Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Bernardo
Novio Novato Diciembre 2015 Córdoba

Comprar el traje de novio o alquilar??

Bernardo, el 7 de Junio de 2015 a las 20:12 Publicado en el Foro antes del casamiento 0 15
Estoy pensando en comprar, pero luego me dicen que después no me va a ser necesario... Que hago??

15 Respuestas

Última actividad por Gaston, el 12 de Junio de 2015 a las 10:23
  • Gaston
    Novio Novato Diciembre 2015 Buenos Aires
    Gaston ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo quiero alquilarlo, pero no consigo ningún lugar donde alquilen talles grandes Smiley sad

    • Responder
  • Cecilia
    Novia Habitual Marzo 2016 Buenos Aires
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Donde se puede alquilar? Tendría que ser por Capital o Gran Buenos Aires...
    • Responder
  • Bernardo
    Novio Novato Diciembre 2015 Córdoba
    Bernardo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por la ayuda...!!! ; )
    • Responder
  • Bernardo
    Novio Novato Diciembre 2015 Córdoba
    Bernardo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es exactamente mi caso, yo no uso traje...le salio muy poco el alquiler a mi me pedían 2500
    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Agosto 2015 Santa Fe
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Bernardo. En el caso de mi novio, él lo penso por el lado de la utilidad. No usa traje ni para trabajar ni para la vida cotidiana. Por lo tanto decidio alquilarlo. Consiguió un lugar en donde el costo le cubre hasta los zapatos (él tiene) y luego debe devolver el traje tal como se lo saca y ellos se encargan de la tintoreria. A mi chico le salió 1700 pesos. Espero te ayude la info

    • Responder
  • Romina
    Novia Experta Noviembre 2015 Buenos Aires
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eso depende de tu presupuesto...tenes que averiguar, depende lo que quiera tu FM, no hay mucha diferencia entre alquilar y comprar. Si quiere algo mas casual o moderno creo que conviene comprar; pero si quiere elegante o etiqueta convendría alquilar, ya que eso es bastante más caro y además es más raro que lo vuelva a usar.

    • Responder
  • Elizabeth
    Novia Experta Noviembre 2015 Santa Fe
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi novio lo va a alquilar,según él. Vamos a ver que pasa,xq no le gusta traje.
    • Responder
  • F
    Novia Experta Julio 2016 La Rioja
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y si es clasico yo te diria que si te da el presupuesto compres! Justo la semana pasada un profe bromeaba con que el traje del casamiento salvaba a cualquier hombre, por mas que el cuerpo cambie con la edad el decia que es facil adaptarlo cada vez que lo necesites asi lo uses una vez cada tanto
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Febrero 2016 Buenos Aires
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Segun lo que busques yo mirando en ml me gustaron muchos hay de todos precios y alquilar salen muy parecidos asi que no se!!!
    • Responder
  • Nati
    Admin Córdoba
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Bernardo!! Bienvenido Smiley smile Yo opino como Jor, si es un traje clásico que siempre viene bien tener en el placar puede ser una buena inversión comprar. Y sino siempre está la opción de alquilar y darte el gusto de elegir un traje sin condiciones Smiley smile En Córdoba hay algunas casas super conocidas para que te pruebes y veas https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/traje-del-novio--t54960

    • Responder
  • A
    Súper Novia Marzo 2017 Mendoza
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi novio tiene decidido alquilarlo! no tiene el pro que tiene comprarlo que ya te queda pero si ahorras mucho para la ocasión, sobre todo por un tema de presupuesto...y la verdad que un buen traje de calidad y lindo sale caro caro...
    • Responder
  • Bernardo
    Novio Novato Diciembre 2015 Córdoba
    Bernardo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estaba pensando algo clásico...
    • Responder
  • F
    Novia Experta Julio 2016 La Rioja
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un buen traje siempre viene bien es re salvador tener uno, mi novio esta tranquilo siempre porque se compro uno para su promoción del secundario y todavia lo tiene! (Hace mil años y le anda lo envidio x eso jaja). Pero como hoy se usan trajes de color o un poco mas arreglado para novios quizas en ese caso este bueno alquilarlo porque tal vez no encuentres otra ocasion para usarlo. Que estilo pensabas?
    • Responder
  • Yesica
    Novia Experta Febrero 2016 Buenos Aires
    Yesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mmm estamos pensando lo mismo todavia no lo decidimos :/ lamento no poder ayudarte ....

    • Responder
  • J
    Novia VIP Enero 2016 Buenos Aires
    Jor. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Depende el tipo de traje que vayas a usar en el casamiento. Si es algo clasico en un color tradicional, compralo.Si es un smokin... no...
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración