Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Carla
Novia Adicta Junio 2019 Tucumán

Como Calcular el Cotillón y sugerencias para elegirlo

Carla, el 21 de Abril de 2019 a las 01:37 Publicado en el Foro fiesta de casamiento 0 4
Como debería calcular la cantidad de Cotillon? . Tengo 130 invitados. Se les da a todos o a los que están bailando en el momento de la entrega?. Que sugieren para una boda de noche?.

4 Respuestas

Última actividad por Nadia, el 23 de Abril de 2019 a las 12:22
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola de nuevo Carla!

    Veo que las chicas te han estado pasando info, me sumo a ellas con este debate: ¡Consejos para calcular el cotillón de la fiesta!

    Vas a tener uno especial con tu amorcito? acá podés mirar algunas ideas y consultar precios: Cotillón Tucumán

    • Responder
  • Denise
    Novia Máster Septiembre 2018 Capital Federal
    Denise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Carla, mirá nosotros tuvimos 120 invitados y nos alcanzó perfecto el cotillón que compramos! Te dejo el debate donde detallo todo! Habemus cotillón

    • Responder
  • Lucila
    Novia Máster Noviembre 2019 Buenos Aires
    Lucila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Calcula mas o menos para un 80% de los invitados ya que algunos se van temprano, otros son mayores y no participan, otros estan cansados... También calcula dos items como mucho por persona, algo para la cabeza y algun accesorio. Nosotros para 120 personas compramos 80 pares de anteojos, 60 vinchas, 60 rompecocos, 20 gorras, 20 sombreros, y rellenamos con silbatos, collares hawaianos y algunas maracas.
    Si entras en mi perfil tengo dos debates con fotos del cotillon, porque compre algo en once y otra parte en Panamá Cotillón.
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Carla!

    Te dejo este debate que te va a ayudar a calcular la cantidad

    https://m.casamientos.com.ar/articulos/como-calcular-el-cotillon-necesario-por-persona--c5789

    En nuestro caso armamos bolsas por mesas. Comparmos un mix de led, neon, carioca. Gorros de tela, vinchas de flores de distintos estilos, antifaces.

    Para la flia directa algunas cosas más personalizadas. Y para nosotros algo especial.

    Lo mejor es armar las bolsas y los encargados del salon cuando arranque el carnaval carioca lo llevan a las mesas.

    Tambien podes optar por bolsas individuales, que era nuestra idea original, pero la verdad que iba a ser un lio.

    Nosotros compramos el cotillón para los invitados en el cotillonero, que tiene de todo, no tenia ganas de recorrer once buscando precios, y comprando con lo que las chicas comentaron aca en promedio me resultó la mejor opcion. Yo compré exageradamente de más, pero porque amo el cotillón.

    La realidad es que muchos a la hora del carnaval carioca o ya se fueron o ya no dan mas y no bailan mucho.

    Lo nuestro lo compramos en Hori, que es un cotillón más personalizado y bueno más caro obvio.

    Te dejo el debate donde conté todo y deje algunas fotos Cotillón ✔

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración