Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Cami
Súper Novia Noviembre 2022 Valparaíso

CONFIESA: ¿Usarías el mismo vestido de novia de tu mami?

Cami, el 30 de Septiembre de 2022 a las 09:05 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 13

¡Hola chiquis!

=)

Como día viernes quiero abrir debate con ustedes, presentándoles este tremendo temazo!

Imagina que tu mami te guardó el vestido de novia que usó ella hace mil años atrás jejeje (broma) Y con mucha dedicación y cariño lo tiene en su closet limpiecito con una bolsita con cierre, lista para estrenarlo en tu cuerpazo 💃

Hay que considerar, que eran otros años, otros tiempos, otras modas, ahora bien. Independientemente de como es el vestido y de qué talla sea:

¿Lo usarías en tu Gran día? ¿Hay alguna novia que esté viviendo este ejemplo?

CONFIESA: ¿Usarías el mismo vestido de novia de tu mami? 1

***

SIGUIENTE POST>> 4 novias con sus ramos, ¿Cuál preferís?

13 Respuestas

Última actividad por Paula, el 30 de Septiembre de 2022 a las 23:24
  • Paula
    Novia Habitual Octubre 2022 Santa Fe
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayy si! Amaría !
    En realidad cuando empecé con la búsqueda de vestido fue mí primera opción, rehacer el de mí mamá o mí abuela, porque me encanta darle esa segunda oportunidad a la ropa. Si es pollera larga hacerla vestido y así muchas ! Encontramos el de mí abuela que no estaba tan linda la tela y el de mí mamá que era bellísimo no sabemos dónde está 😖 buscamos por todos lados..
    • Responder
  • Romi
    Novia VIP Febrero 2023 Buenos Aires
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajaja tengo el vestido de mi mama, de mi abuela y el de mis quince... no me entran ni en un brazo 😂

    • Responder
  • Daiana
    Novia VIP Diciembre 2022 Buenos Aires
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No, para nada
    • Responder
  • Amira
    Súper Novia Septiembre 2023 Corrientes
    Amira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Noop, mi mm no uso un vestido cuando se caso, pero si lo tuviera no lo usaria jajaja parece w estoy siempre para llevarle la contra 😹 asiq no creo q me guste
    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Noo, ni en pepe jaja fue hace 36 años y para nada mi estilo. Mi mamá y yo somos el agua y el aceite en casi todos los sentidos

    • Responder
  • Jessica
    Súper Novia Febrero 2023 Buenos Aires
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mmm no, me gusta mucho decidir que ponerme deacuerdo a mi estilo, gustos y silueta. Tampoco me genera nada a nivel emocional usar su ropa de hace mas de 40 años, eran otras epocas, la moda cambio muchisimo y me veria ridicula jajaj

    • Responder
  • Flor
    Novia Máster Noviembre 2023 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El de mi vieja paso a mejor vida hace como 20 años. No lo hubiese usado porque era un modelo delicado pero raro, con capucha 😳
    Pero quizás hubiese visto la posibilidad de sacarle tela para que forme parte del mío.
    • Responder
  • Naty
    Novia VIP Enero 2023 Buenos Aires
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Podría ser , a pesar de cambiar de época se puede hacer cambios. Igual no es mí caso , no tiene el vestido y yo ya sabía y soñaba como lo quería.
    • Responder
  • Antonella
    Súper Novia Diciembre 2022 Buenos Aires
    Antonella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que si me gusta no tendría problema, de todas formas siempre se le puede hacer algunas correcciones.
    • Responder
  • Tatiana
    Novia Experta Noviembre 2023 Buenos Aires
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No tengo mas a mi mamá conmigo, creo que seria una hermosa manera de que este presente ese día, considerando todos los si (si estuviera el vestido, si me entrara, si... si...) sin dudas lo usaria para la ceremonia, luego podria tener uno propio para la celebración.

    • Responder
  • Angeles
    Novia VIP Marzo 2023 Capital Federal
    Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Noooooo, primero porque no lo tiene, segundo porque no me gusto y tercero porque mis padres se separaron después de que yo nací. Así que gracias pero no gracias.
    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Diciembre 2022 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me lo probé para reirme pero ni loca jaja No me gusta el vestido ese, tiene casi 30 años.

    • Responder
  • Clara
    Súper Novia Septiembre 2023 Capital Federal
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo pensé por mucho tiempo. Incluso me lo probé y me quedo bien. Pero el matrimonio de mis padres no fue feliz, por lo que no quiero cargar con eso vistiendo ese vestido. Igual me quedo foto CONFIESA: ¿Usarías el mismo vestido de novia de tu mami? 2

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración