Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Nadia
Mendoza

¿Cómo fué la propuesta de casamiento?

Nadia, el 15 de Abril de 2019 a las 06:05

Publicado en el Foro antes del casamiento 304

Hola Comu! Me está encantando leer sobre su historia de amor , y mas me va a gustar que lleguen al final y se sorprendan con lo que les tengo preparado! Te invito a que me contés como fué el momento en donde te lo pidió, se lo pediste o decidieron decir: ¡NOS CASAMOS! ¿Cómo y en dónde...

Hola Comu!Smiley kiss

Me está encantando leer sobre su historia de amor , y mas me va a gustar que lleguen al final y se sorprendan con lo que les tengo preparado! Smiley heart

Te invito a que me contés como fué el momento en donde te lo pidió, se lo pediste o decidieron decir: ¡NOS CASAMOS! ¿Cómo y en dónde fué?Smiley ring

cfb_522039.jpg

Seguí acá>>¿Cuánto tiempo llevan juntos?

304 Respuestas

• Celes
    Novia VIP Diciembre 2019 Capital Federal
    Celes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue volviendo de notting hill, el día de mi cumpleaños, sentados en un lago mirando pájaros en unas hermosas vacaciones
    • Responder
  • Marisol
    Novio Habitual Diciembre 2019 Buenos Aires
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Después de 12 años de noviazgo decidimos animarnos a algo mas!!!!

• Responder
  • Gabriela
    Novia Habitual Enero 2020 Buenos Aires
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En unas vacaciones de invierno en familia en Córdoba peroe lo propuso a solas.
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya casi convivíamos, estábamos cenando y me lo propuso
    • Responder
  • Marina
    Novia Adicta Noviembre 2019 Buenos Aires
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos pusimos de novios en 2007 estamos en convivencia desde el 2008, 12 años de amor😍❤
    • Responder
  • Marina
    Novia Adicta Noviembre 2019 Buenos Aires
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue el día de los enamorados, me regalo una taza hermosa y luego trajo la cajita y yo dije son aritos?? fijate!, me respondió y eran los anillos hermosos y dijo te queres casar conmigo? y respondi con un beso jaja
    • Responder
  • Rohdiaz
    Novia Habitual Diciembre 2019 La Rioja
    Rohdiaz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue en nuestra casa, yo me había levantado a preparar el mate y cuando iba entrando en la habitación estaba él esperándome de rodillas con el anillo en la mano jaja luego nos alistamos y salimos a festejar mientras planeamos todo!!!
    • Responder
  • G
    Novia Adicta Octubre 2022 Buenos Aires
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Estábamos almorzando con mis hermanas y mis cuñados, y casi terminando lo veía que daba vueltas por atrás mio y parecía nervioso pero yo no entendía nada. En un momento me pregunta delante de ellos ¿vos estas segura de esta relación? y yo lo miro y le digo obvio que si!! por??? y me da un paquetito de la tienda de joyas que hay donde vivimos y no lo podía creer, igual antes de decir nada (por las dudas Smiley xd) abrí el paquete y ahí estaban las dos alianzas de plata, me sorprendió muchísimo!! Así que nos las pusimos el uno al otro y en los días posteriores decidimos cuando nos íbamos a casar Smiley laugh

• Responder
  • Sofia
    Novia Curiosa Noviembre 2021 Capital Federal
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue en nuestro décimo aniversario de novios, yo creí que íbamos a hacer una cena tranquila, el pidió hacer homeoffice xq "tenía médico", todo mentira! Era para preparar todo mientras yo estaba en la facultad. Llegué a nuestra casa y había un ramo de rosas en la mesa del comedor que me decía que vaya a buscar una carta en la que además de relatar cosas hermosas de nuestra relación, me iba guiando a buscar regalos por toda la casa: chocolates, golosinas, un mapa para raspar los países que visitemos 😍, un boucher para un día de spa, y la última indicación era ir a la habitación y cuando abrí la puerta me propuso casamiento ❤️❤️❤️❤️ (Detalle no menor: todo quedó grabado)
    • Responder
  • Cele
    Novia Adicta Febrero 2020 Córdoba
    Cele ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo se lo propuse a el🙊😍💃
    • Responder
  • Micaela
    Novia Adicta Diciembre 2020 Buenos Aires
    Micaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me acuerdo que la propuesta siempre estuvo pero ella me lo dijo hace unos meses atrás
    • Responder
  • Faty
    Súper Novia Marzo 2022 Buenos Aires
    Faty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue en colonia por un viaje express sin hijos!
    • Responder
  • Mariana
    Novia Habitual Noviembre 2019 Buenos Aires
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me paso a buscar por el trabajo y me llevo al lugar donde tuvimos nuestra primera cita.
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Marzo 2020 Buenos Aires
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todavía no fue 😨😨😱😱
    • Responder
  • Ailin
    Novia Adicta Septiembre 2019 Mendoza
    Ailin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hablando juntos nos decidimos
    • Responder
  • Carla
    Novia Habitual Diciembre 2019 Buenos Aires
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue en mi casa en año nuevo!
    • Responder
  • Gutierrez
    Novia Curiosa Septiembre 2019 Buenos Aires
    Gutierrez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mmm simplemente hablando de cuando nos íbamos a casar
    • Responder
  • Titee
    Novia Novata Enero 2020 Mendoza
    Titee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me salía d bañar con Todo el rimel corrido y se m arrodilló y m pidió q lo acompañará para toda la vida y con una alianza me emocione❤️😍
    • Responder
  • Leonela
    Novia Novata Febrero 2020 Buenos Aires
    Leonela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me invito a cenar a un lugar hermoso.. y se encargo de que la noche fuera perfecta.. y cuando menos me lo imagine me dibo.. espera veni.. se arrodillo y saco el anillo.. 😍😍😍😍😍
    • Responder
  • Gaby
    Novia Curiosa Abril 2020 Tucumán
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fuimos a merendar y cuando volvimos al auto estaba todo decorado con globos y carteles, después de pedirme casamiento salieron detrás del auto nuestros amigos más cercanos. Terminamos brindando en un bar todos juntos, fue hermoso!!!
    • Responder
  • Noelia
    Novia Habitual Marzo 2020 San Luis
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya estábamos comprometidos hace dos años. Pero me lo propuso en un hermoso restaurante con nuestra pequeña hija de testigo. Amé todo lo que hizo!
    • Responder
  • Julieta
    Novia Curiosa Febrero 2020 Buenos Aires
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me lo propuso en el Empire State, NY. Se puso de rodillas y me lo pidió ...casi Me desmayo de la emoción. Lo amo!
    • Responder
  • Sabrina
    Novia Habitual Septiembre 2021 Buenos Aires
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vacaciones abril 2019 (súper reciente) después de haber cruzado el puente de Brooklyn. Increíble lugar!
    • Responder
  • M
    Destacada Febrero 2020 Buenos Aires
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En una reunión con algunas primas de visita de Ls Flores (nosotros somos de Tandil) el 2112/2018 estaban hablando del paseo turístico de El Calvario que no conocían ya siempre cuando vienen van a las sierras y les encantó. Así que llegada yo de improviso me sumo a la charla y les contaba que cuando habíamos pensado en casarnos la xañiñla de Santa Gema que esta ahí mismo nos encantaba, y de la nada me dice : " pone fecha" y la que queríamos 10/2 pero no caía viernes porque acá solo casan los viernes, así que romántica que soy elegí 14/2 para el civil y 15 iglesia y fiesta a mediodía. Me encantó porque es año bisiesto y quedo. A la noche cervezas h pizzas para festejar
    • Responder
  • Ailén
    Novia Habitual Diciembre 2019 Buenos Aires
    Ailén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo veníamos charlando y en nuestro aniversario de un año me dijo que él ya sabía que yo era el único amor que él quería para toda la vida. Yo no estaba tan segura...pero 5 años después estamos organizando el casorio!
    • Responder
  • Dana
    Novia Habitual Octubre 2021 Mendoza
    Dana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siempre lo charlamos pero el 14 de febrero m llevo a cenar se puso derodillas y m lo preg
    • Responder
  • Paula
    Novia Principiante Mayo 2021 Buenos Aires
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siempre estuvo la propuesta
    • Responder
  • Milagro
    Novia Novata Mayo 2020 Tucumán
    Milagro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos habiamos peleado. El dia que volvimos me propuso casamiento
    • Responder
  • Vanina
    Novia Adicta Septiembre 2019 Córdoba
    Vanina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo venimos planificando desde que somos chicos... en 1996 nos pusimos de novios, en el 2000 nos comprometemos y entre una cosa y otra la decisión se postergó hasta hoy! Pero tan seguros y con el mismo amor de siempre.
    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Noviembre 2019 Santa Fe
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Volvía de un encuentro y en en frente de más de 300 personas me propuso casamiento
    • Responder
  • Samy
    Novia Máster Marzo 2019 Buenos Aires
    Samy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ya nos habíamos prometido estar juntos para toda la vida. Pero para el cumple de su hermano, después de la cena, terminamos hablando de casamiento y pusimos la fecha

• Responder
  • V
    Novia Curiosa Enero 2020 Salta
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jaja todavía no me propuso 😅. Los dos queremos casarnos, y lo charlamos decidimos poner la fecha y listo😊
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Foros generales

Inspiración