Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Pamela
Novia Habitual Febrero 2017 Buenos Aires

Como hacer marco para photo booth?

Pamela, el 18 de Octubre de 2016 a las 09:45 Publicado en el Foro manualidades 0 12
Hola comu! Alguien me ayuda? Que material puedo usar para hacer un marco asi? Xq con carton de va a doblar. Alguien ya hizo uno?

Como hacer marco para photo booth? - 1

12 Respuestas

Última actividad por Florencia, el 18 de Octubre de 2016 a las 12:49
  • Florencia
    Novia Habitual Febrero 2019 Buenos Aires
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Pame, como ya te dijeron, yo te recomiendo foam board. Es liviano, se corta fácil, y es más rígido que el cartón paspartu. El cartón paspartu se te va a doblar. Y el fibrofacil para esa medida viene desde los 3 mm en adelante, lo cual vas a tener q cortarlo con caladora o mandarlo a cortar láser y en cuanto a precio es el mismo aprox que el foam board. Además el mdf (fibrofacil) es pesado. Estoy por recibirme de arquitecta y me pase años haciendo maquetas asique en esto puedo ayudarte! El foam board lo cortas con un cutter reee fácil, es liviano y no saca pelotitas por todos lados como el telgopor ( odio esas pelotitas q se te pegan a la ropa, pelo, etc). En cuanto a costo, una placa de 100x 70 cm no deberia salir mas de $70. Yo siempre las compré en la facultad de arquitectura en ciudad universitaria ( libreria desalvo) ya que sale muchisimo mas barato que en las librerias de capital. Sino fijate si conseguis la fabrica por mercado libre. Dejo una foto del material para las que no lo conocen! Viene en blanco o negro por lo general! Suerte con eso! Besos!

• Responder
  • Xime
    Novia VIP Julio 2017 Corrientes
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Fijate en mi instagram hay varias !
    Xime Pompiani Smiley smile
    • Responder
  • Pamela
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aaah que lindo!! Tenes foto? Las letras seguro las imprimo y dsp las corto y pego xq mi letra es horrible jaja Smiley xd
    • Responder
  • Xime
    Novia VIP Julio 2017 Corrientes
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tuvimos las despefida de soñtera de una amiga el otro dia y lo hice con la tapa de una caja de crton..quedo genial... lo forre con papel crep en tiritas y dep le puse letras en cartulina, hasta le puse un diamante!!
    • Responder
  • Pamela
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wooow que buena idea!! No se me habia ocurrido! Sii, seguro hago eso! Gracias! Me encanto Smiley laugh Smiley heart que genia!!
    • Responder
  • Kika
    Kika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hace ya más de 10 años que no hago manualidades como cuando era maestra jardinera así que seguro ahora vendrá el cartón más blando. Si es así ponerlo doble y aprovechas el otro lado para hacer otro diseño.
    • Responder
  • Pamela
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro si, de tergopol no lo iba a hacer. Y conozco ese que es mas compacto pero es caro jaja voy a averiguar por el paspartu que es grueso y duro. Gracias!!
    • Responder
  • Pamela
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aaah si, mi mama me dijo de usar ese tipo de carton tmb xq no se dobla y no es caro. Tendre que ir a ver que tal es! Gracias Smiley smile
    • Responder
  • Gabriela
    Novia Habitual Enero 2017 Mendoza
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo puse un tergopol en el medio y dos capas de carton. Lo cubri con enduido platico; lije y pinte

• Responder
  • Kika
    Kika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Podes hacer cortar el Fibrofacil o usar cartón (paspartu, lo pedís así )Te dejo una imagen yo lo haría al doble de esas medidas.

• Responder
  • L
    Novia Experta Abril 2018 Buenos Aires
    Lu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo vi algunos que lo hacen tipo sanguchito. Ponen la estructura con tergopol y de ambas caras le ponen un carton gris para poder darle el aspecto liso con pintura. Esta bueno xq queda liviano y es mas fuerte. Tambien si queres le podea dar una mano de cartapesta asi queda bien resistente. Espero que te sirva.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Marzo 2017 Buenos Aires
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Pame!!! Yo lo vi hecho en fibro fácil, pintado y decorado a gusto .. También lo vi en cartón grueso.. Hay diferentes grosores.. Tenes q ir a una papelera grande o librería importante... Mi amiga m lo va hacer en un material q ni se cono se llama..ella trabaja en un estudio de arquitectura... Algo fombloard.. Liviano tipo tergopol compacto.. Y tiene un adhesivo en la otra cara.. .. Hay varios vídeos en you tube en tergopol no t conviene xq se va a romper..y el cartón fino no sirve..no tiene cuerpo.. Antes d tener salón hace dos semanas fui a ver un salón preparado para un casamiento.. Lo tenia hecho pero colgaba... Muy buen idea tamb.. Queda en un solo lugar y el q quiere se acerca y se saca las fotos..y en una mesa al lado frascos con los palitos d brochet y los cartelitos ...muy buena idea..
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me caso en Septiembre de 2026 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá