Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Romi
Súper Novia Octubre 2016 Buenos Aires

Como hacer tu propia barra de tragos

Romi, el 10 de Febrero de 2015 a las 21:25 Publicado en el Foro fiesta de casamiento 1 41

Hola ladies!! queria compartesta info genial que encontré...en mi boda vamos a habilitar una barra de 2 a 4.30 y contrataremos un mozo/barman extra....vamos a comprar la bebida nosotros para achicar costos....y esto me vino genial para organizarnos ya que no tenia idea de como armarlo o no dejar nada afuera..

1º Lo primero que debemos tener en claro es a cantidad de gente que va a venir porque n base a eso sabremos que cantidad de bebida debemos comprar

2º Si la fiesta es en un lugar que nosotros conocemos es mas facil pero si se van a hacer los barman en un lugar desconocido es mejor que vayan al menos una vez y vean si tienn barra(el mueble) o si deberan adornar alguna mesa , o si necesitan conseguirla, donde se van a ubicar( si es cerca de una heladera buenisimo o si tienen lugar para poner una concervadora de hielo o frezzer chico)

3º Aunque parezca un dato menor saber cuantas horas va a durar la fiesta tambien es fundamental , eso nos va a permitir hacer un calculo estimado de cuantos tragos podrian salir en una noche y de ahi sacaremos cuanto hielo necesitamos cuantos vasos y cuantos sorbetes.

4ºAhora viene la parte mas divertida que es armar la carta de tragos, si los invitados son amigos es mas facil porque sabeslo que les gusta y hasta te podes dar el lujo de inventar algun traguete nuevo para que prueben jejeje pero si te vas a tirar a la pileta cn gente que no conoces te recomiendo que no ofrescas nda muy raro que se te haya ocurrido despues de probar un shot de cada bebida jajajaj , andá a lo seguro y nada puede fallar

5ºque compras? que no podes dejar de comprar? ok: gancia , fernet , vodka , coca cola , jugo de limón en botella ,limones y limas , azucar , licores varios depende de que tragos quieras hacer , gin , tonica , energisantes , ron ,tequila, jugo de naranja,cachaza ,triple sec, piña colada,granadina , etc

6º elementos que no te podes olvidar? ok: vasos( te recomiendo los descartables), sorbetes, cocktelera , mortero, removedor , cuchillo, abrelatas y sacacorchos,salero.

7º por ultimo te recomiendo que nunca este solo y menos si no tenes experiencia y son mas de 50 invitados , que llegues al menos 30´antes que la gente y que te relajes!!!! nadie se vaa enojar si tardas mas o menos tiempo en preparar un trago o si lo haces muy fuerte o muy liviano!!! de ultima te van a pedir que se los arregles!!!!

8º de yapa aca van una lista con los tragos que mas salen hoy con sus ingredientes!!!!!
-Fernet( fernet y coca)
-gancia( gancia y jugo de limón)
-Gin tonic( gin , tonica y gajo de limón)
-Margarita(tequila,triple sec y limón)
-Sex on the beach(vodka,licor de durazno,jugo de naranja y granadina)
-destornillador(vodka y jugo de naranja)
-Caipirinha(lima,azucar y cachaza)
-caipiroska(lima,azucar y vodka)
-Tequila sunrise(tequla,jugo de naranja y granadina)
-criptonita(vodka, piña colada y licor de menta)
-Pink panter(vodka,piña colada y granadina)
-Semen de pitufo(vodka, piña colada y blue corazao)


ESPERO QUE LES HAYA SERVIDO la info!!!!!

41 Respuestas

Última actividad por Edith, el 22 de Febrero de 2015 a las 18:24
  • Edith
    Súper Novia Septiembre 2015 Buenos Aires
    Edith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buensimo,son cosas que para mi suman y si uno puede hacerlo genial!! Que rico medialunas!!

    • Responder
  • Romi
    Súper Novia Octubre 2016 Buenos Aires
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tampoco lo vi hasta ahora a los que fuí...yo voy a dejarlo para el fin de fiesta que será de café con leche y medialunas artesanales..

    • Responder
  • Edith
    Súper Novia Septiembre 2015 Buenos Aires
    Edith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que si la pegue o quizas fue muy buena onda con la dueña en fin...también se servira café para acompañar la torta cosa que no eh visto en los cascasamientos que fui!!
    • Responder
  • Romi
    Súper Novia Octubre 2016 Buenos Aires
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que bueno!!! yo todavia no tuve la suerte de que me regalen nada.jajajja....

    la pegaste!! en esta etapa todo es bienvenido...

    • Responder
  • A
    Novia VIP Abril 2015 Mendoza
    Analia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me alegro!

    • Responder
  • Kari
    Súper Novia Marzo 2015 Buenos Aires
    Kari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué bueno, eso te permite ahorrar un montón ! A nosotros en el salón no nos dejaban incorporar ningún servicio que no fuera de ellos, y como queríamos poner barra de tragos, no nos quedó otra que contratarla ahí, ya que no podíamos armarla nosotros. No nos cobraron muuucho, pero si hubiésemos podido comprar todo nosotros nos hubiera salido más barato.

    • Responder
  • Edith
    Súper Novia Septiembre 2015 Buenos Aires
    Edith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Romi super completa la info para tener en cuenta. Nosotros cuando decidimos el menu nos dice la dueña del salon...con el menu va de regalo la barra con tales tragos y despues de eso tuve una conversacion con ella de poder sumar nosotros mas tragos,asi que ademas de otros tragos sumaremos batidos,etc sin alcohol xq hay gente y para los niños que no toman alcohol!!

    • Responder
  • Gabriela
    Súper Novia Marzo 2015 Buenos Aires
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que divertido! Me encanto

    • Responder
  • A
    Novia VIP Abril 2015 Mendoza
    Analia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Fui a un casamiento donde ademas de la barra del salon, los novios pusieron una mesa, con un cajon de limones, menta, mortero y vodka para q los invitados se prepararan sus mojitos

    • Responder
  • Nana
    Novia VIP Mayo 2015 Buenos Aires
    Nana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro es lo mejor porque saben como hacer los videos y todo. No Romi capaz in poquito pero seña y trata de que te congelen el precio. A mi me lo congelaron
    • Responder
  • Romi
    Súper Novia Octubre 2016 Buenos Aires
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo elegí estos que hacen cinematografía de boda/fotoperiodismo,tambien espontaneo,no me gusta la foto posada,jaja..espero que no me aumente tanto cuando vaya a señar...jaja

    • Responder
  • Nana
    Novia VIP Mayo 2015 Buenos Aires
    Nana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si muy completo Romi. Super completo. Yo o en se lo mismo que vos y no me volví loca buscando mas. Tenia tres fotógrafos que quería ir a ver que sabían que eran muy buenos en eso y era lo que a mi me interesaba. Uno tenían la fecha ocupada, el otro que era el que mas me gustaba saque entrevista y un día antes de ir me llama para decirme que le habían senado la fecha, me quería matar. Asique me quede con el tercero que me ofreció de todo, elegimos un montón de cosas y no fue para nada caro y es un excelente fotógrafo. Y ahí quedamos con el que hace fotos super originales y espontáneas. Pero el tuyo excelente de todo cubre
    • Responder
  • Romi
    Súper Novia Octubre 2016 Buenos Aires
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si...x suerte este tenia un pack a mi medida..que es sesion preboda-civil-back de novios-ceremonia-fiesta-videos para pasar en la fiesta-civil editado para pasar en la fiesta-album impreso con 100 fotos y todo lo demas en pendrive en alta para imprimir lo q quiera-trash the dress-fototarjetas de regalo x 50-fotolibro y mural grande con foto...y dos copias del video final editado en caja perzonalizada.si recuerdo eso es todo pero me parecio re completo..despues tenian el de 9.000 civil ceremonia y fiesta videos p la fiesta y lo demas como extras.lo bueno de este es que es foto y video no quiero tener 500 proovedores te volves loca..

    • Responder
  • Nana
    Novia VIP Mayo 2015 Buenos Aires
    Nana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo contrate un fotógrafo que co razón todo por separado jaja. Osea el me paso todos los precios por ejemplo: el precio de cubrir la ceremonia completa con fiesta e iglesia, la sesión de fotos pre boda, el video cronológico, la gigantografia, el libro de firmas, ect.. y vos elegías que querías hacer y qué no te hacías vos mismas el presupuesto. Esta bueno porque no es un paquete donde te dan un precio final. Entonces vas eligiendo que hacer y hasta cuanto podes gastar. Para mi es importante pagar un buen fotógrafo porque es como decis vos, es lo único que queda
    • Responder
  • Romi
    Súper Novia Octubre 2016 Buenos Aires
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias ara!! yo aprendo mucho de ustedes! es una gran comunidad!!

    • Responder
  • Araceli
    Súper Novia Abril 2015 Buenos Aires
    Araceli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy buen debate Romi! Gracias por aportarr todo lo que sabes Smiley laugh

    • Responder
  • Macarena
    Novia Experta Marzo 2015 Mendoza
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    De una, el mojito pega por todos los eventos...

    Pero el campari con naranja aca sale como el fernet (a veces hasta mas)

    • Responder
  • Romi
    Súper Novia Octubre 2016 Buenos Aires
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    El mojito es moda en todos lados hoy x hoy...yo copie esto que encontre en internet..y faltan algunos...como el daikiri que es infaltable también!

    • Responder
  • Macarena
    Novia Experta Marzo 2015 Mendoza
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Genial!!!

    me he dado cuenta que varian bastante los tragos de un lugar a otro...

    Por mendoza estan saliendo mucho los mojitos...

    Y el infaltable pero infaltable... Campari con jugo de naranja...

    Esos 2 tragos son casi imprescindibles x aqui jejee

    • Responder
  • Romi
    Súper Novia Octubre 2016 Buenos Aires
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ahora estoy evaluando foto/video,creo que vale poner un poquito más en eso..despues de todo es el recuerdo que nos va a quedar de tanto trabajo...vos ya contrataste?? entrevistaste alguno?

    • Responder
  • Nana
    Novia VIP Mayo 2015 Buenos Aires
    Nana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si muy buen precio Romi. Buenísimo no tenes que gastar demás
    • Responder
  • Romi
    Súper Novia Octubre 2016 Buenos Aires
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad q si....vajilla y manteleria completa,dj,iluminación... tmb me incluye...la verdad que un ofertón! jaja

    • Responder
  • Romi
    Súper Novia Octubre 2016 Buenos Aires
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si los daikiris infaltables...yo copie y pegue la info,jeje yo me caso en primavera asique mucha fruta hielo y cosas refrescantes...

    • Responder
  • Sofi
    Súper Novia Noviembre 2015 Buenos Aires
    Sofi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo con Vero. A nosotros la misma chica del catering nos dijo que si bien ellos hacen barra, nos va a salir mucho más barato comprar todo nosotros y poner un barman, ya sea de ellos o uno a parte, la verdad que una genia. Y lo que nos recomendó fue que comprendamos vasos de acrílico así ni bien se usaban los lavaban y los podían usar de nuevo, así siempre iba a haber vasos dando vueltas y no corríamos el riesgo de quedarnos cortos.
    • Responder
  • Nana
    Novia VIP Mayo 2015 Buenos Aires
    Nana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si unos genios. A mi el salon me regalaba 100 tragos de una barra muy conocida aca en La Plata, imaginate que con 100 tragos no hago nada jajajaj pero es un enganche para que contrates esa barra porque como que tienen un convenio. Cuando voy al catering le comento al dueño y me dice que si yo quiero el me cobra aparte dos barman para la barra con toda la vajilla y todo los utensillos y que yo compre toda la bebida.. Y me sale mucho mas barato que cualquier cosa. Asique vamos a hacer asi!

    Lo tuyo un golazoooo, te ahorras muchisiima plata Romi!! Que bueno es genial. Aca en La Plata no hay muchos salones que incluyan vajilla normalmente la pone el catering que contratas.

    • Responder
  • *vera*
    Novia Máster Septiembre 2017 Buenos Aires
    *vera* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy buen debate Romi...a tragos agregaria daiquiri (ron,fruta a eleccion,unas gotas de limon,azucar y hielo) que para nosotros es infaltable como el fernet o la cerveza en una fiesta.
    tambien los tragos dependen mucho de la epoca de la fiesta...si es en verano, es recomendable los tragos frutales que tengan mucho hielo y en invierno, los licores y los que tienen mas porcentaje de alcohol.
    los vasos compraria menos cantidad y unos vasos acrilicos...que si desean se los pueden llevar...y si quedan en la mesa se lavan y siguen usando...y no contaminan tanto.

    • Responder
  •  Yani
    Novia VIP Mayo 2015 Santiago del Estero
    Yani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fernettttt para mi por favor jaka! Gracias por los datos
    • Responder
  • Romi
    Súper Novia Octubre 2016 Buenos Aires
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Buenisimo!! me alegro que haya sido util!!

    • Responder
  • Romi
    Súper Novia Octubre 2016 Buenos Aires
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    De nada!! Smiley winking

    • Responder
  • Romi
    Súper Novia Octubre 2016 Buenos Aires
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajjaa..la verdad dan ganitas...me alegro q les haya gustado...

    • Responder
  • Vitto
    Novia Experta Marzo 2015 Córdoba
    Vitto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que buen debate! Y q ganas de tomarme un trago... lastima q es martes!!!!!!!
    • Responder
  • Anto
    Novia Máster Febrero 2015 Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy buen debate...
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración