Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

N
Novia Habitual Enero 2015 Tucumán

Con bra o sin bra! opciones?

Natalia, el 11 de Diciembre de 2014 a las 12:09 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 11
Buen dia novias y Sras esposas para las que ya lo son.
Estoy con una problemática resulta q fui a la prueba del vestido el martes y me dice la modista al probarme el corset q quiza no me ponga corpiño o q use esos de silicona y digo : AHORA QUE HAGO? Me da mucha vergüenza si no me pongo nada jajajaja es q spy muy vergonzosa xq bueno es verdad el vestido va a ser justo a mi medida pero no me siento cómoda SIN CORPIÑO y jamás use esos de silicona. Alguna los probó? Alguna tuvo vestido con corset.,? Que hago? X fa agradezco sus opiniones y consejos. Besos

11 Respuestas

Última actividad por Mariana, el 13 de Diciembre de 2014 a las 01:44
  • Mariana
    Novia Adicta Marzo 2015 Neuquén
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo uso de silicona siempre para los vestidos. .. son geniales. .. te juró que no se mueven así transpires y evitas el abraxp incomodo y "toqueton" jajaja
    • Responder
  • Shar
    Novia VIP Marzo 2015 Buenos Aires
    Shar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si los de silicona no te cierran, podés comprarte un corpiño strapless con la tira de silicona atrás y le pedís a la modista que te lo cosa al vestido para que no se te mueva en ningún momento. Generalmente suelo hacer eso con cualquier vestido, le doy unas puntadas para que no se mueva y tener bien contenidas a "las chicas".

    • Responder
  • Sil
    Novia Habitual Abril 2015 Tucumán
    Sil ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son super cómodos los de silicona, recomendadisimos!
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Enero 2015 Tucumán
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Buenisimo lo tendré en cuenta estoy terminando de decidirme se me hace q si voy a comprar los de silicona! xq sino tengo miedo de estar con el comun sin breteles preocupandome x si se ve o no! Gracias Romy

    • Responder
  • Romyn@
    Novia Experta Febrero 2015 Buenos Aires
    Romyn@ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me pasa lo mismo que a vos, voy a usar vestido con corset y la modista me dijo que lo use sin nada porque es armado pero me siento incómoda, como que me falta algo.... y además no tengo mucho busto así que fui a la prueba del vestido con un corpiño straples blanco (tiene como una tira de silicona en los bordes para que no se corra) y me tomaron las medidas el corset con el corpiño puesto y queda perfecto, no se ve por ningún lado. Las tasas adhesivas de silicona las voy a usar con el vestido del civil que tiene espalda descubierta y ahi no puedo usar el otro tipo de corpiño, las probé una vez y me resultaron bastante cómodas y no se despegaron. Las conseguí en once a $150, son lavables y reutilizables.

    • Responder
  • Luciana
    Súper Novia Marzo 2015 Buenos Aires
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Nati, son buenísimos los corpiños que se pegan. No se desprenden ni ahí, no se nota que los tenés puesto ni nada. No uses crema, talco ni perfume en la "zona" a pegarlos y listo!

    • Responder
  • Nana
    Novia VIP Mayo 2015 Buenos Aires
    Nana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Naty yo use los de silicona en dos ocasiones para dos fiestas ya que tenía un vestido espalda descubierta y yo no uso nada sin corpiño porque soy igual que vos y ademas no tengo mucha lola entonces me siento más segura. Y yo no tuve ni problemas. Cada tanto me los acomodaba por las dudas jajaj a ver si se caían. Porque con la transpiración de bailar se desprenden un poquito. Pero no pasa nada. No se caen ni nada por el estilo. Son muy cómodos
    • Responder
  • Romina
    Novia Habitual Julio 2015 Buenos Aires
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pobre los de silicona y me resultaron super comodos dado que se adhieren a tu piel.
    Y no se nota para nada.
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Enero 2015 Tucumán
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ok si la modista me dijo q me puso un sosten en el corset pero yo voy al tema de q no tnga nada aparte del corset... entienden.... Ahhhyy!!! Pero si me dicen q los de silicona son buenos quiza opte x ellos. pero sigo asegurandome.... Como dice el dicho "EL QUE QUIERE CELSTE QUE LE CUESTE NO"??

    • Responder
  • J
    Novia VIP Diciembre 2014 Neuquén
    Juani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Nati, yo me compré los de silicona y es la primera vez que los voy a usar ahora con mi vestido. Los probé y son re comodos, solo hay que acomodarlos bien y listo Smiley winking

    • Responder
  • Agustina*
    Novia Máster Noviembre 2015 Buenos Aires
    Agustina* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Los de silicona son gniales, no te preocupes que quedan bien y no vas a notar que no tenes corpiño, tambien la mdista podria haber colocado un sosten en tu corset no lo hablaste?

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración