Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Nati
Admin Córdoba

¿Cómo construir una relación bonita de pareja? ¡Danos tu consejo!

Nati, el 5 de Agosto de 2020 a las 12:05 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 1 4

¡Hola Comu! 😍

Además de mucho, pero mucho amor, según los expertos en relaciones de pareja, éstas se construyen en base a la honestidad, lealtad y respeto.

Ahora, en su caso, ¿cuál creen que es el mejor consejo para ser una pareja feliz? ¡Dejanos tu consejito! 👇

 

giphy.gif?cid=ecf05e47qy92qblgt8x8u1v5vh

¡Te leemos! 💗

******

Acordate que si tenés alguna duda o consejo, podés abrir un nuevo debate, haciendo click acá 👇

¿Cómo construir una relación bonita de pareja? ¡Danos tu consejo! 1

 

4 Respuestas

Última actividad por Jessica, el 5 de Agosto de 2020 a las 17:49
  • Jessica
    Novia Adicta Julio 2021 Buenos Aires
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El respeto! Primero ante todo.
    Y depende mucho también de las parejas el carácter de cada uno...
    En mi caso, por ejemplo yo soy más de pensar, más tranquila... Y mi futuro esposo es todo lo contrario, es como una dinamita, se enoja y explota 😂 Siempre pensé, si yo fuera como él, no nos llevaríamos bien. Lo que si nos apoyamos y aconsejamos con nuestras carreras, progresamos juntos. Y aprendemos mucho también ❤️
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Enero 2022 Mendoza
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El respeto, la empatia, el apoyo, el aprender a ceder y buscar puntos medios. Sobre todo el tema de la empatia y el diálogo es lo que mejor ayuda para mi seguir juntos y llegar siempre a lindos y buenos puertos. ❤️😊
    • Responder
  • Julieta
    Novia Máster Enero 2022 Capital Federal
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Por ahora lo que a nosotros nos funciona muy bien es el respeto, el cariño, la confianza y la solidaridad de pareja. Siempre saber dar y recibir entendiendo que somos un equipo.
    Creo que es lo básico, pero también creo que cada pareja es un mundo y no hay recetas mágicas. Por lo cual en cada pareja puede haber variaciones de las necesidades.
    • Responder
  • Pame
    Novia VIP Noviembre 2021 Mendoza
    Pame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Nati hermosa como estás? Que lindo debate, yo creo que algo muy importante es el apoyarse, saber que la otra persona está para vos de igual manera que vos estás para ella, motivación para superar cualquier obstáculo y para progresar día a día ❤️
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración