Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Noel
Novia Curiosa Abril 2025 Córdoba

Como encender las estrellitas para el civil

Noel, el 13 de Diciembre de 2024 a las 09:49 Publicado en el Foro manualidades 0 4

Hola a todos, como estan? Voy a hacer el civil en el salon y estaba pensando usar unas estrelitas para que se enciendan cuando salimos de ese momento. Estoy armando unos cartoncitos donde vienen preparados con un fosforo, una estrellita y un pedazo para encender el fosforo y poder prender la estrellita. El tema es que no se que se usa para encender el fosforo. Pensaba en comprar lija pero no estoy segura de que funcione o de que quede bien. Alguno tiene idea de que puede ser? Los leo, gracias!!

4 Respuestas

Última actividad por Noel, el 13 de Diciembre de 2024 a las 13:54
  • Noel
    Noel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, te aviso si las encuentro. Por ahí quizás si compro muchos paquetitos chicos de fósforos, de esos que traen unos 10. Por lo pronto sigo probando con mi idea original
    • Responder
  • Rosario
    Novia Curiosa Diciembre 2024 Buenos Aires
    Rosario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si la encontras avisá. Sino podés cortar cuadraditos de la lija que viene en la caja de fósforos.
    • Responder
  • Noel
    Noel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como encender las estrellitas para el civil 1
    Claro, algo así como la foto era mi idea. Encima ya tengo todos los cartones cortados , solo me faltaba la lija. Escuché por ahí que hay una lija que si funciona, espero encontrarla.
    • Responder
  • Rosario
    Novia Curiosa Diciembre 2024 Buenos Aires
    Rosario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, tengo entendido que la lija no funciona, lo vi en un par de tik toks que lo probaron. Creo que lo mejor sería que intenten distribuir un encendedor cada dos o tres personas y que lo compartan. Sinceramente estoy con la misma encrucijada.

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración