Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Nati
Admin Córdoba

¿cómo te imaginás en dentro de 10 años con tu pareja?

Nati, el 11 de Junio de 2015 a las 11:05 Publicado en el Foro Vida en pareja 0 8

Hola comunidad!!

Siempre decimos que queremos llegar hasta viejitos juntos, por eso hoy les pregunto ¿cómo se ven dentro de 10 años? ¿cuáles son sus sueños como pareja? Smiley smile

¿cómo te imaginás en dentro de 10 años con tu pareja? 1

Yo me quiero imaginar renovando votos

8 Respuestas

Última actividad por Laura, el 30 de Septiembre de 2021 a las 05:01
  • Laura
    Novia Habitual Septiembre 2021 Santa Fe
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me imagino que seremos muy felices y estaremos criando a nuestros hijos ❤️
    • Responder
  • Ailen
    Súper Novia Abril 2022 Santa Fe
    Ailen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En diez años ya tendremos a nuestros hijos, y estaremos disfrutando de sus infancias jiji
    • Responder
  • R
    Novia VIP Noviembre 2018 Buenos Aires
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me imagino como una parejita de novios que recién empieza a salir,con el cosquilleo en la panza por que esta por llegar! (Hace dos años y medio que estamos juntos,y desde el primer día hasta hoy me pasa lo mismo!) mirándonos con la misma profundidad con la que nos miramos hoy después de este tiempo juntos,criando a nuestro pequeño y quizás a otro hermanito más! No se,se que se va a cumplir por que nos amamos mucho,y amamos estar juntos,y si estamos muchas horas lejos,cuando uno de los dos vuelve a casa nos abrazamos como si no nos hubiéramos visto por días!! La verdad que es para mi muy hermoso poder compartir todo lo que comparto con el día a día,y con nuestro bebé! Deseamos empezar a viajar después del casamiento y de terminar nuestra casa,para que nuestro hijito pueda vivir hermosas experiencias que nosotros no pudimos vivir de pequeños!! Lo amo chicas!! Que quieren que les diga? Es la persona que no esperaba y no buscaba,pero que encontré y se que ninguna compañía me haría más feliz que la suya!! Smiley heart Smiley heart :Smiley heart
    • Responder
  • Vero
    Novia Adicta Febrero 2016 Buenos Aires
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Buenas tardes, chicas! Qué linda pregunta.

En diez años voy a estar cerca de los 40. En relación a mi pareja, me imagino "en la cresta de la ola", jaja. Bueno, dicen que para las mujeres los cuarenta es la mejor edad. Desde ya, creo que para ese entonces ya voy a haber tenido dos o tres hijos, si Dios quiere. Me encantaría vivir en un lugar tranquilo, con mucho verde, en donde mis hijos puedan jugar y sean muy felices. En cuanto a lo profesional, seguir trabajando de lo mío, el periodismo.

Ojalá este sueño se nos haga realidad y que, pese a los altos y bajos, los momentos buenos y los no tan buenos, sigamos amándonos, respetándonos y cuidándonos siempre.

• Responder
  • Priscila
    Novia Habitual Marzo 2016 Chubut
    Priscila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con hijos si Dios quiere sino... Vacacionando disfrutando con la familia FELICES!!! Smiley laugh
    • Responder
  • T
    Súper Novia Agosto 2016 Montevideo
    Tay! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Dentro de 10 años me veo siendo padres y viviendo nuestro sueño de familia juntos Smiley catface

• Responder
  • J
    Novia VIP Enero 2016 Buenos Aires
    Jor. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya llevamos 7 de convivencia! Soy muy feliz despertandome con el todos los dias!! Agradecida d Dios de tenerlo. Nos imagino aun mas felices cuando ampliemos la familia Smiley heart
    • Responder
  • Miss-luz
    Novia Experta Julio 2015 Buenos Aires
    Miss-luz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nos imagino feliz, con hijos, rodeados de amor Smiley smile Festejando un nuevo aniversario junto a toda nuestra hermosisima familia.
    El otro día vimos UP otra vez y me morí de amor al ver la pareja de viejitos Smiley heart Smiley heart

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración