Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Nadia
Mendoza

¿Cómo te queda el anillo?

Nadia, el 19 de Noviembre de 2019 a las 13:05 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 8

Hola hermosas 😃

¿Presumimos de anillo? Dale, ¡sí!

Aprovechá este debate para subir una fotito de tu anillo de pedida y de paso contanos un poquito como fue ese momento 😍

¿Cómo te queda el anillo? 1

 

*

*

Seguí acá >> ¿Hubieras remplazado tu anillo de compromiso por una cadenita?

¿Cuál de estos 6 anillos de compromisos es fiel a tu estilo?

 

 

8 Respuestas

Última actividad por Magalí, el 3 de Febrero de 2020 a las 15:18
  • Magalí
    Súper Novia Diciembre 2021 Santa Fe
    Magalí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¿Cómo te queda el anillo? 2
    Lo compramos juntos. Yo quería de oro y con perla y recorrimos mucho hasta que un orfebre se ofreció a armarlo ❤ No hubo pedida oficial de casamiento porque lo veníamos hablando hacía mil años y simplemente pusimos la fecha. Tardaron dos días en hacerlo así que lo buscó él, y me lo dio cuando nos vimos apenas subí al auto. Así que el primer recuerdo que tengo con el anillo es comiendo una hamburguesa en el shopping. Todo el glamour 😭🤩
    • Responder
  • Andrea
    Novia Principiante Abril 2019 Santiago del Estero
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¿Cómo te queda el anillo? 3

    ¿Cómo te queda el anillo? 4
    Estábamos de vacaciones y en una de esas noches estabamos en el balcón del hotel cenando y comenzó a decirme muchas cosas lindas y luego se arrodilló pidiéndome que me case con el ❤ fue hermoso
    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2022 Santa Fe
    Analía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi hermosa alianza de compromiso 😍 Me sorprendió un sábado que vino a visitarme! Viajó más de 300km con las alianzas y un cartel que hizo con un dibujo nuestro y decía "cásate conmigo" 💕 cuando salí del baño vi sobre la cama el cartel y la caja de las alianzas abierta...y estalle de emoción 🙈 Fue un momento muy emotivo y toda una sorpresa!
    ¿Cómo te queda el anillo? 5
    • Responder
  • Luciana
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me lo propuso en Disney frente al casillo de cenicienta ♥¿Cómo te queda el anillo? 6



    • Responder
  • Flor
    Novia Habitual Diciembre 2019 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¿Cómo te queda el anillo? 7
    ¿Cómo te queda el anillo? 8¿Cómo te queda el anillo? 9Fuimos a la cancha de River ( los dos somos del mismo cuadro) hicimos la entrada al estadio, le pidió a un chico que nos saque una foto... Yo muy posando y el se arrodilló adelante de todos los demás visitantes con los que estábamos haciendo el recorrido ❤️
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nuestras alianzas

    ¿Cómo te queda el anillo? 10



    • Responder
  • Celes
    Novia VIP Diciembre 2019 Capital Federal
    Celes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¿Cómo te queda el anillo? 11 Me lo propuso en nuestro aniversario. Me regalo unos aritos pensando que me iba a enojar porque no me iban a gustar pero me encantaron y le salió mal el chiste. La idea era que si no me gustaban los aros me daba el anillo. Arruine la idea, pero fue bonita igual.
    Nosotros pensábamos en que ya éramos como marido y mujer. Antes yo usaba un anillo para demostrar que tenía pareja estable y no me dijeran nada algunas personas Cuando me dio el anillo me dijo “para que uses uno de verdad y en la mano que corresponde” fue muy romántico de su parte. Luego nos volvimos a comprometer en Notting hill más formalmente en mi cumpleaños
    • Responder
  • Lucía
    Novia VIP Septiembre 2019 Buenos Aires
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¿Cómo te queda el anillo? 12Este fue mi anillo de compromiso, q ahora descansa en su cajita.
    La pedida fue muy inusual, muy a lo Julio ja. Me lo pidió desde la cama, yo en la cocina, a los gritos jajajaja... obviamente ante toda esa informalidad ja, dije no. A los 3 meses le pregunté si habia sido en serio, al afirmarlo se lo pedí yo. 1 mes después llegó el anillo, me lo dio en la calle, cruzando para ir al chino ja
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración