Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

D
Novia Experta Octubre 2021 Buenos Aires

¿Cómo vienen con los preparativos?

Daiana, el 30 de Abril de 2021 a las 13:33 Publicado en el Foro organizar una boda 0 13
Hola chiquis! Como van con la organización? A mí me pasa que al suspenderme un mes antes de la fiesta tengo todo listo, solo tengo que esperar que llegue el momento en que Alberto diga Hola! Habilitamos salones! Y clavarme el vestido 😂
Se me están ocurriendo un par de pavadas más para agregar como los revolvedores personalizados y alguna que otra cosa más como para seguir gastando y no matar la ilusion jaja. Es como que ya no pienso en el casamiento porque no tengo fecha fija y ya tengo todo listo. Me da cosa los salones que hace más de un año están sin laburar. Mí salón son dueños y por el momento sigue en pie, pero no sé cuánto tiempo pueden aguantar así ya. Es duro la verdad. En sus salones les dicen algo?

13 Respuestas

Última actividad por Nadia, el 3 de Mayo de 2021 a las 07:05
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Dai!

    Es lindo ir sumando detallitos que quizás en el momento, por dinero o tiempo no sumaste a tu lista y más si ayudan a la ilusión. ¡NO LA PIERDAS PORFA!🙏

    Realmente es muy duro como toda esta situación está afectando a todos los sectores, esperemos que pronto se reactive todo y dar pasos seguros en todos los aspectos.

    De momento apostar por la paciencia y las ideas que ayuden a verlo todo lo más positivo que se pueda.

    Besote bella Smiley heart

    • Responder
  • Bel
    Novia Habitual Enero 2022 Buenos Aires
    Bel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!
    Yo como que no puedo avanzar en el planeamiento porque en mi ciudad viven cambiando de fases. Cada vez que pido un presupuesto me dicen que debo esperar asique es mucha incertidumbre. Por ahora nuestras planificaciones son dos. Salones al aire libre y salones cerrados y con diversa cantidad de invitados. Por ahora esperamos tranquilos. Todavía falta
    • Responder
  • Barbara
    Súper Novia Marzo 2022 Capital Federal
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola dai, el mío es en marzo (qué espero que esté todo bien para ese momento) estoy a full haciendo cosas y eligiendo y viendo que más puedo agregar a la idea que tengo en mi mente! Súper emocionada, quiero todooo jaja
    • Responder
  • Julieta
    Novia Máster Enero 2022 Capital Federal
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Dai! Si, la verdad que hay que ponerse también en el lugar de los salones. Nosotros la pasamos mal porque se suspenden nuestras bodas (que no es poca cosa) pero ellos claramente la pasan peor porque es su fuente de dinero y de lo que viven. Debe ser muy desesperante la verdad.


    Y con los preparativos, algunos los tengo en stand by porque nuestra nueva es en septiembre y no se que va a pasar. Capaz lo hacemos sin baile (aún no decidimos si lo haríamos así), y con lo cual no quiero comprar badanas o cotillón por las dudas 😬.También quería hacer un kit Covid de bienvenida con un alcohol en gel y un barbijo para cada invitado, pero si las cosas están muy mal y decidimos pasarlo al año que viene capaz ya no haga falta.
    Así que si bien yo soy pro de adelantar para ganarle a la inflación, voy a esperar con varias cosas hasta estar segura cuando y cómo será nuestro festejo.
    • Responder
  • Estefania
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Dai, yo recién empiezo con todo así que por ahora solo estoy buscando ideas en pinterest!

    Y buscando salones o quintas, cuando tenga eso ya me pongo manos a la obra con todo el resto.

    A mi las manualidades me gustan mucho asi que mi recomendación seria esa: que te busques alguna manualidad para sumar a la deco o algo de eso

    • Responder
  • Georgie
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Georgie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! yo estoy maso igual, seguramente éste tiempo me lleve a agregar cosas porque no voy a poder evitarlo ajajaja. Se me ocurre que podrías planear algo para la sesión de fotos. No sé si contrataste pre boda , pero aún si no hubieras contratado, podés ir buscando ideas que te gusten, elementos para agregar a las fotos o que se yo, simplemente practicar poses o algo así? . Yo creo que voy a hacer eso, soy 0 fotogénica y me quedo paralizada frente a la cámara, no sé qué hacer, nisiquiera me sale sonreir, un desastre ajajajajajaa.
    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Dai!

    Entiendo por lo que estás pasando porque nos pasó el año pasado cuando el salón cerró, pero todo este tiempo lo utilicé para pensar y concentrarme en los detalles, así que tan mal no me vino!

    Espero que le puedas ver el lado positivo.

    Un beso grande!

    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Dai cómo estás ? En la quinta donde voy a festejar aún no dicen nada, pero falta tanto para diciembre que por eso yo no estoy pendiente de la fiesta, estoy viendo el día a día cómo
    Se van resolviendo las cosas, de no poder reunirme en diciembre lo postergaremos para el año que viene.
    Yo también tengo estrellitas para post ceremonia 🤗
    • Responder
  • Anto
    Novia Máster Diciembre 2021 Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si dai, es la misma que yo te decia jajaja. es genial . Yo comprare unas chiquititas,y otras largas.

    • Responder
  • D
    Novia Experta Octubre 2021 Buenos Aires
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las compré en una página que se llama Ohpalala wedding, son las largas de 45cm! ¿Cómo vienen con los preparativos? 1

    • Responder
  • Anto
    Novia Máster Diciembre 2021 Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que bueno dai, vi unas estrellitas de 25/30 cm , que son divinas. Vos donde compraste las tuyas ¿? Son por mayor ¿?

    • Responder
  • D
    Novia Experta Octubre 2021 Buenos Aires
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, también tengo las estrellitas compradas!
    Si, no queda otra que seguir esperando y mientras tanto seguir viviendo como se pueda jaja!
    • Responder
  • Anto
    Novia Máster Diciembre 2021 Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola dai, no la verdad que en mi salon no dicen nada, es una finca y los dueños tambien son ellos.. Me parece bien que pienses en esas cositas extras, tambien podes empezar con alguna manualidad y iltimar detalles... si es al aire libre o tienen algun espacio libre, pensaste comprar estrellitas y prenderlas ? yo hare eso para post ceremonia. Aprovecha ahora y ocupate de vos, de descargar, relajar y buscar cosas para vos.

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración