Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Post cerrado

Annita
Súper Novia Noviembre 2014 Buenos Aires

Compañeros del trabajo: no invitar, invitar a algunos o a todos?

Annita, el 17 de Septiembre de 2014 a las 15:37 Publicado en el Foro organizar una boda 0 17
Guardado

Hola gente!!

Les traigo un debate caliente... qué opinan? Queda mal invitar sólo a algunos compañeros del trabajo? Como se pone el límite?

Y queda mal no invitar a nadie (incluso al jefe)?

Hasta dónde llega el compromiso?

En mi caso, sólo invité a mi compañero de equipo (ni a mi jefe), porque ademas de bancarme en tooodo el proceso, me dio una mano terrible!!

Al resto del "grupo", les expliqué la situación (falta de espacio) y que si se liberan lugares, me gustaría invitarlos.... (les dije que puede que los llame el día anterior... que van a estar en mi lista de back up, y se pusieron re contentos).

Ustedes? Que opinan? Que hicieron o qué van a hacer?

17 Respuestas

Última actividad por Stefi, el 18 de Septiembre de 2014 a las 10:10
  • Stefi
    Córdoba
    Stefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es una decisión compleja, yo creo que lo mejor sería invitar a los más cercanos, con los que tengas relación a diario y si con alguno son más amigos tenerlos más en cuenta, todos entendemos que es costoso y el que no tenga tanta relación lo va a entender sin pedir explicación Smiley winking

  • Karina
    Novia Habitual Diciembre 2014 Buenos Aires
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo invite solo dos personas del trabajo una es mi testigo de civil y el otro es el dueño q es el primo de mi mama , sinceramente invitamos a la gente más cercana y ya tenemos más de 140 invitados , asi que no invitamos a nadie por compromiso ; mi idea ese día es compartirlo con la gente que esta siempre con nosotros
  • Romina
    Novia Experta Abril 2015 Buenos Aires
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tambien tengo ese dilema! En mi trabajo somos 40, hace 9 años que estoy ahi. A quien invito? A algunos despues de las 12? Se puede invitar sin pareja?
  • A
    Novia VIP Noviembre 2015 Buenos Aires
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Terrible la gente se invita sola jaja yo les digo no me alcanza el presupuesto para mas gente si te queres pagar 800 de cubierto te agrego ahi nadie quiere venir jajaja

  • Irene
    Súper Novia Diciembre 2014 Buenos Aires
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola en mi caso nos casamos en La PLata y él es de General Pinto por lo tanto del trabajo de él a nadie, de mi trabajo soy docente en la facu de dos materias, invito sólo a cuatro profes de una cátedra, que son las más cercanas, ni a la titular ni adjuntas, hubo un docente que me dijo a mí no me vas a invitar, y le dije que no que era algo íntimo con familiares y amigos, la verdad me pareció desubicado porque además de que no tenemos onda no es amigo ni nada, y cuando se enteró que me casaba siempre criticó porque me casaba ... desde el primer momento que empezamos a organizar la fiesta pensamos en invitar a gente querida y que celebren nuestro amor y no inviar a nadie por compromiso ....

  • Giselle
    Súper Novia Octubre 2014 Buenos Aires
    Giselle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es todo un tema y trabajamos juntos con mi nobio, lo cual entre el y yo tenemos 60 compañeros lo cual nos es imposible, además si invito a todos parece una fiesta de laburo jaja! Asi q se trazo la linea a los compas q hemos compartido mas...
  • Gabriela
    Novia Adicta Febrero 2015 Corrientes
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es todo un tema, ese es uno de los temas dificiles con mi fm el no quiere quedar mal con nadie ,pero no se puede invitar a todos sus compañeros de trabajo, de futbol, de zona con alguien quedas mal pero tampoco poder dar lugar a gente para que este en la foto de tu dia mas importante y ni sabes quien es y lo peor es q varias amigas ya me dijeron q a los q invitas por compromiso te termina dejando plantado y ni avisa q no va piensenlo bien.

  • S
    Destacada Noviembre 2014 Buenos Aires
    Salo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo invito sólo a algunos, es claro que no me da el cuero para tanto, y me parce perfecta tu decisión!! Relax, nena!

  • Natalia
    Novia Experta Noviembre 2014 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vale... qué dilema siiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!! yo estoy en la misma situación... y pensba tamb cual es el limite? hasta donde llega el compromiso como bien decis? Smiley catface nos tendremos q decidir por invitar a las personas con las cuales compartimos mas tiempo o nos llevamos mejor.. no?

  • Fiorella
    Novia VIP Noviembre 2014 Buenos Aires
    Fiorella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajaaj que tema como dicen las chicas, yo trabajo en una empresa que somos como 60 pero obvio no todos trabajan directamente conmigo, estoy aca cerca de cinco años, y la verdad es bastante de todos solo invite a 5 personas de las cuales solo dos tienen parejas asi que no me salio taaan mal, igual el resto aun creo que sigue esperando la invitacion yo miro al techo y paso de largpo jaajajaj pero no da tambien invitar por compromiso ya que a los que invito son con los que me llevo mucho mas o comprartimos mas cosas hasta fuera del laburo asi que bueno el resto a comer papas fritas! jajaajaj

  • @daiana
    Novia Máster Diciembre 2014 Buenos Aires
    @daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que loco que se inviten solos!!! no es necesario invitar a sus parejas a menos que practicmente sean amigos, lo cual no creo que sea tu caso por que estas hace poquito.

  • Annita
    Súper Novia Noviembre 2014 Buenos Aires
    Annita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Esa es la actitud!

  • Annita
    Súper Novia Noviembre 2014 Buenos Aires
    Annita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Todo un tema, no? Porque para colmo uno despues de la luna de miel tiene que volver... y verlos toooodos los dias, 8/9hs!!

  • Annita
    Súper Novia Noviembre 2014 Buenos Aires
    Annita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo creo que siendo un grupo grande, en caso de decidir invitarlos, podrías incluir solo a las parejas de los CASADOS. Los que están de novios que se jodan! Que se pongan en gastos para que sepan el sacrificio que es! jajaja

    Yo lo que hice fue invitar a las chicas a la despedida de soltera (es lo que mas les interesa parece!) y les dije que están más que invitados al civil. Si llegamos a tener lugar en la fiesta, sumaremos a algunos más.

  • Tisha
    Novia Máster Octubre 2015 Buenos Aires
    Tisha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué tema! El otro día justo empezaron a dar por hecho que los invito! Yo entré aca hace 3 meses y me caso en 1 año. Me reí y les hice el chiste de que por ahora no, que tienen que hacer méritos, y me pidieron ir después de las 12. Nosotros no tendremos esa modalidad, aunque de todos modos sería un gasto y me choca que la gente reclame esas cosas!

    Somos un equipo de 12 contando a mi jefe. Con 2 o 3 me llevo muy bien, y con los demás normal. No se si más adelante decidiré invitarlos, y en ese caso... con o sin sus parejas a quienes ni conozco? Es decir, si invito a varios del trabajo, hace falta invitar a sus parejas también?

    También pensé en no invitarlos a la ceremonia y fiesta, pero sí al civil y brindis.

  • @daiana
    Novia Máster Diciembre 2014 Buenos Aires
    @daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ufffff.... mira yo estoy en la misma empresa hace 8 años, cuando entre aca tenia 19 añitos, esta gente me vio crecer practicamente.

    Opte por invitar seguro a aquellos compañeros que fueron compañeros de proyecto por mucho tiempo (fueron por que siguen en la misma empresa pero ahora estamos distribuidos en diferetes proyectos), hasta ahi tengo 4, pero seguro seran 6. Y... ademas queria incluir a mi actual equipo de trabajo pero no da invitar a algunos Smiley xd complicadisimo!

  • L
    Novia Máster Noviembre 2014 Buenos Aires
    Lety ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola vale. Mira yo invite solo a los que trabajan directamente conmigo, 2 compañeras y mi jefe. Mas alla q es mi jefe, m esta re bancando en cosas del casameinto! Si le dejo el trabajo al dia, me deja hacer cosas del casorio en la oficina y ahsta escaparme un rato para ir a once! jajaja. Al resto, les dije q no peuido x un tema presupuestario... Y si se enojan... Problema d ellos!!!!

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración