COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consultá nuestro Centro de Ayuda.

Susana
Novia Novata Septiembre 2022 Buenos Aires

Con cuanto tiempo se planifica?

Susana, el 10 de Mayo de 2021 a las 22:08 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 1 10
Guardado Guardar
Responder
Hola somos eze y susana nos comprometimos hace poco y la verdad no tenemos mucha idea de como organizarnos o donde acudir
Queremos que sea en otoño/invierno,en algun lugar semi abierto como quinta o estancia.
Lo primordial es que admitan mascota porque nuestra perra va a ser parte la ceremonia y no podemos imaginarnos sin ella.Pero nuestra duda es,con cuanto tiempo de anticipación debemos empezar a organizar ?

10 Respuestas

Última actividad por Estefania, el 21 de Mayo de 2021 a las 18:46
  • Estefania
    Destacada Noviembre 2022 Buenos Aires
    Estefania ·
    • Denunciar

Hola susana! felicidades por el compromiso!!

Mira yo empece hace un mes masomenos con la organizacion, tengo año y medio hasta la boda asi que estoy muy tranquila.

Aun no tengo nada pero si varias ideas que van tomando forma y algunos aproximados.

Yo empece haciendo una lista en invitados masomenos para tener una idea de cuantos son y que salon/quinta tengo que mirar. Ahora estoy buscando lugares de recepcion por aca y por insta y averiguando presupuestos.

Una vez que tengas lugar vas a tener una fecha y a partir de ahi ya es mas faci organizarse.

• Responder
  • Jaqueline
    Destacada Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar

Hola Susana, no hay un tiempo estimativo estipulado, algunos organizan todo en poco tiempo y otros en un año o año y medio, tal vez más.

En la página hay una aplicación de tareas que te va guiando mes a mes que cositas hacer, yo diría que con que comiences con un año de antelación es suficiente.

• Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Febrero 2022 Buenos Aires
    Maria ·
    • Denunciar

Hola Susana! Felicitaciones!! Hay muchos lugares que ofrecen propuestas integrales eso te facilita un montón la organización.

Nosotros decidimos casarnos en febrero 2022 y arrancamos a preparar todo este mes! Jaja! En algún momento hubiese pensado que es poco tiempo, pero las vueltas y elecciones de la vida nos hace cambiar eso que tiempo antes pensamos!!

Vamos hacer una fiesta de 50/60 personas, eso nos facilita mucho la organización xq no son muchos invitados, la quinta que estamos viendo para reservar incluye ambientación, catering, organización del evento, solo tenemos que conseguir un fotógrafo que nos guste y darle un toque personal a la ambientación.

• Responder
  • Aldana
    Novia Habitual Noviembre 2021 Buenos Aires
    Aldana ·
    • Denunciar
    Felicidades por el compromiso a los dos ❤️. Cuanto antes empiecen a organizar mejor, todo depende de cómo quieran realizarlo también, del presupuesto y demás. Si piensan armar algo en familia o con muchos invitados, si la Deco la van a armar ustedes o si van a contratar Deco. Mucha mucha suerte y felicidades!!! Siempre es tarde para empezar con la organización jajaja la ansiedad es mucha. Abrazote grande ☺️
    • Responder
  • Mery
    Mery ·
    • Denunciar

Hola Susana y Eze!

Les diría que cuanto antes empiecen, mejor, porque esto les va a permitir hacer todo con tiempo, afrontar de a poco los gastos y llegar relajados al gran día!

Exitos!

• Responder
  • Nadia
    Admin Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar

¡Hola Susi!

¡Felicidades por el compromiso y muy bienvenidos a la comu, estamos felices de poder guiarlos a vos y Eze en esta maravillosa etapa!Smiley ring

Tranqui que acá te sumo unos tips: ¿Recién comprometidos? Te dejo mis tips para que empecés a organizarlo todo 👇

TOP 10 de la Organización de tu casamiento

¿Qué tipo de celebración tienen en mente?

Besos Smiley heart

• Responder
  • Susana
    Susana ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Gracias por el dato nos re sirve 😊😊
    • Responder
  • Susana
    Susana ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Graacias Barbara, vamos a tener en cuenta eso también 😊😊
    • Responder
  • Barbara
    Destacada Marzo 2022 Capital Federal
    Barbara ·
    • Denunciar
    Hola susi, sumando a lo que te dice anto, yo pensaría en el presupuesto que tienen destino a gastar. Ya que de eso dependerá qué tipo de quinta y que tan rapido o cerca pueden hacer la fecha. Se puede planear rápido pero para eso necesitas Plata y tiempo. Felicitaciones por el compromiso!
    • Responder
  • Anto
    Anto ·
    • Denunciar
    Hola susana ! Lo primordial entonces es que busques quinta o finca al aire libre , aca en proveedores tenes un monton para fijarte . Lo primero es fijarte que dia , que horario y el lugar .. por ahi se empieza, luego lista de invitados y ahi una cosa lleva a la otra .. te aconsejo que te compres algun cuaderno planificador que ahi te especifica todo! Yo compre uno en la pagina de ohdiseño en instagram y la verdad me resolvio todo ! Desde el salin hastanocuparme de mi y del novio. Espero te sirva
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados