Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Romi
Novia Adicta Octubre 2021 Buenos Aires

Comida !! La llevamos nosotros!

Romi, el 18 de Septiembre de 2020 a las 22:49 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 13
Hola a todas!! Nosotros pagamos el salón, y la comida la llevamos nosotras. Me dan ideas de recepción y entradas? Las leo ♥️

13 Respuestas

Última actividad por Nadia, el 21 de Septiembre de 2020 a las 09:21
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Romi!

    Claro que te ayudamos hacer el menú para tu casamiento.Smiley winking

    Acá me sumo a las chicas con estas ideas: 6 opciones informales para el menú del casamiento

    Aperitivos para la recepción: 6 ideas irresistibles

    ¿Pensaron en sumar empanadas para la entrada?

    Besos

    • Responder
  • A
    Novia Adicta Septiembre 2021 Buenos Aires
    Ailin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi tampoco me da el Dinero🙋‍♀️. Fue hace bastante, el casamiento de la prima de mi padre, las dos se casaron ahi asique fue esas dos veces que fui nomas. Todo hermoso pero tengo el recuero de los fideos jajajaja porque nunca vi fideos en una recepcion. Pero bueno capaz en su momento era como ooohhh jajajaja. Yo buscaba lo basico pizzas, empanadas😊😊😊. Está perfecto, yo con mi novios hemos pagado por algo que la verdad no era lo que habiamos consultado y nos hemos ido sin comer. Si pagas por la comida caliente no da que den algo recalentado🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ahh nooo que garrón, menos mal que no me da el target ni elegiría casarnos ahí 🤭🙈🤣🤣🤣🤣🤣 por empezar en tremendo lugar no elegiría que sirvan fideos, pero si ocurriera con mucha educación, respeto, templanza para no generar caos ni que me cambie el humor 😂, iría a la cocina a elevar una queja con el chef, y mi novio también, somos re hinchas y exigentes, queremos un servicio como corresponde, no sabés las veces que pagamos el menú del restaurante y nos fuimos sin comer la comida porque el plato estaba frío, horrible, 🤣🤣🤣🤣, te juro que siento que es una falta de respeto total servir un menú caliente en condiciones de temperatura tibio o frío.

    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Romi como estas? Opino igual que las chicas, de recepción empanadas de diferentes sabores, pizzetas, chips de jamón y queso, sandwiches de miga, sandwiches de matambre, snacks, sandwiches de lomito, picada, si hay niños panchitos o fosforitos que son los Mini panchitos, hamburguesas.

    • Responder
  • A
    Novia Adicta Septiembre 2021 Buenos Aires
    Ailin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja sii. El de un familiar. Todo muy paquete y los fideitos ahi frios jajajaja. Se ve que era la onda, No lo se. Ni los probé.
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Ailin, no te puedo creer que en el hotel Alvear sirvieron fideos fríos... Pagar una fortuna en trenendo hotel y que sirvan eso, un bajon.

    • Responder
  • A
    Novia Adicta Septiembre 2021 Buenos Aires
    Ailin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Opino lo mismo, supongo que mas barato.
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Septiembre 2021 Buenos Aires
    Ailin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mmm hay hay tantas cosas.. pizzetas, empanadas, chips, salchichitas en pinche, unos muffin saladitos con queso y paleta adentro,huevos a la mitad con rrelleno,pionono, bruchettas, rollitos de variedad de fiambre y quesos con pinches. Algo que me sorprendió en un casamiento en el Hotel Alvear, en la recepcion servian fideos frios☹
    • Responder
  • Nazarena
    Novia Habitual Diciembre 2021 Capital Federal
    Nazarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si el plato principal es asado yo haría empanadas de entrada de varios sabores y también pizzetas, que son más fáciles de servir y pueden comerse con la mano!
    • Responder
  • Flor
    Novia VIP Octubre 2021 Santa Fe
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y depende lo que quieras gastar, podes hacer pizzas de varios sabores, que vi wue se usa mucho, o comida tipo buffet, en una mesa y que cada uno se sirva, esa seria algo mas caro, tipo pata
    • Responder
  • Glenda
    Novia Experta Noviembre 2020 Capital Federal
    Glenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que rico asado! Pueden hacer empanadas para la entrada. Se juntan entre muchas, y a hacer el repliegue!
    • Responder
  • Romi
    Novia Adicta Octubre 2021 Buenos Aires
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es de noche. De 9.30 a 6. Y plato principal es asado con rusa. Peor no sabemos lo otro
    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Febrero 2021 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Romii!
    Contanos qué estilo de evento van a realizar, en que horario, la cantidad de horas..
    Como para tener una idea un poco más amplia y poder darte una respuesta más exacta. Pensaron si hay algún plato que quieran que si o si este?
    Te dejo algunos links que creo que pueden servirte 🙂
    https://www.casamientos.com.ar/articulos/como-elegir-el-menu-para-el-casamiento--c4735
    https://www.casamientos.com.ar/articulos/menu-para-un-casamiento-de-noche--c5753
    https://www.casamientos.com.ar/articulos/10-ideas-originales-para-el-menu-del-casamiento--c4913
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración