Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Luli
Buenos Aires

¿Cómo ahorrás en la organización de tu casamiento? Compartí tus tips

Luli, el 16 de Enero de 2023 a las 06:05 Publicado en el Foro organizar una boda 0 4

Hola enamorad@,

Sé que varios tienen muy buenos tips para ahorrarse unos lindos pesos en la organización de su Gran Día.

Así que los invito a que entre todos nos ayudemos y compartamos los consejos que tenemos para tener una boda tremenda sin gastar de más. ¿Te sumás?

save-save-money.gif

Algunos de mis consejos son:

- Definir un presupuesto bien organizado y priorizar.

- Aprovechar las promociones de los proveedores de la comunidad.

- Buscar precio y siempre comparar entre varias opciones antes de tomar una decisión.

- Si sos creativo o te das maña y tenés tiempo, hacer algunas manualidades con objetos reciclados vos en vez de comprarlas.


¿Qué más agregarías?


Comentá con tus ideas👇 e incluso si te animás podes abrir un post y explayarte más❤️+

¿Cómo ahorrás en la organización de tu casamiento? Compartí tus tips 1

Foto: IStock


Encontrá acá buenas promociones de Proveedores para tu casamiento.

4 Respuestas

Última actividad por Micaela, el 20 de Enero de 2023 a las 19:35
  • Micaela
    Novia VIP Noviembre 2023 Buenos Aires
    Micaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buscar precios y organizarlo con mucho tiempo de anticipacion ayuda mucho. COngelar precios tambien es bueno ya que todo aumenta diariamente.

    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso, organice todo yo sin contratar wedding planner. Lo organice con 1 año de anticipación despacito y llegue barbaro con los tiempos. Tambien fui haciendo un monton de manualidades sin contratar decoradora. Creo que me ahorro muchísimo esos dos temas
    • Responder
  • U
    Destacada Marzo 2023 Buenos Aires
    Usuario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Como dice Flor, creo de tratar de congelar precios es clave. También buscar muchas ideas, me ha pasado de seguir buscando y encontrar algo que me gustara más y a mejor precio.

    • Responder
  • Flor
    Novia Máster Noviembre 2023 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Coincido con esas 4. Sobre todo buscar precios y comparar. Y lo que se pueda hacer uno, también se ahorra un montón.
    Agrego buscar proveedores que te congelen el precio, se ahorra mucho así también.
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración