Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Nadia
Mendoza

¡Comentá si decís la palabra 'casamiento' una vez o más al día! 😂

Nadia, el 11 de Noviembre de 2022 a las 10:05 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 9

¡Hola parejitas!

No es casualidad que hayas aterrizado en este post y es que, desde que te comprometiste, el casamiento se convirtió en tu tema diario, vamos en tu pan de cada día, ¿estoy en lo cierto? 😎

Y es que el mundo de las bodas es tan adictivo que una vez entrás no podés salir de él 😏

¡Contanos en comentarios cuántas veces al día pronuncias la palabra 'casamiento o boda'!


¡Comentá si decís la palabra 'casamiento' una vez o más al día! 😂 1


***

SIGUIENTE POST >> Los pendientes de tu casamiento: ¿pausados😱, encaminados😉 o listos🥳?


9 Respuestas

Última actividad por Angeles, el 14 de Noviembre de 2022 a las 10:40
  • Angeles
    Novia VIP Marzo 2023 Capital Federal
    Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No, la verdad que no estoy tan pendiente, me surgieron algunas cosas que llevan mi atención y el casamiento lo deje en segundo plano.

    • Responder
  • Amira
    Súper Novia Septiembre 2023 Corrientes
    Amira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaj reeee. Todo el tiempo hablando de eso. Ahora ando calmada xq esoty con otras cosas asiq pause un poco los preparativos jaja pero cuando vuelva voy a estar inbancable. Para mi cumple me hice una falda de tull con cola, es negra. Pero ya me sentí una princesa y quiero mi vestido yayayayaya jajajaja
    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo el tiempo prácticamente jajaj
    • Responder
  • U
    Destacada Marzo 2023 Buenos Aires
    Usuario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por lo menos una vez al día que hacemos a la noche repaso con mí novio de como venimos y que falta.
    • Responder
  • Romi
    Novia VIP Febrero 2023 Buenos Aires
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ídem, creo que mi cabeza y mi vida gira al rededor del casamiento, 🤦‍♀️ no puedo pensar en nada más
    • Responder
  • Flor
    Novia Máster Noviembre 2023 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No sé si la nombro tanto, pero que estoy todos los días viendo algo nuevo o buscando inspiración de algo, ¡claro que sí! 😂
    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Diciembre 2022 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estoy casi segura que la digo 1 vez cada 15 minutos jajajajaajjaaj o algo en relación

    • Responder
  • Naty
    Novia VIP Enero 2023 Buenos Aires
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jaja yo siempre estoy pensando y viendo que puedo hacer , ahora empecé a tener pesadillas jajaja . Ni al dormir descanso. Más que nosotros alquilamos el salón y yo me encargo de todo desde cero. Asiq tenemos una ardua tarea.
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Diciembre 2023 Buenos Aires
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaa siii naadia! Estoy todo el tiempo para nuestro casamiento se me ocurre esto o aquellos y el día de nuestro casamiento podemos hacer fotos el tal lado jaja digo no lo quiero aburrir pobre chico pero no lo puedo evitar 😜😅
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración