Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Nannu
Novia Habitual Noviembre 2021 Córdoba

¿Cómo llegar al día tan esperado como soñamos?

Nannu, el 5 de Agosto de 2021 a las 09:39 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 1 35
Como llegara al día tan esperado como soñamosPublicado en el Córdoba

Hola gente quería consultarles para los que les falta poco para realizar si casamiento, como se están preparando ..alguna dieta algún entrenamiento algo que me ayuden que sea efectivo...


35 Respuestas

Última actividad por Caterina, el 7 de Julio de 2022 a las 00:16
  • Caterina
    Novia Novata Julio 2023 Buenos Aires
    Caterina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cómo te fue con goodaabi? Tendrás pdf de la dieta? Esta muy salado es verdad, yo averigüé. Ojalá me lo puedas compartir estoy desesperada
    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si!

    Es más fácil así.

    • Responder
  • Nannu
    Novia Habitual Noviembre 2021 Córdoba
    Nannu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy haciendo lo mismo que vso al natural sino cuesta mucho mas
    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Nannu!

    Para tomar más agua, opté por consumirla "natural" que con el tiempo que hay está fresca fresca.

    Fría me cuesta más!

    • Responder
  • Aylén
    Novia Máster Octubre 2021 Córdoba
    Aylén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tranqui que mas allá del dnu, hay que ver que se aplica en Córdoba 🙏
    • Responder
  • Nannu
    Novia Habitual Noviembre 2021 Córdoba
    Nannu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola marisol, como estas ?!! La verdad que esta buenísimo el.planteamiento de ir a nutricionista para poder ver el tema de la grasa corporal eso cuando uno comúnmente se pesa no te administran esa información las balanzas comunes , gracias por el dato exitoz y felicidades 👏!!!
    • Responder
  • Nannu
    Novia Habitual Noviembre 2021 Córdoba
    Nannu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola buen dia !!! Ahora voy a ver el nuevo dnu 😳😳😳😳😳😳😳😳no me asustes
    • Responder
  • Marianela
    Súper Novia Octubre 2021 Buenos Aires
    Marianela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja siii siempre pasa .. yo hace un mes estoy como loca... Ahora con el nuevo DNU peor jajaja bastante pandemia
    • Responder
  • Nannu
    Novia Habitual Noviembre 2021 Córdoba
    Nannu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi desde un principio me dijeron lo mismo peor insistí que quería que me lo empiecen ... la ansiedad de que nonte quede algo que pensas o que no lleguen ellos con el tiempo es un fantasma del estrés nada más pero uno siempre como con todo esta situación de estrés que genera pandemia y demás todo se le suma un plus de estrés jajaj
    • Responder
  • Nannu
    Novia Habitual Noviembre 2021 Córdoba
    Nannu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si actividad física en las.comidas prácticamente sigo lo mismo de siempre tengo un plan de alimentación hace 2 años que s con nutriciónistas... las harinas me hacen mal de hecho no puedo consumirlas.... y bue o a tomar más agua el tema del frío por ahí te pone en pausa pero no queda otra es pri.ordial
    • Responder
  • Nannu
    Novia Habitual Noviembre 2021 Córdoba
    Nannu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo con vos !!
    • Responder
  • Nannu
    Novia Habitual Noviembre 2021 Córdoba
    Nannu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es muy buena meterle a la estética pero como.no se mucho de estéticas la verdad no se que seria conveniente claro esta, que de ser así debería ir a que em asesoren
    • Responder
  • Mel Schimbke
    Súper Novia Noviembre 2022 Buenos Aires
    Mel Schimbke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aaaaah, yo me fui para otro lado! Siiii, yo ya me preparo mentalmente para adelgazar esos días previos jajaja siempre que se viene algo importante, suelo bajar y en medio del trajín del estrés y tener que estar de acá para allá, para mi es normal!
    Yo estoy metiéndole al gym y a la estética, total en casa siempre comimos bastaaaante sano, y amo darme los gustos en eso 😂
    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Y vos Nannu? ¿Estás haciendo algo?

    • Responder
  • Marianela
    Súper Novia Octubre 2021 Buenos Aires
    Marianela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja seguramente son los nervios la modista que me va a modificar el vestido me dijo te lo hago un mes antes porque las novias siempre bajan de peso
    • Responder
  • Nannu
    Novia Habitual Noviembre 2021 Córdoba
    Nannu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esta genial que sobre todo le metamos actitud!!!! Pero estoy segura que vamos a llegar bárbaras y muy bellas ese día más que especial 🥰
    • Responder
  • Nannu
    Novia Habitual Noviembre 2021 Córdoba
    Nannu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Todo ayuda como vos decis !!! Éxitos para tooooodoooo🥰
    • Responder
  • Nannu
    Novia Habitual Noviembre 2021 Córdoba
    Nannu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Excelente forma de combatir y equilibrar la ansiedad que produce semejante paso de vida jajaja beso grande
    • Responder
  • Nannu
    Novia Habitual Noviembre 2021 Córdoba
    Nannu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay que mover algo al menos jajajs vamos que todas llegaremos divinas para nuestro gran día!!!
    • Responder
  • Nannu
    Novia Habitual Noviembre 2021 Córdoba
    Nannu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esta genial todo lo aerobico re mil sirve ... como les comente en las respuestas a las demás chcias que me respondieron ... me estaría pasando que estoy perdiendo peso ... mis comidas siempre son las mismas hace tiempo y no soy de hacer dieta ni nada de eso solo que me llamo la atención la pérdida de peso , y me paso que cuando me tomaron por segunda vez las medidas eran mucho menos jajsja de todas maneras al ser instructora de pilates me ayuda mucho y también estoy activa, veré a un nutricionista que acá hay muchos y consultaré... éxitos en todo estoy segura que saldrá todo como todas y todos lo esperamos ...
    • Responder
  • Nannu
    Novia Habitual Noviembre 2021 Córdoba
    Nannu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si totalmente la profesional idónea idónea el tema es una nutricionista quizás me exprese mal, le comentes a medida que fui respondiendo que quizás el estrés me esté haciendo perder peso... básicamente mi pregunta iba enfocada para ese lado... igual de todas maneras gracias por el tiempo y leo cada respuesta !!! Besitos
    • Responder
  • Nannu
    Novia Habitual Noviembre 2021 Córdoba
    Nannu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias jajjaa me imagino todo cuesta más con una organización que no es para menos yo estoy pasando bastante estrés y no se como ni porque empecé a adelgazar. Voy a realizar de todas maneras una consulta nutricionista porque em hice chequeos y esta todo OK quizás solo sean nervios ... jaja
    • Responder
  • Nannu
    Novia Habitual Noviembre 2021 Córdoba
    Nannu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola a todas en realidad consulte como la iban llevando porque a mi perso alemnte estoy adelgazando y creo que es el mismo estrés jsjsjs ... de todas maneras soy instructora de pilates y me gusta mucho la actividad siempre sin darme cuenta he mantenido mi peso desde que soy adolescente .. solo quería saber básicamente si es normal que por estrés pasen estas cosas .... gracias por toda la info que también esta genial!!!
    • Responder
  • Estefania
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola na! Nutricionista que te de una dieta sana y equilibrada y ejercicio moderado. Caminar, trotar, bailar.

    • Responder
  • Mel Schimbke
    Súper Novia Noviembre 2022 Buenos Aires
    Mel Schimbke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaa! Cómo estás? Las novias de mi entorno le metieron duro al gimnasio los últimos meses y lo complementaron con tratamientos estéticos! Tengo una estética, así que te recomiendo que averigües por Vela Slim, Body Up, Lipo Láser, ayudan a bajar, eliminar celulitis y tonificar. Obvio que complementado con mucho gym, si no estás acostumbrada a nada hace algo aeróbico, pero si ya venís entrenando un poco te animo a que vayas por algo más heavy. Y por último, no hagas dietas sacadas de internet! Si no te las da una nutri, después traen un efecto rebote peor! Lo ideal es que puedas comer de todo pero sano, que cambies algunos alimentos (harina, alcohol, azúcar, aderezos) por otros pero si te restringís demasiado capaz después quieras comer todo junto 😬
    Espero que te sirva!
    • Responder
  • Marisol
    Novia Adicta Diciembre 2021 Buenos Aires
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo empecé a hacer dieta con una nutricionista. Si bien no tengo muchos kg de más me gustaría bajar el índice de grasa corporal y estar más sana.
    Si no podes sola fijate un nutricionista que te Oriente. Besos
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Nanu, como estas? Bienvenida a la comunidad, el mejor consejo que te podemos dar es que vayas a una nutricionista, estudió para decirte acorde a tu cuerpo, peso, y tu alimentación que cosas debes comer con más frecuencia, que incorporar, y que disminuir, te arma un cronograma alimenticio para obtener el balance ideal de nutrientes, y calorías, te indica hacerte estudios para chequear tu salud, etc..

    Por otro lado, a su vez, te aconseja que deporte o disciplina hacer.

    Yo por suerte no tengo tendencia a engordar, peso lo mismo desde los 17 años, a lo sumo engordo dos kilos, o tres, como de todo, pero soy constante en hacer lo que me gusta, siempre entrené, hice de todo, no sirvo para estar sin hacer nada, lo tomo como hábito, si vas a empezar a ejercitar te aconsejo que hagas algo que te Guste, así obtenés rutina y constancia, hay muchas disciplinas nuevas, incluso muchos dictan clases on line. Si vas a entrenar o a empezar a hacer algo que te guste fijate que tenes miles de opciones hay de todo, incluso algunas opciones podes combinar, hay natación, pilates, funcional, spinning, yoga, salsa, bachata, etc ahora por covid se complica un poco, pero hay varios gym habilitados.

    También hay profesores que trabajan en conjunto con nutricionistas y arman un plan alimenticio y de ejercitación acorde a tu necesidad, yo sigo la rutina de Jesica Sequeira, podes buscarla en instagram, ella trabaja en equipo con una nutricionista, podes escribile si querés y te sacas las dudas, y otras entrenadoras que sigo y son muy buenas, todas ejercitan diferentes, Julieta Puente, Agus Insaurralde, Cusifit, Gabriela Grande, Angie Maflab y Jousfit.

    • Responder
  • Marianela
    Súper Novia Octubre 2021 Buenos Aires
    Marianela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Nanu!!! Cómo estás? Yo particularmente hace unos meses me uni al grupo de goodabi es un poco salado pero tw dan la pautas que tenés que hacer lo hice un mes con ellos después seguí por mi cuenta igualmente ya no lo hago más y sigo en el peso que quería... Ejercicios tendría que hacer pero cero ganas jajaja
    • Responder
  • Aylén
    Novia Máster Octubre 2021 Córdoba
    Aylén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nannu, hola!! Yo recien retomando la dieta hace 15 días 🤦‍♀️
    No creo que haya dietas que le sirvan a todo el mundo, lo mejor siempre es consultar a un profesional que te indique lo mejor para vos y para tu cuerpo, porque podes dañarlo.
    Respecto a la actividad física, en la que no tengo mucha idea debo aclarar jaja, depende si vos queres bajar de peso o solo tonificar. A mi me funciona bien zumba y spinning, porque es lo único que no me aburre y puedo ser mas constante.
    • Responder
  • D
    Novia Experta Octubre 2021 Buenos Aires
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo empecé zumba y trato de ir tres o cuatro veces por semana, pero lo que más me cuesta es dejar de comer mal!! Y el otro día me volví a probar el vestido y me entra perfecto peeeedooo lo sentí más apretado jaja, cuando lo fui a buscar en abril me quedaba perfecto, claramente ya sabía que había engordado tres o cuatro kilos, tengo dos meses para bajarlos, me tengo que poner las pilas!!
    • Responder
  • Leonela
    Novia VIP Febrero 2022 Capital Federal
    Leonela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Nannu, mi consejo es que vayas con un nutricionista siempre. Te arman un Plan personalizado en base a tus necesidades y requerimientos.
    Muchas dietas de moda que se adelgaza rápido tienen severas consecuencias a la salud.
    Yo hice mi plan de alimentación con Goodaabi (en ig esta la página) y me súper sirvió, es 100% online
    • Responder
  • Alejandra
    Súper Novia Abril 2022 Buenos Aires
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Nannu
    Yo todavía no empecé hacer nada jajaja pero quiero ponerme hacer algo de ejercicio, pense o en comprar pesas y cosas para hacer en casa, viendo videos y cosas aerobicas. Porque siempre que arranco con el gym lo cierran por restricciones jajajaja es una señal jajajaja otra opción que pensé es inscribirme a clases de baile jajajaja sería divertido, me sirve para la boda y muevo los músculos 😉
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración