Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Elisea
Novia Novata Octubre 2021 Chaco

¿Como llevan la convivencia?

Elisea, el 23 de Febrero de 2021 a las 09:38 Publicado en el Foro Vida en pareja 0 15
Creo que convivir no es algo muy fácil, pero se puede y si uno logra equilibrarse con la otra persona es algo hermoso ❤️

15 Respuestas

Última actividad por Sofia, el 29 de Enero de 2022 a las 04:19
  • S
    Novia Curiosa Febrero 2022 Capital Federal
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Convivimos desde hace unos meses, lo llevamos increíble, siempre ame vivir sola pero la verdad la convivencia va muy bien.
    Tenemos una rutina que rara vez rompemos, vivimos con mi gato y el suyo, en la mañana casi no hablamos, el resto del día hablamos hasta por los codos, yo trabajo temprano, termino a las 14hs, me cambio, voy a correr por dos horas, y cuando regreso ella acaba de llegar del trabajo.
    El resto del día hacemos lo que sea, planear la boda, hablar de tonterías, ver una serie, etc.Nos va perfectamente hasta el momento.
    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estamos conviviendo hace 5 años. Lo mejor es complementarse y ayuda mutua
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Noviembre 2021 Capital Federal
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros la llevamos bien, a veces nos volvemos un poco locos mutuamente porque yo soy bastante caotica y no me molesta el desorden y el todo lo contrario jajajaj. Pero bueno cada uno hace lo que se le da mejor y asi logramos un balance

• Responder
  • Agustina
    Súper Novia Septiembre 2021 Capital Federal
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos llevamos bárbaro 🤩
    Todo el mundo decía que la convivencia iba a cambiar un montón y Que era una Gran prueba, y la verdad que no fue así ajjaja. Después de 7 años de noviazgo ya nos re conocíamos jajaja. Ahora llevamos 1 año y 2 meses de convivencia y todo genial💕
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Eli!

¡Muy bienvenida a la comu y muchas felicidades por su compromiso, estamos encantad@s de verte por acá y poder guiarte en la organización de tu casamiento!Smiley ring

La convivencia tal y como decís es todo un temita, pero estoy segura que cada parejita termina encontrando este contrato que les sirve a su medida, con sus manías y cositas particulares que todos con los añitos vamos teniendo jaja.

Pero la clave para su éxito es el respeto y compañerismo, para mi son cosas fundamentales.

¿Hace cuánto que viven juntos?

Tips para una relación 10

¿Cómo vienen con los preparativos?

Besos Smiley heart

• Responder
  • Aylén
    Novia Máster Octubre 2021 Córdoba
    Aylén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Por aquí llevamos 8 años de convivencia y tenemos epocas. En general nos llevamos super bien, pero tenemos nuestros momentos de chispazos jaja... lo que nos sirve es darle espacio al otro, respirar hondo y dialogar.
    Al principio fue más complicado, hoy ya nos super conocemos 😊
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Eli .. nosotros nos llevamos genial, somos muy similares a la hora de convivir, súper prolijos, todo tiene que estar impecable y ordenado, las compras las hacemos los findes juntos y otras veces las trae mi novio cuando va llegando del trabajo, o sino voy yo sola, tenemos distribuidas las tareas del finde.. el hace el jardín cuando no viene el jardinero y mantiene impecable la pileta y yo limpio aunque tengo a Gladis que me ayuda un montón con la
    Casa en la semana, mi novio cocina algunos menús a la parrilla o al horno de barro y yo soy más de cocinar pastas caseras que me encanta hacer, y variedad de comidas con vegetales, cocinamos los dos generalmente
    • Responder
  • Georgie
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Georgie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo que sí me costó es acostumbrarme a tener horarios para comer, yo era de comer sólo cuando tenía hambre,él tiene hambre siempre a horas determinadas (normales bah) , pero en la semana mientras no está sigo con mi forma de comer, los findes de semana que está o en la cena ya lo acompaño en sus horarios.
    • Responder
  • Mery
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que lindo!

Nosotros vamos 6 y medio de novios y 4 de convivencia, y por suerte, todo tranqui.

• Responder
  • Elisea
    Elisea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial. Así tal cual, nos pasa lo mismo, como trabajamos los dos nos vamos repartiendo las tareas 💪☺️
    • Responder
  • Elisea
    Elisea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Súper bien también por suerte, ya llevamos 7 años de convivencia y sin mayores problemas que los de cualquier pareja jaja así que aprovechando eso decidimos dar el siguiente paso y nos vamos a casar este año ☺️
    • Responder
  • Georgie
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Georgie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nunca tuvimos problemas la verdad, nos dividimos unas 2 o 3 tareas cada uno fijas. Ahora no estoy trabajando asi q me ocupo de todo el resto, pero cuando trabajamos los dos fuera de esas tareas ya asignadas hacemos lo que puede cada uno según sus horarios.
    • Responder
  • Mery
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias!

¿Ustedes como la llevan? Smiley smile

• Responder
  • Elisea
    Elisea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegra un montón! Es lo más importante, la comprensión y el apoyo mutuo ❤️
    • Responder
  • Mery
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Eli!

Sin grandes problemas por acá! Andy es un genio que ayuda en todo.

Muchas veces yo tengo que trabajar hasta cualquier hora y el se hace cargo de todo!

Agradecida de tenerlo a mi lado Smiley heart

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Foros generales

Inspiración