Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Andreina
Novia Habitual Diciembre 2020 Capital Federal

¿Cómo van esos ánimos?

Andreina, el 17 de Junio de 2020 a las 11:21 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 11
Buen ombligo de semana grupo, cómo están? Me animo a escribirles aunque tenía días que no me metía por acá ya que me tocó a mí el bajón de la cuarentena. Se dicen tantas cosas que ya no se ni qué pensar y aún más que no tengo muchas cosas materializadas, a pesar de que tenemos todo programado para Diciembre no tengo nada en mano ¿Eso está bien, es normal o estoy atrasada? ¿Me estoy nublando por el encierro? AYUDA!

11 Respuestas

Última actividad por Jessica, el 19 de Junio de 2020 a las 02:56
  • Jessica
    Novia Adicta Julio 2021 Buenos Aires
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Andre!
    Es normal sentir días de angustia. Luego de la tormenta sale el sol y vendrán días muchos más lindos ☺️
    Fíjate más allá de lo que se dice, estamos en junio y estaba estimado que hayan más contagios estos meses de frío (ya que el virus reacciona en bajas temperaturas) yo pienso que cuando comience el calor van a disminuir los contagios y de a poco se va a normalizar todo, falta todavía, mientras tanto podrías ir fijandote en las cosas que te faltan, preguntando precios, que te conviene y que no. Y cuando pase Julio y empiece agosto verás que todo mejorará y decidís si te conviene o no postergar el casamientoPor ejemplo yo me caso en enero 2021 y en octubre tengo que decidir si hacemos el casamiento o lo postergamos, todo depende de cómo estemos hasta esa fecha... Mientras tanto me fijo en las cosas que me faltan y no miro mucha tele, me distraigo con otras cosas.. Espero que te sirva mi opinión de motivacion. Te mando un abrazo


    • Responder
  • Belu
    Novio Habitual Marzo 2021 San Luis
    Belu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Andreina! Creo que todas hemos
    Pasado por estos momentos, si queres nos pasamos los celulares y vamos ayudándonos. Yo tengo un par de cosas ya materializadas pero los anillos y souvenir con fechas jajajaa así q no se que es peor luego de ser la 3ra vez en modificarme la fecha de salón
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Andre!

    Siento mucho que estés experimentando estos estados, pero realmente hay que dejarse caer algunos días y sentirlos, para después disfrutar de los buenos ánimos y más cuando de a poco todo empieza a volver a la normalidad. ¡Paciencia que todo va a pasar!

    Con los preparativos, te invito a que te guíes por esta Agenda, que te va indicando mes a mes lo que tenés que hacer.

    También te dejo estos datos que te pueden ser de mucha ayuda y soporte para estos momentos de tanta incertidumbre: Centro de Ayuda

    ¿Ya miraron lugares?

    Besos Smiley heart

    • Responder
  • Virginia
    Novia Experta Noviembre 2021 Córdoba
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Andre!
    Es totalmente normal lo que estás sintiendo. Creo que todas hemos o estamos pasando x lo mismo. Yo tenía previsto casarme en noviembre y acabo de confirmar con el salón nueva fecha: febrero 2021.
    Es un bajón pasar x todo esto! Pero para diciembre falta... De a poquito busca ideas, anotalas, imagínate en el GD! Y cuando puedas, empeza a materializarlas. Paso a paso sin sobreexigirte, cuando menos lo esperes tendrás todo listo!!!
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Andreina es normal que tengas días de incertidumbre, miedos, angustia, esto nos colapsa a todos, pero trata de que nada opaque la felicidad de casarte y cumplir tu sueño, te recomiendo que vayas teniendo ideas de qué cosas queres para tu gran día y cuales no, que vayas puliendo ideas en general, y logres congelar precios, en el caso que del salón te posterguen la fecha deben respetarte el costo pautado, pero lo que tengo entendido es que para esa fecha no están postergando eventos, hay varios debates en esta página que te van a ayudar a guiarte con el paso a paso para organizar toda tu boda, incluso además de ayudarte y guiarte podrás ver varías fotos que te pueden servir para elegir y definir todo, desde la torta hasta los souvenirs, vas a poder leer consejos, y todo tipo de información necesaria, también hay un enlace que te indica mes a mes lo que te conviene hacer para ir tachando de la lista y organizarte mejor, en Pinterest también podes ver muchas ideas de ambientación, vestuario, peinado, make up, etc ..
    pienso que enfocarte en tu casamiento va a hacer que traspases esta pandemia más entretenida, más motivada, todo esto te va a servir para despejarte un poco, podes hablar con los proveedores y consultar todas las dudas que tengas, siempre es bueno tener tiempito a favor para definir todo con detalles para luego no andar ultimando a las corridas.
    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Andre, nuestra fecha de Noviembre sigue en pie y para no caer en la angustia, me propuse seguir con todo lo que estuviera a mi alcance en este momento. Te recomiendo avanzar con lo que puedas.
    • Responder
  • Yesica
    Novia Novata Marzo 2022 Buenos Aires
    Yesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros tenemos fecha para Noviembre....la verdad yo estoy bastante desmotivada, no creo q podamos hacer la fiesta. Dejamos de pagar los servicios y empezamos a ahorrar esa plata en dólares. Por si no podemos festejar esa plata la usaremos en otra cosa....yo no quiero otra fecha
    • Responder
  • Gisela y Alvaro
    Novia Experta Diciembre 2021 Córdoba
    Gisela y Alvaro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola andrea... Yo me caso en septiembre h del salon me aseguran que va a estar todo normalizado, tengo que concretar todo con la desconfianza que se me caiga todo y no me quieran devolver la plata de los servicios que tengo que contratar...
    Estamos en una incertidumbre inmensa...
    Sinceramente te digo, mi consejo seria que vallas averiguando servicios congelando precios y que te den la opción que en caso que debas posponer la fecha que te validen lo que has pagado en consepto de la congelación de precios... Porque yo opino que cuando yodo esto termine va a disparar los precios poe las nubes...
    • Responder
  • Stefany
    Novia Habitual Diciembre 2020 Neuquén
    Stefany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Andre, yo me caso en Diciembre o bien dicho, para ese mes tengo pensado casarme🤷‍♀️. A medida que van pasando los días y los meses, te agarra como un bajón, creo que es por toda la situación que se está viviendo. Sinceramente, no sé si es por apurada o algo así, ya tengo casi la mayoría de las cosas. Y aunque no lo creas, alcance a señar el salón en febrero, antes de la cuarentena. Pero lo demás, lo eh hecho por redes sociales o por este medio que me ha ayudado muchísimo. Y así estoy 🤪 jaja esto de organizar un casamiento por mensajitos es muy raro. Y un poquito difícil, ya que no siempre te responden a tiempo. Pero si te aconsejaría que vayas viendo las cosas que puedas "contratar" o "señar" y lo vayas haciendo. Para que cuando llegue el día, no te encuentre ajustada con todo.
    Espero halla sido de ayuda!
    Besos 🥰
    • Responder
  • Yanina
    Novia Habitual Octubre 2021 Buenos Aires
    Yanina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Andre!

    Es normal que te sientas así, yo tengo fecha para Octubre, siento que falta muy poco y aunque se pudiera festejar con normalidad, una vez levantada la cuarentena no vamos a tener mucho tiempo para organizar lo que nos falta. Queremos disfrutar el proceso y no estresarnos, asi que bueno, estamos evaluando la opción de postergar.

    Te mando un beso grande!

    • Responder
  • Fernanda
    Súper Novia Octubre 2022 Capital Federal
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola. Andre

    Te entiendo y es normal sentirte así, yo estoy como vos aunque tenga fecha para el año que viene. No empecé nada todavía, solo con las ideas planificadas, lugar, tipo de invitación, pero nada firmado oficialmente (eso pusimos fecha hasta noviembre como para ver que pasa).

    Tenemos nuestros días bajón y está bien tenerlos, no somos súper héroes para aguantar todo lo que está pasando tranquilas. Poné tus energias en algo que te guste cuando estés así, es algo que ocupa tu cabeza y te hace cambiar un poco el enfoque, vas a ver que te ayuda a renovar las ideas y volver a planificar a pesar de la situación.

    A mí lo que me viene relajando son las clases de francés que estoy teniendo con una profe. Sigo sin pensar tanto en las cosas que tengo que planificar pero sí que las cosas pueden mejorar.



    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración