Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Laura Guadalupe
Novia Principiante Abril 2014 Buenos Aires

Como elejir una buena maquilladora y peinadora

Laura Guadalupe , el 28 de Enero de 2014 a las 12:53 Publicado en el Foro belleza 0 12

Amor,Vida;AlegriaHola chicas,les cuento que estoy viendo lo del maquillaje y peinado,creo que ahora se filma en HD y que hay unos maquillajes especiales.

En mi caso mas alla de que la persona que me maquille y peine sea muy buena,quisiera que me tenga paciencia comprenda mis nervios,yo soy de la zona de belgrano,quisiera saber como hacen ustedes con el maquillaje y peinado.

Que bueno es poder compartir esto con personas que estan viviendo los mismo que uno.

Que tengan un excelente dia aunque llueva,la pucha que vale la pena estar vivo!!

12 Respuestas

Última actividad por Verito, el 4 de Febrero de 2014 a las 16:31
  • Verito
    Novia Máster Enero 2014 Buenos Aires
    Verito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chiquiiiiiiiiii! te comento... a mi me maquillo y me peino Romina Catalan... realmente tiene una paciencia de oro!!!! y esta horas con vos para calmarte... por lo menos conmigo estuvo casi 3 horas para peinarme y maquillarme el dia de la ceremonia...

    • Responder
  • Laura Guadalupe
    Novia Principiante Abril 2014 Buenos Aires
    Laura Guadalupe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Devora muchas gracias,creo q encontré a una Maquilladora simpática,no cobra caro,la prueba la tengo el sábado,espero que salga todo bien,yo soy de capital federal,no se de dónde sos vos,besos

    • Responder
  • Debb
    Novia Máster Noviembre 2014 Buenos Aires
    Debb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lau te dejo un debate super interesante con respecto al tema: https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/que-presupuestos-les-pasaron-por-maquillaje-y-peinado--t38350 Espero te ayude a encontrar algo!!!

    • Responder
  • G
    Novia Máster Noviembre 2013 Salta
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Laura lo mejor es buscar y buscar, te cuento que un mes antes yo ya estaba segura de quien queria que me peine, pero me termino dando mil vueltas... finalmente consegui a un grupo de chicas que me encanto, me senti super comoda. Tu ve pruebas de maquillaje y peinado y el día del casamiento fueron super puntuales e hicieron todo como lo pedi.

    Te recomiendo que busques, preguntes a gente conocida, encuentres alguien con quien te sientas comoda por la calidad de trabajo y el precio

    • Responder
  • Belén
    Novia VIP Febrero 2014 Buenos Aires
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que lo ideal es hacerse pruebas, de esa manera vas viendo como te sentis con la persona y si te gusta el trabajo que hace. A mi me paso con el peluquero, que lo tuve que cambiar porque senti que no me entendía lo suficiente... y en ese momento somo el centro del mundo!! jajjaja

    • Responder
  • Laura Guadalupe
    Novia Principiante Abril 2014 Buenos Aires
    Laura Guadalupe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gisel por lo que yo te decia antes de estos servicios:prueba peinado,prueba maquillaje,maquillaje civil,maquillaje iglesia y peinado tanto del civil y del dia de la fiesta.cuanto es lo que a vos te parece que se cobra.

    Decime mas o menos vos lo que cobra asi me guio,mil gracias

    • Responder
  • Gisele
    Novia Habitual Marzo 2014 Buenos Aires
    Gisele ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad que precios tenes para todos lo gustos, yo trato de no matarlas con los precios, porque se lo que es casarse. En cuanto a guiarlas lo importante es que te haga ver mas linda de lo que sos y que realse tus virtudes y esconda eso que no te gusta! que el make up sea a prueba de agua y te dure toda la fiesta!!!

    • Responder
  • Laura Guadalupe
    Novia Principiante Abril 2014 Buenos Aires
    Laura Guadalupe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola gisel,me imagino lo exigente que sos ya que sos maquilladora.en mi caso tome sol muchos aÑos,ya no tomo,mi trabajo se relaciona con la dermatologia y soy bastante exigente con mi cara,me hago limpieza de cutis una vez por mes.lo que veo es que los presupuestos son altos,quizas vos que trabajas en esto nos podes guiar mejor.
    Gracias,
    Laura
    • Responder
  • Laura Guadalupe
    Novia Principiante Abril 2014 Buenos Aires
    Laura Guadalupe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas,les paso mi facebook es Laura guadalupe gonzalez ,en la foto de perfil estoy con mi papa. Seguro que tenemos amigos en comun por lo del casamiento.sino les dejo mi mail tambien que es **.*****@*****.*** ojala se pueda encontrar una persona q nos peine y maquille muy lindas y tenga un precio razonable,aunque por lo que vi,los presupuestos de prueba de maquillaje,prueba peinado,maquillaje civil,maquillaje iglesia,pestañas postizas y arreglos de las cejas no baja de 2000 pesos.
    • Responder
  • Gisele
    Novia Habitual Marzo 2014 Buenos Aires
    Gisele ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas en mi caso no se que hacer con el make up porque soy maquilladora profesional y ninguna me termina de convencer, soy muy detallista y exigente conmigo misma imaginense con otra!!!!

    • Responder
  • L
    Novia Máster Noviembre 2014 Buenos Aires
    Lety ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guada!!! Yo tmb ya estoy viendo ese tema, xq vi q muchas ya congelan el precio. Tengo una favorita, epro eso no quita q siga viendo opciones. Tengo varias apra recomendasrte, si queres lo habalmos bien x prevado, pero creo q tmb tiene q ver con el presupuesto de cada una. Y con lo del civil, creo q lo mismo q noe, xq sino se me va del rpesupuesto!!!

    • Responder
  • Noee
    Top de las Novias Noviembre 2014 Buenos Aires
    Noee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que lindas palabras Lau!!!! Mira yo mucho no puedo ayudarte porque soy de zona sur, pero encontre algunas en el face que son buenas, para el civil seguramente salga made in home, para ahorrar unos pesillos, y el de la iglesia contratar profesionales... besitos

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración