Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

C
Novia Máster Junio 2025 Buenos Aires

¿como vestirse para una sesión de fotos?

Caro, el 24 de Agosto de 2016 a las 01:15 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 3

Categoría reportaje: Studio Boda

¿como vestirse para una sesión de fotos? 1

(Ropa informal para una sesión de fotos en la naturaleza)

8 consejos de un fotógrafo para elegir la ropa de tu sesión de fotos de pareja – Preboda

El reportaje pre boda es esencial para conocernos y romper el hielo antes del día de la Boda. Ese día estaremos juntos y yo entraré en sus casas y compartiré cada momento. La confianza es primordial para no sentirse observado sino considerarme como una persona conocida.

Desde años realizo siempre una sesión de pareja antes de la boda, con todos mis clientes. Se que esto me ayuda a llegar a mi objetivo: realizar las mejores fotos posibles en el día de la boda.

Habitualmente las parejas no están seguras de como vestirse para esta ocasión y me piden consejo. Estas son mis recomendaciones, surgidas de mi experiencia directa de estos últimos años y pensadas para obtener el tipo de fotos que realizo.

¿como vestirse para una sesión de fotos? 2

(Ropa elegante cómoda para una sesión de fotos de pareja en la cuidad)

1- En primer lugar recomiendo ropa con la que te sientas cómoda, prendas que te permitan moverte con libertad. No importa si eliges falda, vestido o pantalón, la mejor prenda es la que te sienta bien para estar cómoda.

2- Recomiendo elegir ropa lisa, sin textos, números, ni marcas, para no desviar la atención de lo más importante: sus expresiones, gestos, sonrisas y miradas de complicidad. Una camiseta con el logo o un texto muy grande es un elemento que no interesa en el tipo de fotos que buscamos.

¿como vestirse para una sesión de fotos? 3

3- Evitar los estampados muy vistosos, si eliges lunares o flores que sean pequeños. Al igual que los textos los estampados grandes pueden distraer o quedar mal con otras partes de la foto como el fondo o el primer plano.

4- Si te maquillas que no sea algo recargado para que luzcas de manera natural, como tu eres.

5- Trata de vestirte acorde con tu pareja, pueden usar el mismo tono no hace falta vestirse igual, lo ideal son los colores neutros y claros. Evitar entre sus colores contrastados como por ejemplo uno en color rojo y el otro azul.

¿como vestirse para una sesión de fotos? 4

6- No traigas cosas que no necesitas, para moverte más libremente. El bolso no es necesario, llévate solo lo indispensable.

7- Si teienes una pasión en común, mascotas, un hobby, un deporte o un objeto representativo de ustedes lo pueden traer a la sesión. Todo las propuestas son bienvenidas para que las fotos reflejen su esencia.

¿como vestirse para una sesión de fotos? 5

8- Si quieres llevar algún complemento en especial como un paraguas o un gorro. Lo usaremos para unas fotos al comienzo de la sesión y luego podemos dejarlo en el coche, para no tener que cargar con el durante toda la sesión.

Y por último lo más importante es pasarla bien, la predisposición a pasar una tarde haciendo algo diferente y divertido.

Mira estas sesiones de fotos pre boda para inspirarte:

¿como vestirse para una sesión de fotos? 6

¿como vestirse para una sesión de fotos? 7

¿como vestirse para una sesión de fotos? 8

¿como vestirse para una sesión de fotos? 9

¿como vestirse para una sesión de fotos? 10

¿como vestirse para una sesión de fotos? 11

¿como vestirse para una sesión de fotos? 12

¿como vestirse para una sesión de fotos? 13

¿como vestirse para una sesión de fotos? 14

¿como vestirse para una sesión de fotos? 15

¿como vestirse para una sesión de fotos? 16

¿como vestirse para una sesión de fotos? 17

¿como vestirse para una sesión de fotos? 18

¿como vestirse para una sesión de fotos? 19

3 Respuestas

Última actividad por Ailin, el 24 de Agosto de 2016 a las 14:08
  • Ailin
    Novia Adicta Julio 2018 Buenos Aires
    Ailin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo!!!!
    • Responder
  • Maga
    Novia Máster Noviembre 2016 Mendoza
    Maga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenísimos consejos

    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Abril 2017 Mendoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que buenos consejos para tener en cuenta, bellas fotos. graciad Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración