Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Stefi
Córdoba

Cómo elegir la fecha para casarse?

Stefi, el 24 de Febrero de 2014 a las 12:52 Publicado en el Foro antes del casamiento 0 10

Seguro estás muy emocionada porque te pidió casamiento y no hay nada más hermoso para una pareja que tomar esa decisión!

Ahora llega el momento de encontrar la fecha perfecta para celebrarlo con todos sus familiares y amigos, en el artículo de hoy te ayudamos a que esa fecha sea la mejor! Smiley laugh

https://www.casamientos.com.ar/articulos/como-elegir-la-fecha-del-casamiento--c5321

casamientos-en-general-belgrano_7_106681

10 Respuestas

Última actividad por Mercedes, el 15 de Octubre de 2019 a las 12:19
  • M
    Novia Curiosa Abril 2020 Capital Federal
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola! que tal te fue el clima en abril?

    • Responder
  • Sol
    Top de las Novias Abril 2017 Buenos Aires
    Sol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros elegimos la fecha en funcion del destino de nuestra Luna de Miel. Marzo y Abril eran los mejores meses para viajar al destino elegido. Optamos por Abril ya que tiene un clima agradable, ya no hace tanto calor y aun no comenzo el frio. No es un mes lluvioso y abundan los dias soleados y las noches estrelladas. Ademas Abril es el mes mas romantico del año!! Es un mes dulce y musical ❤ No queriamos que la fecha elegida coincidiera con ninguna otra fecha (cumpleaños, aniversarios, compromisos, etc.), ya que queriamos que tuviera entidad propia, que fuera especial por si misma, por ser "El Dia de Nuestra Boda!!" ❤😍
    • Responder
  • Ana Paula
    Súper Novia Marzo 2014 Buenos Aires
    Ana Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros cuando decidimos casarnos, dijimos que sea 30/3 que fue la fecha en que nos conocimos!!!! El año pasado vimos que caia domingo en el 2014 y nos cerraba todo porque queríamos fiesta de día, al aire libre!!! Así que por suerte el tema de la fecha fue algo super rápido de decidir, y estamos muy feliz que sea ese día tan significativo!!!!

    • Responder
  • Caro
    Súper Novia Enero 2024 Buenos Aires
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por alguna extraña razón, cuando para registrarme en la pagina me pedían q indicara la fecha de la boda, se me ocurrió 15/1/2015, no creo q lleguemos para esa fecha (salvo q ganemos la lotería) pero no sé xq me encanta, me gusta q sea en enero, es relajado y fue el mes en q empezamos a salir (nos conocimos un 27/12), así q es especial para nosotros, pero todavía estamos lejos de poder empezar a definir, espero q no pase del 2019 jaja

    • Responder
  • Leo y Ro
    Súper Novia Agosto 2014 Buenos Aires
    Leo y Ro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros elegimos la fecha y después nos dimos cuenta de que era el mes en el que se casaron mis suegros y el día en que se casaron mis papás, jejeje. 16 de agosto, amo los números pares.

    • Responder
  • Noee!!
    Novia Máster Noviembre 2013 Buenos Aires
    Noee!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros elegimos Noviembre porque amo ese mes, nose porque, y la fecha la propuso el salon porque era la unica que le quedaba libre jajaja

    • Responder
  • Marianela
    Novia Máster Noviembre 2014 Mendoza
    Marianela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros habiamos pensado en el primer sábado de diciembre pero hablando con la señora del salon nos recomendó hacerlo un mes antes asi que estábamos entre el 9 y el 15 y finalmente nos decidimos por el 15 ayudados por la numerologia!!! jaja no queríamos dejar nada al azar

    • Responder
  • L
    Novia Máster Noviembre 2014 Buenos Aires
    Lety ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros elejimos la fecha, a los 10 minutos de q m lo propueso! JAJAJAAJ. Pero x una cuestion d q no queriamos q sea re verano, pero tampoco q haga frio. Xq para la luna d miel, noviembre es temporada baja, jeje. Y la gente, todavia tiene plata apra los regalos, xq todavia no es navidad! jajaja

    • Responder
  • Mariana
    Novia Máster Noviembre 2014 Buenos Aires
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo elegimos el dia los dos juntos.
    • Responder
  • D
    Súper Novia Diciembre 2014 Buenos Aires
    Deby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros elegimos cuando cumplimos 6 años d novios pero tal vez noa delantemos jejeje y tal vez se nos de este año asique a esperar!!!!!

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración