Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Patricia
Novio Habitual Marzo 2023 Capital Federal

Como se hace con el hotel en donde te cambias°

Patricia, el 6 de Enero de 2023 a las 14:47 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 5

Hola, me caso en marzo, nuestra idea es cambiarnos en algun hotel de CABA (sin definir) pero nos surgen algunas dudas respecto algunos temas, debajo detallo mis consultas, por ahi alguna me puede ayudar

*Como bien sabemos el check in aprox es 14 o 15 hs, eso estaria ok, porque entrariamos directamente a prepararnos por separado y luego cada uno se iria a la iglesia en el momento que corresponda. Mi consulta es, se habla con el hotel para que nos guarde la ropa? Por que que pasa si ya no regreso a la habitacion? Se debe pagar la habitacion a utilizar por un dia o solo de forma parcial?

Se suponde que despues de la fiesta nos vamos a otro lugar a descansar.

Acepto sugerencias y recomendaciones, sinceramente nose como hacer.

Gracias!

5 Respuestas

Última actividad por Luli, el 9 de Enero de 2023 a las 08:23
  • Luli
    Buenos Aires
    Luli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Patri!

    Como comentaban varias novias, lo ideal es que una vez que sepan que hotel elegirán lo consultes con ellos, ya que van a ofrecerte varias opciones y seguramente puedan negociar algo que les sirva si no se quedan a dormir..Smiley ring

    ¿Ya saben qué hotel será?

    Acá les dejo opciones por zonas para escribirles y presupuestar: Los mejores hoteles para casamientos

    BesosSmiley heart

    • Responder
  • U
    Destacada Marzo 2023 Buenos Aires
    Usuario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso no vamos a pasar en hotel, pero por lo que dicen las chicas entiendo que con promo o no debes pagar la noche entera, salvo que consigas un lugar que te cobren medio día. En caso de que pagues la noche entera podrías dejar la ropa e ir a buscarla el día siguiente asumo? Digo porque se supone que tenés la habitación para vos estés ahí o no
    • Responder
  • Jessica
    Súper Novia Febrero 2023 Buenos Aires
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si como dijo Nati, los hoteles suelen tener "promos" para noche de bodas, te permiten hacer early check in y al otro dia salir mas tarde, nosotros ya reservamos 2 noches en casa sur pilar, el dia de la fiesta entramos a las 12 del mediodia (la fiesta empieza a las 18hs) y el dia que nos retiramos lo haremos a las 16hs

    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como estas? Mi recomendación es que se puedan preparar en un hotel que tengan alguna promo de noche de bodas. Porque asi el check in es tipo 3 de la tarde para que puedas prepararte, van a la fiesta, vuelven a dormir y el chek out es aproximadamente a las 3 o 4 de la tarde. Yo habia consultado en el hotel Ker de belgrano (tiene otra sucursal en urquiza) y me ofrecieron algo asi. Despues a ultimo momento cambiamos los planes
    • Responder
  • Naty
    Novia VIP Enero 2023 Buenos Aires
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola deberías consultarlo con el hotel elegido pero creo que si te vas y no volves se tendrían que llevar la ropa o cosas personales.
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración