Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

A
Novia Curiosa Febrero 2025 Corrientes

Con dolor pero la boda sigue en pie

Andrea, el 26 de Noviembre de 2024 a las 20:47 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 1 5
Hola chicas cómo están bueno hace mil años no posteaba nada, no decía nada estaba con unos problemas mi papá adquirió cáncer el año pasado lo detectamos recién en enero y el 31 de octubre de este mismísimo año Dios dijo que hasta ahí llegaba y bueno lo tuvimos que despedir con muchísimo dolor... El día mi cumpleaños que fue el 10 de noviembre que lo pasé mal, ese mismo día decidimos con mi pareja que ya hace 15 años estamos juntos...postergar de pasar del 28 de diciembre al 14 de febrero hacer los tres meses de luto y bueno así que este post es para pedirles más una ayuda .... Tengo pensado hacer todo estilos Rosas estilo romántico ,estilo brigenton así que toda idea que pueda ser hecha a mano fabricado en casa lo más romántico posible se lo voy a agradecer de corazón ❤️ así que era para pasar contarles un resumen así flasheado de lo que fue mi año, que no pude hacer nada de las cosas de casamiento así que tengo prácticamente tres meses para hacer todas las cosas del casamiento así que espero que que me den una mano, me tiren hermosas ideas, proveedores, gente que que haga tarjetería digital que haga todo las cosas que puedan ser dentro de lo económico mejor así que mil mil gracias chicas así que vamos a tratar de cumplir un sueño de mi papá él no me va a poder entregar en el altar pero me vas a poder ver casada que era una de las cosas que tanto anhelaba así que gracias...Con dolor pero la boda sigue en pie 1
Con dolor pero la boda sigue en pie 2

5 Respuestas

Última actividad por Andrea, el 2 de Diciembre de 2024 a las 01:51
  • A
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias caro 😌
    • Responder
  • Carolina
    Novia Habitual Noviembre 2024 Buenos Aires
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sndre!! Es muy difícil pensar en ka jods cuando nos pasan cosas así... pero el te acompaña siempre. Hice todo para mi boda co tiempo y dedicación se puede!!
    • Responder
  • A
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con dolor pero la boda sigue en pie 3
    Siguiendo un tutorial de YouTube
    • Responder
  • A
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola reina 👑 gracias por tus palabras 😊... Para las tarjetas si esty usando canva ... Y anoche pase desvelada buscando info e ideas .... Gracias por el apoyo... Un beso enorme
    • Responder
  • Sabri
    Novia Adicta Diciembre 2023 Buenos Aires
    Sabri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Andre! Lamento mucho la pérdida física de tu papá ♥
    Seguramente puedan tener su fiesta soñada y todo salga hermoso hecho con mucho amor!

En cuanto a la tarjetería digital te recomiendo CANVA, hay muchas cosas lindas para armar! y con todo lo demás, mi consejo es que te hagas una lista de las cosas que te gustaría hacer y/o tener en tu fiesta y ya en base a eso ir viendo como podés resolver. Si querés compartirnos esa lista acá te damos una mano!

Te mando un beso grande y espero que puedan ir haciendo cosas de a poquito ♥

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración