Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Manuel
Novio Novato Noviembre 2021 Río Negro

Como resuelven el tema del cortejo de niños y niñas?

Manuel, el 16 de Marzo de 2021 a las 09:42 Publicado en el Foro ceremonia 0 11

Hola, como están? Es mi primer post.

Estamos armando nuestro casamiento y estoy a cargo del color, vestimenta y diseños para el cortejo, que esta integrado por niñas y niños de 3, 5, 9, 10, 14 y 16 años.

Elegí el color Salmón como principal. Vestidos largos para las niñas y traje con corbata y moño del color salmón.

Qué otras ideas se les ocurre? Creen que queda bien que los vestidos se asimilen pero no sean idénticos?

El casamiento es al exterior en noviembre (primavera casi verano).

Saludos!!!

11 Respuestas

Última actividad por Manuel, el 17 de Marzo de 2021 a las 07:12
  • Manuel
    Novio Novato Noviembre 2021 Río Negro
    Manuel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Nadia, la ropa la pagan los padres y encima son todos de provincias separadas, es difícil que se prueben en un mismo lugar. Son 4 niños de 13 a 18 años y 7 niñas de 3 a 18 variadas. Por eso solo tire un color y que se busuqen lo que les sea más comodo
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Manu!

    ¡Felicidades por el compromiso y muy bienvenido a la comu, como podrás ver estamos para ayudarte en lo que necesités! Smiley kiss

    Veo que te pasaron muy buenas ideas de vestimentas para los chicos, me parece linda la idea de que vayan parecidos o iguales, la cosita es ver de si lo podés conseguir todo en un mismo lugar o mandar a una modista.

    ¿La ropa la pagan ustedes o los padres?

    ¿Cuántos pajes y damitas en tu casamiento?

    Besos

    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Octubre 2021 Capital Federal
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaj clarooo ! Esta bien !!! Me encanta igual la ideaaa
    • Responder
  • Georgie
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Georgie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Manuel! mi casamiento será bastante descontracturado, yo voy a tener 8 niños de entre 2 y 10 años incluyendo a mi hija (la menor). Ella es la única que va a usar un vestido color manteca con una torerita en blanco y zapatos en blanco. El resto dispuse que se vistan con lo que tengan siempre tratando de quedar en la misma gama de colores ( crudos/ pasteles ) , los varones llevarán moños del mismo color del traje del novio y un mini boutonniere (mini mini ) y las nenas un cinto de color a tono con mi ramo y vinchas iguales (que yo les proveo) .
    • Responder
  • Manuel
    Novio Novato Noviembre 2021 Río Negro
    Manuel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias, ahora miro lo que compartis! Si voy por ese lado que me comentas, solo aconsejo y voy tratando de que no salgan mucho de la caja, dificil el tema tela porque no estamos en la misma provincia, pero veremos como lo resolvemos.

    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Enero 2022 Tucumán
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola samuel! Bienvenido a la comunidad y muchas felicitaciones por el compromiso! Mirá, cuando son muchos pajes y damitas y sobre todo si uds NO se encargan de la vestimenta de ellos (q es lo que sucede generalmente), te diría que lo ideal es hacer lo que vos hiciste: DAR TIPS DE LO QUE MAS O MENOS QUIEREN QUE USEN ESE DÍA. El mismo color (salmon en éste caso), prenda ( vestidos largos, traje con corbata o moño). Cada padre de acuerdo con sus posibilidades, tratará de acomodarse a dicho tips lo mejor q pueda.


    Mi unica sugerencia, es que trates de darles una tela con el TONO DEL SALMON QUE UDS BUSCAN xq aquí en internet, buscas salmon y....hay distintos tonos 🙆🏻‍♀️🙆🏻‍♀️🙆🏻‍♀️ así que es importante aclarar para que no se vean muuuy distintas entre sí en cuestión TONOComo resuelven el tema del cortejo de niños y niñas? 1
    Como resuelven el tema del cortejo de niños y niñas? 2
    Ahora el diseño del vestido puede ser diferente entre ellas y al contrario, quedará hermoso a mi parecer. Yo tengo dos damitas solamente y les compraré a las 2 un vestido blanco pero distinto diseño entendes? Que cada una tenga su "protagonismo" Aqui te dejo inspiraciones de COLOR, no mires el diseño q sé que NO es lo q buscasComo resuelven el tema del cortejo de niños y niñas? 3
    Como resuelven el tema del cortejo de niños y niñas? 4
    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Las nenas van de 1 a 10 años y los 4 vestidos los hace la misma modista de mi vestido.

    Los vestidos de las más pequeñas tendrán tiro mas largo, mientras que las nenas más grandes llevarán corte princesa.

    El largo de los vestidos será a mitad de la pantorrila.

    • Responder
  • Manuel
    Novio Novato Noviembre 2021 Río Negro
    Manuel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Genial Mery! Si pense esa opción. Me gustá la idea de vestido completo de un color porque hay jovenes adolescentes tambien y no me gusto mucho el blanco con cinta en ellas. La idea es que esten parecidos. Mucha flia por aca!

    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Manu!

    Nosotros tenemos 4 niñas y 2 niños.

    Las niñas van a ir con vestidos en color blanco y un cinto de color.

    Mientras que los varones estamos viendo si van de trajecito negro con tiradores y moño o esta opción pero sin saco.

    Nos casamos en Diciembre!

    • Responder
  • Manuel
    Novio Novato Noviembre 2021 Río Negro
    Manuel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Andre, gracias por la bienvenida.

    Genial la idea, es lo mismo que pensamos nosotros, te comparto unos links a ver que te parece, quizás también sume a tus ideas.

    Caballeros de Honor:
    https://pin.it/4C7XoQ9

    Damas de Honor:
    https://ar.pinterest.com/pin/1013802566087101748/

    El tema es que no puedo condicionar a nadie ya que cada uno se hace cargo de su vestimenta, así que veremos cómo lo resolvemos. Mi hermana ya puso sus dudas en el marrón de los zapatos y esas cosas. Solo podemos asegurar que nuestras chicas (9 y 14) vengan como queremos Smiley laugh

    Saludos

    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Octubre 2021 Capital Federal
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Manu bienvenido a la comu !!! Y felicidades por tu boda , en mi caso voy a tener damas y caballeros de honor , todas van a tener el
    Mismo color pero diferentes modelos , los caballeros van hacer negros pero con el moño y el pañuelo que va en el bolsillo del mismo color del vestido de las damas ! Y nuestras hijas (3/13/15 años ) irán con un vestido color natural, para entregarnos las alianzas !
    Me encanta lo que propones 😍
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración