Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Belu
Novia Experta Octubre 2022 Buenos Aires

Cómo usar colores en la fiesta

Belu, el 17 de Junio de 2022 a las 20:04 Publicado en el Foro fiesta de casamiento 0 7
Hola bellas, cómo están?
Vengo con un duda, quizá muy tonta jajaja. Quiero poner varios colores en la fiesta y la ceremonia. Lo más normal serían las flores pero la verdad que son súper caras. Pensaba poner principalmente esas flores blancas, chiquititas que se usan para completar los ramos y son hermosas.
Mi pregunta es, de qué otra forma puedo agregar color? Voy a usar livings de madera que vienen con camino color natural. Tiren ideas. Las leo! Besos!!

7 Respuestas

Última actividad por Estefania, el 4 de Julio de 2022 a las 20:59
  • Estefania
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Belu, yo elegiria hasta tres colores y usaria esos mismos en todo asi tiene un hilo conductor. Se me ocurre que podes poner color en la blanqueria o en las servilletas, podes hacer flores de tela de color para los centros de mesa, podes hacer banderines de color o guirnaldas, podes hacer cosas con cintas de colores (algun fondo de foto o algo de eso), sin contar que podas usar color en tu ramo o en tus zapatos y en el boutounier del novio.

    No se que tanto color es que quieras usar pero t dejo ideas:

    Cómo usar colores en la fiesta 1

    Cómo usar colores en la fiesta 2

    Cómo usar colores en la fiesta 3

    Cómo usar colores en la fiesta 4

    Cómo usar colores en la fiesta 5

    Cómo usar colores en la fiesta 6

    Cómo usar colores en la fiesta 7

    • Responder
  • Belu
    Novia Experta Octubre 2022 Buenos Aires
    Belu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Holii mil gracias!! No se me había ocurrido lo de usar sales o popurrí, o cajitas para poner cosas.

    • Responder
  • Lilaa
    Novia Máster Octubre 2022 Capital Federal
    Lilaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Lilaa
    Novia Máster Octubre 2022 Capital Federal
    Lilaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Belu, tendrán velas? Sales de colores para decorar potecitas con velas? Se me ocurre solo esa opción por ahora Smiley sad

    Alguna cajita "sorepresa" de color, que tengo un alikal dentro? para que esté en el plato . . .

    No sé si son muy buenas, pero quizás te seirvan para pensar aunque sea. jajajaja

    • Responder
  • Belu
    Novia Experta Octubre 2022 Buenos Aires
    Belu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holii, podría ser. No vamos a tener nada de corazones, eso lo decidimos al principio. En los centros de mesa vamos a poner los números con flores secas de colores, igual que en el libro de firmas y varios carteles.
    Las guirnaldas estarían lindas. Voy a poner algunos detallitos bien peques, de color. Pero me gustaría algo que destaque un poco más. Voy a buscar imágenes de guirnaldas a ver que sale.
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Belu!

    Imagino lo que mencionás, las flores son las paniculatas, por ahí pueden sumar color con un camino de corazones de cartulina o goma eva de colores.

    Deco con cintas de colores, flores de papel de colores o tipo de guirnaldas con blondas de colores.

    7 detalles con los que sumar color al casamiento (además de las flores)

    Corazones hacia el altar

    Besos Smiley kiss

    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como estas? El color queda genial! En nuestro caso elegimos el rosa y el dorado. Mi consejo es que el color que les guste los mantengan para todo asi siguen la misma armonía (invitaciones, decoración, centros de mesa, etc)
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración