Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Linda y Joaquín
Novia Adicta Septiembre 2023 Buenos Aires

¿Cómo manejar la ansiedad?

Linda y Joaquín, el 18 de Mayo de 2022 a las 20:14 Publicado en el Foro fiesta de casamiento 0 7
Hola comunidad! El día 30/9/23 me caso. Se que falta mucho pero todos los días pienso en eso y me gustaría saber cómo manejan la ansiedad ustedes.

7 Respuestas

Última actividad por Fernanda, el 20 de Mayo de 2022 a las 16:24
  • Fernanda
    Súper Novia Octubre 2022 Capital Federal
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que a medida que vayas cerrando los puntos para la fiesta, vas calmando un poco.. Ahi una de las chicas dijo deporte o algo que te guste para ocupar la cabeza ayuda mucho tambien!

    Yo soy la de las mas trancas entonces jajajajajaja 3a fecha que va a ser la vencida (maldita pandemia), pero ahora las cosas estan caminando más y yo tranquila yendo punto por punto.

    Al principio yo pensaba a todo momento en la boda, hoy en dia es de acuerdo al tiempo que tengo y mi novio también que vamos llevando la organización con calma y se forma placentera.

    Creo que ese es el secreto, que el camino para organizar el gran día sea leve y que les guste a los dos !!!

    • Responder
  • Lilaa
    Novia Máster Octubre 2022 Capital Federal
    Lilaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Linda, que difícil!!! Ni bien entré a la comunidad estaba igual, lo que me ayudó fue participar de los posteos. Dando mi punto de vista, ideas, pensamientos . . .

    https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/nos-comprometimos-y-ahora-que--t213928

    Te dejo un post sobre cómo interactuar con todo lo que ofrece la comu, en la sección ideas/inspiración hay mucho para investigar.

    p.d.: son momentos, por momentos tenés mucho entusiasmo, por otros baja, por otros se estanca, por otro no avanzas y luego si jajajaja

    Nos seguimos leyendo Smiley heart

    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Linda!

    ¡Felicidades por el compromiso y muy bienvenida a la comu, es un placer poder acompañarte en esta etapa tan maravillosa!Smiley kiss

    En cuanto al tema de la ansiedad, es normal que una vez que deciden tomar este paso, no va a existir otro tema en tu cabeza que el casamiento y vas a ver un montón de ideas, pero como dicen las chicas, es un proceso y momento para disfrutar.

    Podés ir viendo qué cositas vas hacer vos misma o con tu pareja e ir canalizando por ese lado, las manualidades. Smiley winking

    Acá te dejo estos tips: ¡Más DISFRUTAR, menos ANSIEDAD!🧘‍♀️ 6 consejos para controlar los nervios

    ¿Qué tipo de casamiento tienen en mente?

    ¡Besos!

    • Responder
  • Pamela
    Novia Experta Agosto 2022 Buenos Aires
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Cómo va? Yo sinceramente intento controlar la ansiedad todos los días, a veces me gana y me quiero comer todo!! Mucha mente para no pasarme con la comida jajaja
    Te recomiendo alguna actividad física porque naturalmente eliminamos ansiedad con ejercicio, al menos salir a caminar, también hacer una planificación liviana para el tiempo que tenés hasta el gran día y no querer hacer todo junto YA, cada cosita a su tiempo!.

    Aunque parezca irónico, yo miro muchas cosas de casamiento para pensar y estar atenta si me falta algo, también es lindo entretenerse con el tema, a mí me ayuda a ver que varias cosas ya las tengo y eso me tranquiliza ♥️🙌🏼
    • Responder
  • M
    Destacado Agosto 2022 Capital Federal
    Martu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Imposible ja, nosotros nos casamos el 20 de agosto, y PIENSO TODO EL DÍA EN ESO.

    El único beneficio que tenemos es que los 2 hacemos mucho deporte, y sacamos energía por ahí... pero creo que si no fuese por eso, estaría re contra loca.

    Consejo: deporte, mucho, y si no es lo tuyo, respirar hondo y dejar que fluya, aunque parezca que te faltan 1000 cosas dicen que siempre siempre se llega !

    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Diciembre 2022 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No tenes idea la ansiedad que manejo. Veo el reloj todo el tiempo para ver si baja pero sigue ahí... En 200 y algo!!!! Jajajajaja
    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaa!!! mmmm que difícil controlarlo jajaj. Se me ocurre que te entretengas con alguna manualidad de la boda...o algo que sea tu cable a tierra (ejercicio, escuchar música, bordar, baño relajante, etc...) Intentaría con eso para que lo disfrutes al máximo y no te maten los nervios

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración