Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Caro
Súper Novia Abril 2015 Buenos Aires

Como cerrar invitaciones

Caro, el 28 de Enero de 2015 a las 19:39 Publicado en el Foro manualidades 0 14

Hola chicas! Les cuento que ya casi tengo terminadas las invitaciones. Hoy las mandé a imprimir. Es el mismo formato que las invitaciones que subí en otro debate (https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/archive/disenando-invitaciones--t52530) pero le cambiamos la frase ya que no estaba bien redactada, cambiamos el modelo de la tarjetita del regalo y pudimos mejorar la calidad (este último fue un suuuper desafío..

Bueno, las invitaciones las imprimiremos sobre papel telado blanco y el sobre será dorado metalizado. La pregunta del siglo es ¿cómo pongo los nombres de los invitados en el sobre?? Escribir a mano no se puede porque al ser sobre metalizado la tinta se corre. Vi varios debates de ustedes y vi que la mayoría los cerraba con un hilo y ponían una tarjetita colgando con el nombre. Queda precioso! el problema es que la tarjeta es bastante formal.. Poner un hilo le corta todo el estilo glam-chic que tiene la tarjeta. Alguna tiene alguna idea?? Espero que me puedan salvar de este gran dilema!

Gracias por leerme!!

Besoss

14 Respuestas

Última actividad por Caro, el 29 de Enero de 2015 a las 14:05
  • Caro
    Súper Novia Abril 2015 Buenos Aires
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Dai! Soy medio cuadrada y no te entendí muy bien, perdón!! Lo que vos me comentas lo viste en esta web?

    • Responder
  • Shar
    Novia VIP Marzo 2015 Buenos Aires
    Shar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Caro que tal la opción de la cinta bebé o cinta de raso? No creo que vaya a quedar mal.

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Noviembre 2015 Buenos Aires
    Melu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Caro..habria que probarlo. .pero el que te digo es mas finito y delicado que el de la foto. Puede quedar muy lindo. Suerte! Smiley smile besito.
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Abril 2016 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Caro!

    Ahora hay marcadores muy buenos que escriben sobre cualquier superficie y de todos los colores. Además de los clásicos "indelebles", que vienen en todos los grosores y colores, hay unos que se llaman "marka todo" (yo los uso con punta "gorda", pero creo que hay finitos) y viene en colores divinos.

    Andá a una buena papelera con un sobre y porbá los productos que tengan. Escribí sobre ellos, esperá unos segundos y pasale la mano.

    ME gusta también la idea de la cintita que te sugiere Melu.

    Espero te sea de ayuda!

    Un beso!

    • Responder
  • @daiana
    Novia Máster Diciembre 2014 Buenos Aires
    @daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uhh mira yo justo estoy desde el celu, pero una de las que vi que me acuerdo es un cuadratito de cartulina con dos perforaciones parelelas como si fueran dos rayitas del mismo ancho que la cinta, en la parte central la cinta queda por detrás del cuadradito y en ese sector va el nombre del invitado, monograma o lo que quieras. No se si me explique bien :s
    • Responder
  • Caro
    Súper Novia Abril 2015 Buenos Aires
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Dai! esa opción puede ser, pero como hago para poner los nombres de los invitados?

    • Responder
  • Caro
    Súper Novia Abril 2015 Buenos Aires
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias melu! no había visto que había hilo dorado. esa puede ser una opción, aunque no se si va a quedar muy cargado..

    • Responder
  • Caro
    Súper Novia Abril 2015 Buenos Aires
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Pato! lo pensé pero no se si se va quedar la tinta sobre el sobre porque es metalizado. pero puedo probar con uno..

    • Responder
  • Caro
    Súper Novia Abril 2015 Buenos Aires
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yani y Debb, muchas gracias! En un momento pensé en hacer eso, pero existe papel autoadhesivo transparente?

    • Responder
  • @daiana
    Novia Máster Diciembre 2014 Buenos Aires
    @daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Podes usar autoadhesivo transparente o usar una cinta en lugar de hilo, esa la no en muchas invitaciones elegantes Smiley smile
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Noviembre 2015 Buenos Aires
    Melu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Caro.

    Si quisieras hacerlo con hilo como otras chicas hicieron hay hilo plateado o dorado finito hilo dorado

    Sino el lacre siempre es elgante para el cierre y despues lo nombre con papel o una filmina (autoadhesiva) que es transparente (creo que se llama asi)

    lacre sobre

    Otra opcion..

    cierre sobre

    Beso! Smiley smile

    • Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Diciembre 2016 Santa Fe
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Podes imprimir los nombres directamente en cada sobre, podes hacerlo en tu casa, eso si toma la precaucion de esperar a que la tinta este bien seca antes de ponerle algo ensima; yo imprimi los sobres de las tarjetas de fin de año de mi jefe en la oficina, y como los sobres no eran de papel comun tardaban un poco en secar y algunos se mancharon un poco.

    • Responder
  • Debb
    Novia Máster Noviembre 2014 Buenos Aires
    Debb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Caro yo las tarjetas no las "cerré"! Pero si le hice unos autoadhesivos para colocar los nombres. Simplemente compre papel autoadhesivo y las imprimi en casa!
    • Responder
  •  Yani
    Novia VIP Mayo 2015 Santiago del Estero
    Yani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola caro yo opino que hagas imprimir en papel adhesivo los nombres o bien pegarle un papel con nombre del invitado escrito a mano...
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración