COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consultá nuestro Centro de Ayuda.

Maia
Novio Curioso Noviembre 2021 Santa Fe

Como se hace una ceremonia religiosa simbolica en el civil?

Maia, el 26 de Febrero de 2021 a las 16:15 Publicado en el Foro ceremonia 0 7
Guardado Guardar
Responder
Separamos el civil en Marzo y la Fiesta en Noviembre y tenemos ganas de una bendición simbólica. No sabemos como darle forma. Se les ocurren ideas?

7 Respuestas

Última actividad por Nadia, el 1 de Marzo de 2021 a las 07:22
  • Nadia
    Coordinadora Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar

¡Hola Maia!

Que lindo leerte en la comu y saber un poquito más sobre tu casamiento, me parece bien que desdoblen su casamiento, muchas parejitas están optando por esta modalidad.

Veo que las chicas te hicieron sus recomendaciones y que hablando con el Juez pueden contemplar sumar algunas de estas opciones a su ceremonia: 4 ceremonias simbólicas para tu casamiento, ¿Cuál elegirías?

¿Qué tal vienen con los looks para el civil?

Besos

• Responder
  • Julieta
    Destacada Septiembre 2021 Capital Federal
    Julieta ·
    • Denunciar
    Hola.
    En la app hay muchos proveedores que ofician bodas simbólicas. Pones en el buscador "ceremonias" y te van a salir.
    Suerte!
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    Hola Maia como dice Mery seguro tengas que pedir autorización al juez de paz.
    Hay un montón
    Te dejo este debate que armé en su momento. Arme otros que los encontras buscando en la lupita
    https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/23-ceremonias-simbolicas--t144487
    • Responder
  • Georgie
    Destacada Abril 2021 Buenos Aires
    Georgie ·
    • Denunciar
    Hola! vos querés simbólica laica o una bendición religiosa? Para la primera opción ya te dijeron algo las chicas,para la segunda, podrías hablar con un sacerdote/pastor dependiendo tu fé y comentarle que querés una bendición del matrimonio/anillos lo que sea sin la gran ceremonia de vestido y demás. No creo que tengas inconvenientes en que te acepten la petición.
    • Responder
  • Ro Miñoz
    Súper Novia Mayo 2021 Buenos Aires
    Ro Miñoz ·
    • Denunciar
    Yo no tengo mucha idea sobre ese tipo de bodas, pero si creo que como la fiesta es en noviembre la dejaría para el momento previo como para darle un principio romántico al fieston
    • Responder
  • Mery
    Destacada Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery Online ·
    • Denunciar

Hola Maia!

Creería que para hacerla en el civil, deberías pedirle autorización el Juez de Paz. Lo que se me ocurre es que podrían hacerla en la celebración Post Civil.

Una muy conocida es la ceremonia de la arena.

• Responder
  • Jaqueline
    Destacada Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar

Hola Maia yo conozco el de las cintitas, el de tomar de la misma copa de vino, el de la arena, el del mandala, el de la plantita, el de formar un moño, el de la fogata, el de encender la vela...

En Internet vas a encontrar más información, en esta comunidad seguramente vas a encontrar varios debates al respecto, tenés que buscarlos en el sector donde está la lupa.

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados