Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Paola
Lima

¿Cómo supiste que era ¡Él adecuado!?😍

Paola, el 30 de Agosto de 2018 a las 20:05 Publicado en el Foro antes del casamiento 0 9

Novias!Smiley ring

Las invito a la reflexión y a la memoria, para que me cuenten más sobre ustedes, sabemos que el paso que vamos a dar es muuuuy importante, es elegir a esa persona para compartir tu vida y cada paso de nuestro camino!🤗

¿Cómo supiste que tu F.M, era ¡Él elegido!?😍


¿Cómo supiste que era ¡Él adecuado!?😍 1

<Seguí acá:

¿Desde chiquita soñabas con casarte?

¿Cuándo te pidió, o le pediste, matrimonio?

9 Respuestas

Última actividad por Naty, el 1 de Septiembre de 2018 a las 13:14
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siempre tan linda Anita con hermosas palabras!!! Así fue. Ese nudo de lo que no dejaba salir... hasta que junte a mis amigas y les conté lo que me pasaba "ya sabíamos que esto iba a pasar" jajajajaja me conocen un poco no!!!
    Me encantó lo de las mariposas nunca lo había pensado así jajajaja
    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2022 Santa Fe
    Analía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La espera valió la pena 😀 la remo, persevero y lo logro 👏 que feo lo de la gastro! A mí también los nervios me pasan por la panza, es re feo! Por suerte lo cambiaste por mariposas en la panza 😉
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ay dios lo que es el amor verdadero!!!! ♥

    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me costó darme cuenta. Siempre cuento lo mismo, pero Dami se enamoró de mi a primera vista. Yo no.

    la remó en dulce de leche, muchos meses, se bancó mis idas y vueltas. Respetó mis tiempos. Soportó mis locuras. Mis si y no. varias veces me dijo de ser novios y le dije que NO.

    Y un día, despues de una enorme y larga pelea interna (que solo mi estomago y yo sabemos- ya que me agarro gastroenteritis de lo que no podia decir), él estaba de gira en la costa, lo llame y le dije TE AMO. Sabía que quería pasar el resto de mi vida con él. El dia que volvió le pedi yo de ser novios, y por suerte me dijo que SI ♥

    • Responder
  • Mariela
    Novia Máster Octubre 2018 Entre Ríos
    Mariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No lo se!!! yo creo que solamente el tiempo juntos me dijo si es el!!! el siempre va a estar con vos!!!

    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2022 Santa Fe
    Analía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El finde en que empezamos a salir (habíamos sido sólo amigos durante un año) vino a visitarme y fue un finde hermoso! cuando lo despedí en la parada de colectivos, antes de que se fuera y sin saber si lo volvería a ver, le dije "yo quiero estar con vos" con lágrimas en mis ojos porque ahí supe que era el indicado...simplemente lo sentí! 😍 15 días después volvió y me pidió que sea su novia 😀 Si recorri más de 300km durante estos 6 años para ir a verlo es porque siempre sentí que era él 💚
    • Responder
  • Ariana
    Súper Novia Marzo 2019 Buenos Aires
    Ariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como mujeres siempre soñamos con el "hombre ideal", le asignamos caracteristicas a la personalidad, a la apariencia fisica, al como te trata... Con el tiempo conoci personas que me hacian pensar que nadie iba a ser ese ideal y que había que adaptarse a ciertas cosas que, aunque me parecían importantes, probablemente no las consiguiera pero podia intentar conseguirlas.
    Cuando lo conoci a el rompio totalmente esa premisa, me demostró que no solo podia encontrar todo lo importante en una sola persona, si no que podia encontrar mas que eso que idealizaba. El no es perfecto, pero nuestra relación es perfecta. Y me enseño que la lucha no es para poder manejar eso que nos falta en el otro, la lucha es juntos, contra todas las dificultades que nos presente el camino. ❤
    • Responder
  • Vanesa
    Top de las Novias Septiembre 2018 Buenos Aires
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Desde el primer momento en que lo vi 😍 Sentí que él era el amor de mi vida y que me iba a casar con él!! ☺️
    • Responder
  • Samy
    Novia Máster Marzo 2019 Buenos Aires
    Samy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cuando empezamos a vivir juntos, más allá de las peleas, problemas económicos, los problemas cotidianos que uno enfrenta siempre me alivio saber que él estaba en casa esperándome. Cuando sentí que ya no me imagino mi vida sin él. Hay fue el momento donde sentí que era el indicado.

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración