Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Denise
Novia Adicta Enero 2019 Buenos Aires

Con cuánto tiempo se reserva la iglesia??

Denise, el 23 de Agosto de 2017 a las 11:20 Publicado en el Foro organizar una boda 0 13
Hola bellos/as ustedes con cuánto tiempo se acercaron a la Iglesia??

13 Respuestas

Última actividad por Melissa :), el 24 de Agosto de 2017 a las 16:37
  • Melissa :)
    Novia VIP Abril 2018 Buenos Aires
    Melissa :) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola depende la iglesia!! en la q nos casamos nos dijeron que tenemos que ir si o si tres meses antes en otra 6 o un año...

    • Responder
  • Cecilia
    Novia Curiosa Enero 2018 Salta
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Depende de la iglesia. Algunas son tan solicitadas q te piden hasta 6 meses antes la reserva, otras menos tiempo. Depende de cuando pienses casarte. Lo mejor q podes hacer es averiguar con anticiñacion. Éxitos!
    • Responder
  • Lina
    Súper Novia Septiembre 2018 Buenos Aires
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Te entiendo, terrible ansiedad! Ojalá puedan reservar pronto Smiley heart mucha suerte!

    • Responder
  • Florencia
    Novia Adicta Marzo 2018 Buenos Aires
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo me caso en marzo del año q viene y en la parroquia me dijeron q llame en Noviembre, ya que para esa fecha abren agenda. Saludos
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Marzo 2022 Santa Fe
    Juli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Denise Smiley smile

    Espero que la experiencia de las chicas te haya ayudado para ir teniendo una aproximación!

    Si querés leer un poco más de info sobre los trámites para la iglesia podés pasar por acá:

    Casamiento religioso: dudas más frecuentes

    Lo que hay que preguntar en la iglesia antes de casarse: 12 preguntas clave

    También te comparto nuestro juego de hoy a puro color:

    ¿Le ponemos color al jueves comu?

    • Responder
  • Denise
    Novia Adicta Enero 2019 Buenos Aires
    Denise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, voy a llamar xq no es una iglesia taaan solicotada pero me quiero quedar tranquila siendo que ya señamos el salon. La estoy estirando porque me conocen todos y solo lesdijimos a los mas intimos lo del casamiento,
    • Responder
  • Lina
    Súper Novia Septiembre 2018 Buenos Aires
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Denise! Depende a full de la iglesia. Lo más común es 6 meses...en la nuestra la agenda abrió en junio para todo el 2018 y ya reservamos para septiembre de ese año. Y había otra pareja el mismo día! Te recomiendo que hagas un llamadito a la Secretaría de la iglesia q les guste. Besos!
    • Responder
  • M
    Novia Experta Octubre 2017 Buenos Aires
    Marianela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Deni!!! Mira, la fecha te la dan con tres meses de antelación. A mí me la dieron así.
    • Responder
  • Judi
    Novia VIP Noviembre 2017 Entre Ríos
    Judi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Denise.. Nosotros fuimos 6 meses antes mas o menos y ya hicimos el curso pre matrimonial.. mas que nada para ir cerrando cosas y no volvernos locos a ultimo momento. Saludos!

    • Responder
  • M
    Top de las Novias Septiembre 2018 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Denise. Por ahí depende mucho de cada Iglesia, como dicen las chicas; de la solicitud. Nosotros nos casamos en septiembre del año que viene y más o menos en noviembre - diciembre vamos a confirmar definitivamente en la capilla donde vamos a casarnos, aunque el sacerdote ya sabe. Smiley smile

    • Responder
  • Brenda
    Top de las Novias Abril 2018 Santa Fe
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Calculo que depende de cada iglesia, según sea muy solicitada o no tanto...yo te recomiendo que cuando tengas el salón, reserves la iglesia así te quedas tranquila... besos!

    • Responder
  • Atenas
    Súper Novia Septiembre 2017 Buenos Aires
    Atenas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Linda, como estas? Nosotros tomamos la decisión de casarnos en Enero y en Marzo reservamos la iglesia y en Abril ya hicimos todo el expediente, llevamos los testigos y etc.

    • Responder
  • Georgi
    Top de las Novias Diciembre 2017 Buenos Aires
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Denise! te cuento mi experiencia. Nosotros en Febrero dedidimos casarnos, y como tenemos un cura amigo de la familia ni dudamos en llamarlo y decirle que queríamos que nos case él. Entonces ya le reservamos la fecha para Diciembre. Hace 2 semanas volvimos a contactarlo para que nos detalle todos los trámites que teníamos que iniciar. Así que calculo que si podes contactar a la Iglesia donde quieren casarse mas que decirte noooo llama en 3 meses... tr van a asesorar. Capaz cada iglesia tiene su demanda y por ende su anticipación.
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración