Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Sherezade
Novia Habitual Junio 2026 Buenos Aires

Compré zapatillas 🤭🥰

Sherezade, el 10 de Marzo de 2025 a las 20:19 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0
Hola brides pues hoy me fui a una tienda de zapatillas por qué nos dio la locura a mi marinovio y a mí por qué vimos una idea que nos encantó en Pinterest. En un principio pensábamos que era buena idea agarrar dos zapatillas nike unas blancas y otras negras pero vimos las panda es decir estasCompré zapatillas 🤭🥰 1Y nos enamoramos completamente pues no se nos da que son ideales por qué representan al novio con el color negro pero también a la novia con el color blanco entonces dijimos esas vamos a agarrar🤭😍

Nos agarramos las mias y exactamente las mismas para mi marinovio en su talle le gustaron más a el casi que a mí la idea🤣
Las zapas de él le vamos a poner (el novio) no quiere más que eso sencillo y en las mías lo primero que voy a hacer sacarle los cordones para ponerlos de cinta en color blanco, después en la parte negra del costado de ambas zapas les quiero poner (la novia) y por último todas las partes blancas las quiero poner con piedritas chiquitas y perlitas para que se vean con mucho brillo, amo el brillo.Las queremos usar en el baile que nos sintamos más cómodos.Aprovechando este post, saben dónde puedo conseguir piedras como de strech para ponerlas acá y un pegamento que sirva para las zapas?

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Foros generales

Inspiración