe
    Analía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Vale! Eso depende mucho del estilo de cada novia 🤷🏻‍♀️ vos tenés que usar lo que te haga feliz! Yo pienso usar un vestido largo blanco y zapatos plateados para el civil porque primero haremos sólo civil, pero llegado algún día la ceremonia quiero el vestido blanco con color fuerte... entonces me parece bien llevar blanco puro aunque sea en uno de los 2 casamientos 😁 Muchas novias optan por usar algo casual en el civil y que luego puedan seguir usando en su vida cotidiana (no es mi caso para nada) y otras un vestido corto blanco. Eso es decisión tuya y tiene que hacerte feliz
    • Responder
  • Maru
    Súper Novia Enero 2020 Buenos Aires
    Maru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Valee!

    Como te dijeron las chicas, es algo muy personal.

    Yo por ej para el civil no voy a usar vestido, que es lo que suelen hacer muchas chicas, y tampoco sera blanco, solo la parte de abajo

    Depende de cada uno, yo creo que tendrías que elegir lo que mas te guste a vos, si dependemos de los demás nunca conformaríamos a nadie, así que es lo que mas a vos te guste! Smiley smile

    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Vale!

    Coincidimos todas con que esta es una elección muy personal y que los de afuera son de palo jajaja, vos vas a usar blando en la ceremonia?

    Yo optaría por marcar una diferencia en ambos looks, podés hasta combinar dos tonos, como en estos ejemplos que te voy a pasar:6 Looks para el civil a dos tonos! ¿Cuál elegís?

    ¡Votá tu OUTFIT para el civil!

    ¿Tenés algunas inspiraciones sobre look para el civil?

    Besos



    • Responder
  • Daiana
    Novia VIP Marzo 2022 Capital Federal
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Vale, como estas? para mí tenes que usar el color con el que te sientas mas cómoda, que mas te identifique, lo que elijas, va a estar bien!

    • Responder
  • Luciana
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vale creo que tenes que usar lo que te sientas comoda y lo que guste !

    No me parece mal que uses color para ambas , o si queres usar blanco en ambas jaja cada uno usa lo que quiere Smiley laugh

    • Responder
  • M
    Destacada Febrero 2020 Buenos Aires
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola . Yo voy a usar.el de novia en color blanco y estampado para el civil. Va en cada novia, no hay reglas. La novia sos vos, por ende, tus reglas, nadie te va a juzgar.
    Que tenes pensado que te inquieta tanto? Así te podemos ayudarte?
    • Responder
  • Valeria
    Novia Máster Febrero 2020 Córdoba
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Vale, hay novias que usan el color blanco para el civil, ya que aprovechan ese vestido para tenerlo como una opción más cómoda en la fiesta, es el que reemplaza al vestido de novia de la ceremonia religiosa..
    • Responder
  • Nina
    Novia Adicta Julio 2020 San Juan
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Vale!
    Creo que el tema de los colores va sola y simplemente en lo que significan para vos.
    Para mí es muy importante el usar vestido completamente blanco en la ceremonia, representa algo para mí. Aún así, para el civil he pensado en usar una pollera de raso bordó. Todo va en vos! En qué significa para vos si usas la vestimenta de tal o cual color! 🥰
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Vale yo use azul para el civil y marfil para el Gd.
    No está ni bien ni mal lo que planteas. Hay varias novias que incluso usan color en la ceremonia. Solo hay que contemplar que la iglesia no ponga restricciones si es que tienen ceremonia religiosa. Se han casado de negro incluso!!
    Lo principal es que uses lo que a vos te guste más allá de la tradición y lo que diga la gente.
    A vos que color te gusta?Tenes inspiraciones para mostrarnos?Te dejo foto de mi vestido del civilColor para el civil??? 2

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración