Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Natalia
Novia Curiosa Octubre 2015 Córdoba

Como pedir dinero en lugar de regalo en las invitaciones??

Natalia, el 13 de Agosto de 2015 a las 21:53 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 1 8
Quiero expresar en las tarjetas de invitacion que habra un buzon el la fiesta para los regalos en efvo. Alguna tiene ideas??

8 Respuestas

Última actividad por Angie, el 20 de Agosto de 2015 a las 18:46
  • A
    Novia Habitual Noviembre 2015 Bogotá D.C.
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No se si te sirva, pero en mi país (Colombia) se acostumbra escribir en la parte inferior de la tarjeta "Lluvia de Sobres", el termino ya es conocido he indica regalo en efectivo.

    • Responder
  • B
    Súper Novia Diciembre 2015 Neuquén
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros lo pusimos en la tarjetita chiquita... te dejo una foto de nuestro tarjetin Smiley smile no nos rompimos la cabeza pensando en eso jaja

    Como pedir dinero en lugar de regalo en las invitaciones?? - 1
    • Responder
  • V
    Novia Adicta Septiembre 2015 Buenos Aires
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te dejó la imagen de muestra tarjetita de regalos x si t sirve

    Como pedir dinero en lugar de regalo en las invitaciones?? - 1
    • Responder
  • Carolina
    Novia Adicta Febrero 2016 Buenos Aires
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo puse en la invitacion: Nos ayudas con la luna de miel?? Núm de cuenta y cbu! Bien directo!! Y en el salón vamos a poner un chancho tb!!
    • Responder
  • Julia
    Novia Curiosa Octubre 2015 Buenos Aires
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Natalia!
    Nosotros pusimos en una tarjetita una frase simpática: "Nos casamos y no podés faltar. Todo corre por nuestra cuenta...y nuestra cuenta es (y el n* de cbu)".
    Nadie lo tomó a mal. Al contrario, se rieron mucho y mis compañeros de trabajo me preguntaron si, aunque el casamiento es a principios de octubre, pueden ir depositando el regalo desde ahora por si necesitamos cubrir gastos.
    Es una opción muy práctica para los novios (nosotros vivimos juntos hace 3 años así que no necesitamos que nos regalen cosas) y para los invitados (que no tienen que llevar efectivo ese día a la fiesta).
    Beso,
    Juli
    • Responder
  • Natalia
    Novia Curiosa Octubre 2015 Córdoba
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias! Me gusta la idea de poner algo directo y q se sobreentienda
    • Responder
  • Nati
    Admin Córdoba
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Nati!! Sí, como dice Jor muchos novios eligen hacer una tarjetita con una frase divertida o relajada. Mirá, te paso algunas ideas Smiley smile

    https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/frases-para-pedir-regalo-en-efectivo--t36510
    https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/como-pedir-regalo-en-efectivo--t55220

    • Responder
  • J
    Novia VIP Enero 2016 Buenos Aires
    Jor. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchos ponen frases. Nosotros vamos a hacer un mapa para llegar al salon, chiquito y va adjunto a la invitacion. Vamos poner el nro de cuenta directamente, sin nada. Se da por entendido y, ademas, el buzon en el salon
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración