Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Vani
Novia Curiosa Diciembre 2020 Capital Federal

Con cuánto tiempo avisar la fecha?

Vani, el 6 de Noviembre de 2019 a las 16:08 Publicado en el Foro antes del casamiento 0 7

Quiero saber con cuanto se envía el "Save the date" y con cuánto la invitación con detalles.

7 Respuestas

Última actividad por Vanesa, el 23 de Noviembre de 2019 a las 17:24
  • Vanesa
    Top de las Novias Septiembre 2018 Buenos Aires
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Vani! Bienvenida a la comunidad y felicitaciones por el compromiso!!
    Nosotros enviamos el Save the Date 9 meses antes. Y las invitaciones formales entre 2 y 3 meses antes.
    • Responder
  • Celes
    Novia VIP Diciembre 2019 Capital Federal
    Celes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! mirá, nosotros lo comentamos por arriba a nuestros amigos que nos casabamos el 1 de diciembre y llegando los 6 meses mandamos el save the date y por último, las invitaciones, 3 meses antes

    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Vani!

    Felicitaciones por el compromiso y muy bienvenida a la comunidad.

    Cómo podrás ver acá tenés mucha ayuda, consejos y compañía para organizar tu casamiento.

    Te dejo este paso a paso para que aprovechés a crear tus invitaciones online y gratuita en nuestra app: Cómo crear tus invitaciones de Casamiento online . (Paso a Paso)

    Y todo lo que tenés que saber sobre el Save the date: ¿Qué es y cuándo entregarlo?

    Siempre que tengás una duda o quieras compartir tus avances, hacé CLIC EN EL BOTÓN, que estamos encantadas de ayudarte!

    Con cuánto tiempo avisar la fecha? 1

    Besos!😘

    • Responder
  • Mayra
    Novia VIP Octubre 2024 Capital Federal
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja todo depende de la ansiedad jajaja yo voy a avisarlo en el mismo año jaja como para las fiestas de año nuevo 😁 yo creo que mandaría los STD 8 meses antes, y las invitaciones a los 3 o 4 meses jajaja voy a hacer para la familia impresas (algunas las tengo que entregr ese mismo verano porque tengo familia en salta que va a venir o espero que puedan ... Y el resto online o mas sencillas 😁
    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2022 Santa Fe
    Analía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Vani! El Save the date se envía 6 meses antes y las invitaciones formales 2 meses antes. Si tenés invitados de otras provincias/países, es con tarjeta, en fecha de vacaciones/feriado entonces tenés que contar con más anticipación todavía
    • Responder
  • Vani
    Novia Curiosa Diciembre 2020 Capital Federal
    Vani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Buenos consejos
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Vani! Bienvenida a la Comunidad y Felicitaciones por el Gran Paso ♥

    Nosotros 1 año antes nos comprometimos y practicamente todos los invitados estuvieron avisados de la fecha. 4 meses antes enviamos el STD y 2 meses antes la tarjeta formal con todos los datos.

    Pueden enviar el STD 9 meses antes y las tarjetas 4 meses antes.

    Todo depende de la ansiedad jajaja

    Tmabien si hay invitados del interior/exterior por tema logística, o si cobran tarjeta.

    Ya arrancaron con los preparativos?

    Te recomiendo usar el organizador de la app, el cual podes adaptar a tu boda. Y después leer los artículos y debates que hay en la Comunidad que te irán ayudando a definir cosas. Podes usar la lupita!

    Te dejo estos debates como guia!

    Lista de tareas mes a mes!

    Me caso. y ahora qué???

    ¿Cómo organizar un casamiento? ¡La lista completa!

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración