Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Cristina
Novia Habitual Noviembre 2020 Entre Ríos

Comprar alianzas por internet

Cristina, el 1 de Octubre de 2020 a las 09:31 Publicado en el Foro antes del casamiento 0 11

Hola chicas!

Por si alguien está buscando y puede ayudarles mi experiencia quería contarles que nosotros decidimos comprar nuestras alianzas por internet porque había bastante diferencia de precios con el mercado local. Terminamos decidiéndonos por una joyería de Córdoba (Joyería Cleopatra) e hicimos el pago vía mercado libre.

La verdad que estuve bastante nerviosa hasta recibirlas pero después quedé 100% satisfecha! Son preciosas!! Llegaron antes de lo previsto, las medidas y el grabado perfectos, con el certificado de garantía y tal cual lo publicado.

Les dejo 2 fotitos. La primera es con la caja que llegaron y en la segunda las cambié de estuche porque me gustaba más.


Comprar alianzas por internet 1


Comprar alianzas por internet 2



11 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 16 de Noviembre de 2020 a las 09:23
  • Cristina
    Novia Habitual Noviembre 2020 Entre Ríos
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Dámaris! Si. tienen página web. Es esta https://joyeriacleopatra.com/?gclid=EAIaIQobChMIhLbC0YaH7QIVBKSzCh3P6w2qEAAYASAAEgKJ3_D_BwE

    Te deseo lo mejor en la búsqueda de tus alianzas!

    • Responder
  • Dámaris
    Novia Habitual Marzo 2021 Buenos Aires
    Dámaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Cristina! Me alegro que ya las tenes!!! una cosita menos...Smiley ring Yo aún no las tengo y estuve viendo algunas por internet pero realmente da un poquito de miedo! Tienen página? Instagram? o alguna red para chusmear un poco?

    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Cris!

    Guauuuuuu muchas felicidades por este avance, realmente son preciosas las alianzas y me enamoró el tono.

    ¡Mil gracias por compartir tu experiencia y los proveedores que sumaron esta felicidad en la organización!Smiley heart

    Te dejo estas inspiraciones de Porta alianza , ¿redondos o cuadrados?

    ¿Qué otros detalles están mirando?

    Besos

    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Noviembre 2020 Entre Ríos
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola! Ahí vamos con los preparativos... Algunas cosas ya las teníamos listas porque la fecha original que habíamos elegido ya pasó y tuvimos que cambiar de fecha por esto del coronavirus. Veremos de hacer algo sencillo, sólo con la familia y al aire libre. La fiesta a lo grande quedará para más después. Creo que somos muuchas las que estamos en la misma situación con esto.

    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Cristina, cómo estás? Me encantaron las alianzas, me alegro mucho que compraron a mejor precio, gracias por armar este debate, por compartir tu experiencia, y también por recomendar el lugar, así las amigovias pueden tenerlo en cuenta...

    Y como vienen con el resto de los preparativos?

    • Responder
  • Pame
    Novia VIP Noviembre 2021 Mendoza
    Pame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Obvio que si, es un montón. Pensé que era menos la diferencia, a esta altura cada pesito cuesta es asi.
    Que lindo que ya las tienen y que fue tal cual las esperaban ❤️
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Noviembre 2020 Entre Ríos
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Qué bueno Andreina! La verdad es que estuve bastante nerviosa hasta que llegaron y ví que realmente eran lo que decían ser!

    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Noviembre 2020 Entre Ríos
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Pame! Sii! Te las graban sin cargo y teníamos mas o menos unos $15.000 de diferencia. En estos tiempos y con tantas cosas del casamiento por delante es bastante plata jaja!

    • Responder
  • Andreina
    Novia Habitual Diciembre 2020 Capital Federal
    Andreina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qie emoción, felicidades, nosotras también la compramos en esa joyería!... Son muy lindas la verdad!...
    • Responder
  • Pame
    Novia VIP Noviembre 2021 Mendoza
    Pame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdón se cortó el msj antes sin querer! Era mucha la diferencia con los precios con el mercado local?
    Que importante saber eso, viste que de por si el oro es carísimo.
    Gracias por compartir con nosotros este debate 💞Nos encanta leerte 🥰
    • Responder
  • Pame
    Novia VIP Noviembre 2021 Mendoza
    Pame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Cris como estás?
    Felicitaciones. 😍
    Están sumamente hermosas, que felicidad cuando la compra es satisfactoria y más en este tiempo donde algunas veces te llevas malos ratos por internet.
    Ya vienen grabadas?
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración