Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Mariana
Novia Habitual Enero 2021 Córdoba

Cómo vienen con la organización????

Mariana, el 20 de Febrero de 2020 a las 11:37 Publicado en el Foro organizar una boda 0 9
Hola chicas,

Abriendo debate más que nada para curiosear cómo vienen con los preparativos del GD, cotillón, DIY y detallitos que suman.
Yo les comento que recién ahora estamos por empezar con las manualidades y todas las cosas que tengo pensadas hacer saqué ideas de ustedes mismas! Me gustaría ver fotos y avances de su lista de tareas...

9 Respuestas

Última actividad por Mariana, el 21 de Febrero de 2020 a las 10:49
  • Mariana
    Novia Habitual Enero 2021 Córdoba
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Nati!
    • Responder
  • Nati
    Admin Córdoba
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Mari Smiley laugh

    ¡Qué bueno que en la Comu hayas encontrado un montón de ideas y manualidades!

    Por si acaso, igual te paso un debate de compras para el cotillón que te puede servir:

    ¿Dónde compraron el cotillón?

    Compras en capital

    ¿Con el resto de preparativos cómo vas?

    Besos Smiley heart

    • Responder
  • Mariana
    Novia Habitual Enero 2021 Córdoba
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiiii Tamy, vi todas tus cositas DIY y me inspiré en la mayoría para hacer las mías. Nosotros recién estamos por empezar en marzo, estamos muy relax jajaj
    • Responder
  • Mariana
    Novia Habitual Enero 2021 Córdoba
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siiiiiii, me encantaron todas tus cositas
    • Responder
  • Mariana
    Novia Habitual Enero 2021 Córdoba
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wooooow Juli, buenísimo! Está todo súper controlado, te voy a seguir con la idea del cotillón, quisiera hacer lo mismo porque pienso que eso después muchas veces se tira. Mi novio no para con insistir sobre la espuma loca y me niegoooo jajajaja
    Para cuando el gran diaaaaaa?
    • Responder
  • Tamy
    Novia Experta Noviembre 2020 Córdoba
    Tamy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bella!! Yo he ido subiendo algunas fotos en distintos debates..
    Hice las flores de las vinchas del cotillón 400 flores jaja
    Ya compramos gorras y lentes para el cotillónYa arme los kit de baños y estan guardaditos jajaHice algunos carteles para decorar el salón..aún me faltan varios más También hice una alfombra de yute para decorar..quiero hacer 2 más Ya compre las telas para mi vestido y los zapatosEstamos haciendo los souvenirs que son macetitas de cemento, ha hicimos 106 aún faltan unas 50 más..mi suegra se encarga de hacer las suculentas y cactus Compramos burbujeros para la salida de ma Iglesia, estrellitas para la salida del civilTenemos unas cajitas pequeñas para poner en los platos de cada invitado, adentro le vamos a poner bombones Las alianzas ya estan listas, las hicimos nosotros mismos asique tienen doble significado..yo hice la de mi FM y él hizo la mía Tenemos muchas cosas resueltas pero faltan muchas más por suerte estamos con tiempoUstedes??
    • Responder
  • Juli
    Novia Experta Marzo 2020 Córdoba
    Juli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mariana!!! Nosotros venimos bien, ahora estamos con el tema del cobro de tarjetas ya que en nuestra provincia es algo que se estila hacer en todas las fiestas y además sinceramente no podíamos costearla solos. Hicimos el cotillón nosotros, incluimos boas de papel crepe, corbatas y moños de goma Eva, vinchas con Flores y nuditos de tul y compré algunos sombreros de plástico para los hombres (no queríamos gastar demasiado en eso porque después se tira). También hice unos abanicos de cartulina para la ceremonia religiosa que va a ser en el salón al medio día. La próxima semana ya voy a tener listos los Kits de baño y los souvenirs que son cactus y suculentas. Ayer nos juntamos con nuestra organizadora a cerrar todos los detalles de la Deco y comida. Ya quiero que llegué el GD estoy súper ansiosa!! ❤️
    • Responder
  • Mariana
    Novia Habitual Enero 2021 Córdoba
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tengo pensado hacer las boas de friselina y las coronitas de flores que fueron mostrando las chicas! Me gustaron mucho, por ahora sólo eso pero tengo mas ideas vistas que las voy a ir sumando a medida que vaya terminando con cada tarea 😊😊
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Marian contanos que cosas te inspiraron de la Comunidad! es genial que nos vayamos ayudando en este hermoso camino intercambiando ideas!!!

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración