COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consultá nuestro Centro de Ayuda.

Emiliano
Novio Principiante Septiembre 2015 Buenos Aires

Cómo armar - letras corpóreas con focos de luz

Emiliano, el 5 de Marzo de 2015 a las 19:02 Publicado en el Foro manualidades 0 13
Guardado Guardar
Responder

Hola a todos, soy Emiliano, es el primer debate que armo, si bien mi "FM" Maru (como me explico ella "FM") esta todo el día en este foro he decidido incursionar y sacar ideas también, porque al igual que Maru quiero disfrutar de cada minuto en el armado de la fiesta, porque creemos que la boda no es solo las 8hs o 24hs del dia D, si no, todo lo contrario, toda la previa que dura casí un año para la mayoria.

Estuvimos averiguando para alquilar o comprar letras corpóreas con focos de luz pero salen CARISIMAS, por eso he decidido hacerlos yo mismo, a lo art attack o bricolge by utilisima jaja.

Pero necesito la ayuda de este foro para que me den ideas; pensamos en chapa galv., cartón o fibrofacil (material). La altura no más de un metro.

Gracias a todos de ante mano, despues iré subiendo fotos.

13 Respuestas

Última actividad por Emiliano, el 9 de Marzo de 2015 a las 14:55
  • Emiliano
    Emiliano ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Gracias Stefi por la data! Smiley smile

• Responder
  • Stefi
    Córdoba
    Stefi ·
    • Denunciar

Bienvenido Emi!! Qué bueno que quieras participar, me encantan esos novios motivados!! Smiley laugh

Las chicas te ayudaron con muchas ideas para hacer las letras, yo te dejo un artículo que seguro te sirve Smiley smile

https://www.casamientos.com.ar/articulos/letras-luminosas-para-tu-casamiento--c5383

• Responder
  • Elizabeth
    Novia Máster Junio 2015 Buenos Aires
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Las led autoadhesivas vienen en distintos tamaños (yo me hice un marco en un espejo comun y quedó genial) asi que de seguro encontras la que buscas!
    • Responder
  • Emiliano
    Emiliano ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Buenísimo Elizabeth! Gracias seguramente lo haré con fibrofacil entonces Smiley smile
    • Responder
  • Elizabeth
    Novia Máster Junio 2015 Buenos Aires
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    Hola Emiliano! Mira, para un acto del 25 de mayo hicimos un cabildo iluminado desde atras con luces de navidad ( las de LED no existian todavia). Podes hacer como hicimos nosotros en ese entonces (2003) con una estructura de carton gris y cartapesta y las tiras de luces de navidad o podes hacer la estructura de las letras con fibrofacil y luego pintarlas y ponerle tiras de LED adhesivas o hacerle agujeros a las letras con una mecha y pasarle las luces de navidad. El tema es resolver cmo enchufarlas, pero nada mas. Espero te sirva nuestra experiencia!
    • Responder
  • Emiliano
    Emiliano ·
    • Denunciar
    Muchas gracias Luli
    • Responder
  • Luli
    Súper Novia Octubre 2015 Buenos Aires
    Luli ·
    • Denunciar

Hola Emiliano, bienvenido a la comunidad! Fijate en los artículos de la página que estoy segura que hay uno explicando cómo hacerlas. Suerte!

• Responder
  • Emiliano
    Emiliano ·
    • Denunciar

https://www.bodas.com.mx/articulos/letras-luminosas-para-decorar-tu-boda--c5443

Esta es con carton!

• Responder
  • Romi
    Súper Novia Octubre 2016 Buenos Aires
    Romi ·
    • Denunciar

https://www.youtube.com/watch?v=2L-dKo-H3C8

encontre este tutorial que es bastante simple....no se como se llamaria el material blanco acá en argentina...

esta bueno y facil...

• Responder
  • Emiliano
    Emiliano ·
    • Denunciar

Claro! es verdad, te descargas todo acá Smiley smile

• Responder
  • Romi
    Romi ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Jajja,si a mi me costó acostumbrarme pero bueno,aprendiendo el lenguaje de los novios....

la verdad que esta pagina es de mucha ayuda,mas para mi que no me aguanto y estaria contandole todo a todo el mundo....lo descargo acá y mantengo el misterio para los invitados..un beso!

• Responder
  • Emiliano
    Emiliano ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Hola Romi, me causa gracía aún el FM Smiley tongue

Dale buenísimo sisi, me copa mucho esto de que nos podamos ayudar entre todos Smiley smile

• Responder
  • Romi
    Romi ·
    • Denunciar

Hola emi!! estamos igual tambien queremos hacer esas letras....habia una chica acá entre las novias que las hizo para su boda y ahora las alquilaba a $500 (la palabra LOVE) no recuerdo el nombre...la chapa no me animaría salvo que domines la herrerría...yo la haría de fibrofácil (cuando digo yo,obvio me refiero a mi fm,jajjaa)...si empezas mostranos asi nos damos idea o te copiamos!

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados