Aldana
Novia Curiosa Septiembre 2015 Santa Fe

Cómo broncearme sin sol

Aldana, el 13 de Agosto de 2015 a las 23:23 Publicado en el Foro belleza 0 11
Guardado
Responder
Hola chicas!!! Les cuento me caso el 19 de septiembre, y soy muy blanca. Quiero estar bronceada para esa fecha. Y quería saber q método hay para hacerlo sin q sea tan agresivo como la cama solar y q no manche el vestido como lo puede hacer una crema autobrinceante. Que me recomiendan? ustedes van a broncearse para su casamiento?

11 Respuestas

Última actividad por Aldana, el 18 de Agosto de 2015 a las 22:34
  • Aldana
    Aldana ·
    • Denunciar
    Gracias chicas x los consejos. Finalmente me decidí por hacer 6 sesiones de 10 Min de cama solar. Y veremos como queda. Arrancó está semana.
    • Responder
  • Xoana
    Novia Experta Octubre 2015 Buenos Aires
    Xoana ·
    • Denunciar

Hola Aldana

yo soy super blanca y con el vestido blanco paresco un fastasmin Smiley atonished En verano tomo sol pero al pasar los dias el bronceado se me va y en pleno invierno quedo blanca otra vez jajaja... pero bueno asi que no es la mejor opcion para mi pero como quiero estar un poquito bronceada aunque sea un colorcito voy a ir a una cama solar en una stetica 5 sesiones de 10 minutosSmiley shame no me gusta las camas solares pero solamente para esta ocacion hago la excepcion ! eso si si queres ir a una cama solar anda un mes o mes y medio antes dependiendo tu fecha de casamiento para que el color te asiente un poco !

saludos y felicidades !!!

• Responder
  • V
    Novia Adicta Septiembre 2015 Buenos Aires
    Victoria ·
    • Denunciar
    Aldana estoy igual!! Me caso el 25/9 y me puse el vestido q es natural con el pelo un poco recogido y me veo re pálida. Soy así blanca. Pero voy a tomar sol (de hecho en este momento estoy en una repostera al sol en el patio de casa) supongo q tomate media horita x día maso (más me aburro) mientras mi niño duerme la siesta en el corte del mediodía antes de volver a trabajar. Sino podes hacerte alguna sesión de sol pleno (te rocían con un autobronceante) o alguna crema autobronceante pero distribuida bien p q no quede despareja y quedes manchada. Y sino solcito natural. Estos días están lindis xq no te calcinas y el sol no esta tan fuerte.
    • Responder
  • Gwen
    Novia VIP Diciembre 2015 Santa Fe
    Gwen ·
    • Denunciar
    Yo soy blanca y me voy a quedar así, soy así y me gusta serlo, no quiero no reconocerme después en las fotos.
    Ahora si sos una persona que toma sol me parece bien, tendrías que probar con tiempo el sol pleno ya que tiene varios colores para ver si te gusta, cual te gusta y así si no te gusta que se vaya antes del gran día.
    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Abril 2016 Santa Fe
    Rocio ·
    • Denunciar

Yo tomaria media hora de sol por dia ! y listo...

• Responder
  • Giuliana
    Novia Habitual Agosto 2016 Santa Fe
    Giuliana ·
    • Denunciar
    Hola mujer!!! Yo me caso en abril y tengo el mismo problema, con colores claros parezco un fantasma jajaja no se que voy a hacer.... El mes pasado tuve un casamiento y tuve que descartar la opción de vestido porque mi mama me dijo estas muy muy blanca
    • Responder
  • Honguito
    Novia VIP Septiembre 2016 Buenos Aires
    Honguito ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Y un fin de semana en Rio queda descartado?? =P

• Responder
  • Carolina
    Novia Habitual Noviembre 2016 Buenos Aires
    Carolina ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Para la fiesta de egresados hace como 10 años atras se pintaron todas con el pleno sol ese! qiedaron todas naranjaaaaaaaa! calculooooo q com el tiempo habran mejorado los pigmentos... pero igual me da miedo parecer una baliza con patas!!!
    • Responder
  • Luz & Josue
    Novia Experta Agosto 2016 Tucumán
    Luz & Josue ·
    • Denunciar
    Mira yo también soy esteticista y en el curso nos enseñaron a usar el aerosol w t pinta(creó q es el sol pleno) no me acuerdo bien y esta muy bueno. Te recomiendan q lo hagas un mes antes así se va adaptando y depende d la intensidad q querés y necesitas. Busca por tu zona seguro encontras! Ese no mancha ni despinta
    • Responder
  • Aldana
    Aldana ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Nooo te mataste en el sol. Para la fecha q me toca el sol está re suave. No creo q me pase. Soy esteticista y soy muy rompe con los cuidados por eso quiero evitar la cama solar pero no quiero recurrir al autobrinceante y desconozco el difusor sol pleno. Tendría q ver por ese lado
    • Responder
  • Carolina
    Novia Habitual Noviembre 2016 Buenos Aires
    Carolina ·
    • Denunciar
    La crema autobronceante no es recomendable te tenes q super exfoliar la piel antes de pasarte. tenes q ser constante y aun asi queda manchada. la cama solar x lo q yo averigue tenes como distintos grados de expocision y vas varias seciones. yo ire blanca como una teta. el ultimo verano me incendie con el sol. fui a la dermatologa y me dijo esto no es para q lo atienda yo anda al instituto del quemado! la pasamos bombaa corticoides cremas de hasta 400 pesos vendas una jodaaa! asi q ojooo con el sol! no vas a querer ser el moustruo de las ampollas!!!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración